El elemento principal en el look de invierno de las mujeres son las botas. Al mismo tiempo, cuanto más altos son, más efectivamente enfatizan la belleza de las piernas y la hacen elegante. Recientemente, muchas de las mujeres del buen sexo prefieren botas de gamuza. A pesar de que la mayoría de los críticos los atribuyen al aspecto desafiante de los zapatos, los protegen perfectamente del frío. Para que estas botas se combinen perfectamente con la imagen, es necesario saber cómo combinarlas adecuadamente con el tipo de figura y el vestido.
Tipos y características
Las botas de ante sobre la rodilla representan una versión moderna del zapato que, a diferencia de otros tipos de botas, tiene una parte superior alta. Es este detalle lo que los hace más elegantes y espectaculares. Como regla, este modelo es preferido por las mujeres audaces que desean enfatizar aún más su belleza. La característica principal de estas botas es que son universales: se pueden usar en cualquier época del año. Según la temporada, las botas para mujer se dividen en invierno (de gamuza natural y calentadas con forro de piel o sintético) y de temporada (sin aislamiento).
Hasta la fecha, la venta se puede encontrar en botas de gamuza como un diseño clásico, y en el diseño original, complementado por varios diseños. Algunas mujeres eligen zapatos de tacón alto, mientras que otras prefieren los modelos con cuñas, plataforma o zapatos planos. En este caso, para detener la elección de las últimas opciones, se recomienda solo a las chicas delgadas. Los zapatos con tacones gruesos y cuñas también son adecuados para el invierno: se reduce el riesgo de caída y aumenta el nivel de estabilidad. En cuanto a las botas con tacones, visualmente hacen las piernas largas y delgadas, le permiten ocultar defectos de la figura.
Todas las botas están equipadas con cremalleras, lo que hace que sea fácil de poner y quitar. También son interesantes las botas con remaches y cordones. Los modelos clásicos de zapatos están representados por tops altos, que pueden alcanzar la mitad del muslo o la rodilla. En cada diseño de botas de gamuza hay campanas (aletas superiores), que difieren en tamaño y ancho.
Cada temporada los diseñadores crean nuevas colecciones de botas.Por lo tanto, no es difícil para las niñas elegir el modelo apropiado. Botas de ante con inserciones de cuero o adornos de colores se ven hermosas. Enormes populares entre las bellezas jóvenes son las botas, las medias, que se combinan perfectamente con vestidos cortos y faldas.
Gama de colores
Las botas de ante vienen en diferentes colores, con tonos marrones y negros que se consideran las versiones clásicas. Esta paleta de colores le da al zapato un estilo especial y conciso, visualmente hace que el diseño sea extravagante. Botas marrones y negras se ven bien con pantalones y abrigos, estos colores generalmente se eligen para el invierno y el otoño. En la primavera, las botas rojas, rojas o verdes se verán como una opción ideal: se ven brillantes. Para esta temporada, se recomienda dar preferencia a los zapatos con pequeños montajes en las piernas, tacones altos y decoración neutra.
Las botas negras también pueden ser reemplazadas por beige o gris. Los tonos claros son los mejores para el clima seco. Si se proporciona una imagen estricta, entonces los zapatos azules serán una excelente solución. Los tonos oscuros son más prácticos y fáciles de cuidar. Independientemente del color elegido, las botas deben complementar armoniosamente el atuendo y los accesorios.Las niñas que no temen experimentar con la imagen y que están acostumbradas a sobresalir de la multitud serán tratadas con contrastantes matices de zapatos. Pero con tales modelos es necesario tener cuidado, de lo contrario el efecto brillante puede convertirse en mal gusto y vulgaridad.
¿Cómo elegir botas?
Para hacer que las botas de gamuza no solo se conviertan en el detalle principal de la imagen, sino que también sirvan durante mucho tiempo, deben elegirse correctamente. Las botas de alta calidad tienen un color uniforme sin rayas. Si el material pierde una pila por acción mecánica, entonces es mejor rechazar la compra, ya que dichos zapatos no durarán mucho. Los modelos de ante se caracterizan por su elasticidad, suavidad y formas estrictas, por lo que deben elegirse para un bolso de tamaño mediano o pequeño del mismo material.
Un punto importante al elegir los zapatos es también el tamaño, en las botas está interconectado con el volumen de la espinilla. Con un tamaño de 35, la circunferencia de la tibia es de 34,5 cm, el tamaño de 36 es la circunferencia de la pantorrilla de 35 cm, el tamaño de 37 es el volumen de la tibia de 36 cm, el tamaño 38 es la circunferencia de 37 cm. ). Se recomienda agregar 1-1,5 cm de repuesto a la figura recibida. Además, los zapatos también deben probarse a la altura de la tibia: si es grande, las botas pellizcarán la pierna por debajo de la rodilla y, en la posición sentada, estirarán el material, también crearán muchos inconvenientes. Tiempo de caminata mientras se conduce.
