El mundo de la moda no se detiene, y ahora las modelos de dama con proporciones de talla grande están reemplazando a las modelos con chicas adolescentes. La naturalidad se está convirtiendo en un culto moderno, y la industria de la moda está desarrollando rápidamente nuevos espacios.
Los propietarios de formas magníficas ya no tienen que buscar al menos algo adecuado para ellos, para sus servicios, una línea completa de modelos actuales. Los estilistas con una sola voz piden "donas" para no esconder su cuerpo con ropa holgada, ofreciendo en su lugar elegantes y aireados vestidos de verano con faldas "al piso".
Modelos
La elección ideal de material para el formato de safaran "maxi" que los diseñadores llaman gasa. Este suave y ligero tejido de seda o algodón es sorprendentemente cómodo, permite que la piel respire y fluye de cualquier soplo de brisa, dando a cualquier dueño moderno de "formas de Rubens" la oportunidad de sentirse como Marilyn Monroe, sosteniendo coquetamente el dobladillo del vestido.
Un vestido de gasa "al piso" hace posible traducir en realidad el deseo de cualquier mujer gorda de lucir más esbelta y frágil: corte lacónico, rechazo casi completo de diseños y cortinas de múltiples capas, las impresiones especialmente seleccionadas harán que cualquier silueta sea elegante.
La cintura alta es otra arma secreta de los vestidos de gasa con una falda "al suelo". El cambio de la línea de la cintura un poco más cerca del escote distingue favorablemente esta zona, de la cual las chicas de grandes proporciones pueden estar orgullosas. Y debajo comienza una falda aireada y voladora, que alarga visualmente las piernas y camufla la redondez excesiva.
En los últimos años, cada vez más gurús de la alta moda están convirtiendo los vestidos largos de los vestidos de verano en un elemento de estilo de oficina, un sustituto digno de los trajes de negocios. En el caso de las mujeres magníficas, esta metamorfosis es doblemente agradable: una solución elegante y efectiva les permite lucir impresionantes, sin perder su seriedad y gravedad.
¿Cómo elegir?
A lo largo de los años de trabajo en vestidos de verano, los modistos han compilado una nota exhaustiva sobre la elección de este vestido para el cuerpo de dama de talla grande:
- Las chicas que se consideran un poco regordetas deben, si es posible, evitar los vestidos de verano, cortándose la cintura;
- Al elegir el color de la tela a partir de la cual se cose el vestido de gasa, uno debe detenerse en el tono que corresponde al tipo de color de la dama;
- La dama de pelo oscuro es un vestido perfecto "al piso" esmeralda, rosa, púrpura e incluso gris;
- Las mujeres de moda con cabello cobrizo, marrón claro y marrón deben echar un vistazo más de cerca a los vestidos de verano de color ocre, amarillo o verde oliva;
- Independientemente del color del pelo "pyshechkam", no se recomienda probar los vestidos de verano de colores excesivamente brillantes, también está contraindicado para ellos los patrones grandes y horizontales.
Que llevar
Un vestido de "piso" de gasa se verá aún mejor en una dama grande si elige los accesorios adecuados para él y complementa el look con los elementos adecuados. Es importante recordar que la "fuerza bruta" en cantidad no es bienvenida.
Zapatos con tacones altos, pero estables y un collar enorme serán suficientes para un traje de negocios espectacular.
Para una imagen en un formato informal, se recomienda usar un vestido de gasa con un bolero más oscuro que el vestido en sí, de un tono o con un clásico atemporal: una chaqueta vaquera. Las piernas en este caso obtendrán sandalias sin peso o elegantes ballet.
Versión de playa? ¡Ponte un sombrero de ala ancha, gafas de sol y zapatillas!
Dependiendo de la ocasión para la cual se forma el look, la base de la cual será un vestido de gasa "al piso", también debe elegir una bolsa.Puede ser un embrague elegante o una bolsa democrática por encima del hombro; lo más importante es que va hacia la imagen y su dueño se siente orgánico.
Imagenes con estilo
- Un vestido blanco y negro, que evoca asociaciones con “las diosas del cine mudo”, parece a la vez modesto y atractivo. El inusual bolso-bolso enfatiza a la perfección la suavidad de la gasa con su desaliñado deliberadamente, y las anchas correas de un vestido de verano distinguen favorablemente el área de escote.
- Un vestido muy ligero, decorado generosamente con motivos florales, con su simetría y concisión se refiere a la ropa griega antigua. Arriesgado, a primera vista, las correas estrechas se suman a la imagen de la naturalidad y la impotencia.
- Cintura alta, cinturón ancho, dividido en cuatro franjas estrechas con puntadas horizontales y color intenso: nada superfluo, pero la imagen es impresionante. El vestido negro violeta y los zapatos negros forman una apariencia brillante en su integridad.