En cuanto a los tacones, en este momento a la venta hay varios modelos de botas de bota: que van desde suelas planas a tachuelas. En invierno, los tacones altos deben ser abandonados, ya que es traumático. Si la niña está acostumbrada a los zapatos con tacones, se recomienda detener la elección a una altura de no más de 8 cm. En este caso, los talones deben ser estables y anchos. Una alternativa a los tacones puede servir como zapatos en la plataforma: ahora es relevante.
Para la temporada de frío, no debe comprar botas con un forro de pelaje denso en las piernas, ya que estos zapatos cansarán sus piernas rápidamente, harán que sus pantorrillas se llenen visualmente y no le permitirán permanecer en una habitación cálida durante mucho tiempo. Una buena opción para el invierno serán las cómodas botas de gamuza de las marcas Loriblu, Tamaris. Se hacen en forma de una media con una altura hasta la mitad del muslo y son ideales para cualquier ropa.
Señoras bajas al comprar botas es importante tener en cuenta algunas reglas.
- Las botas deben ajustarse cómodamente y ajustarse exactamente. Los zapatos de tamaño pequeño tirarán fuertemente sobre la espinilla, y las botas grandes crearán el efecto de "gato con botas".
- Se anima a las niñas en miniatura a que abandonen los zapatos con pelaje; visualmente harán que las elegantes piernas sean cortas y gruesas.
- La opción correcta para los fashionistas bajos se consideran botas lisas. La impresión y los patrones grandes agregarán volumen a la pantorrilla y reducirán su longitud.
- Para extender las piernas, es necesario comprar modelos en tacones altos. Si las botas en la cuña o suela plana, deben combinarse con leggings, medias y pantalones vaqueros en colores oscuros. En el caso de que lleve puesto un vestido corto o una falda, se debe maximizar la distancia entre el borde de las botas y el dobladillo de la ropa.
Que llevar
Las botas de gamuza suelen estar bien combinadas con pantalones cortos, faldas y vestidos. En cuanto a la ropa exterior, que se usa en otoño e invierno, puede ser de cualquier estilo, pero no de largo. Un abrigo elegante, una chaqueta corta o un abrigo de piel será una gran adición a estos zapatos.
Si la ropa exterior es alargada, entonces tendrá que usarla desabotonada, revelando las botas de bota. Los modelos con tops altos deben complementarse con medias ajustadas, jeans ajustados o leggings. El toque final en esta imagen servirá como un suéter de punto, vestido de punto o túnica.
Esta temporada la combinación de botas de gamuza con composiciones multicapa en las que los tacones resaltan la sofisticación y la feminidad de la imagen.Combinación de moda son los jeans con tacones de aguja. Dado que estos zapatos se ven con franqueza, la ropa exterior debe seleccionarse a granel, sin decoración brillante y escote profundo. Suéteres de lana sueltos, camisas y blusas son una buena opción para un look casual. Además, se combinan fácilmente con shorts cortos y faldas.
En general, la elección de la ropa para botas de gamuza depende de su modelo.
- Botas con tacones. Tales zapatos armonizan bien con atuendo formal y festivo. En este caso, vestidos adecuados de lana y punto, faldas de estilos como: tulipán, sol y silueta. También puedes llevar faldas con una camisa. No se recomienda la piel para la imagen.
Perfectamente look y pantalones ajustados con un cárdigan, suéter y chaqueta.
- Botas en una suela plana. Este es un tipo de calzado universal que no atrae demasiada atención y le da neutralidad a la silueta. Las bandas de rodadura sin tacones se recomiendan para usar con jeans, vestidos cortos de corte recto, suéteres alargados de punto grande y pantalones ajustados.
- Pisadas medias. Para ellos, el complemento perfecto son los vestidos sueltos y cortos. En climas fríos, un sueño circular o una bufanda suave ayudará a enfatizar su estilo individual. Luce bien con botas, medias y faldas pintadas, pero no se permiten los estilos de corte clásico en este caso. Con este modelo, también puedes usar jeans ajustados o pantalones elásticos estrictos.
La regla principal para las botas y las medias es que la longitud de la ropa debe cubrirlas un poco.
Además, se seleccionan prendas para botas según su color. Las botas de ante negras son la opción más clásica y versátil. Por lo general, se usan con faldas cortas y vestidos que cubren ligeramente el borde del zapato. Si hay una pequeña franja entre la ropa y los zapatos, también debe ser negro. Para ello, se recomienda llevar medias negras.
Luce perfectamente las botas oscuras y con vestidos de corte directo, por lo que se crea un estilo de negocios. Los diseñadores recomiendan combinar zapatos con camisas lisas, blusas, un vestido en forma de tulipán o una falda lápiz. Si planeas simplemente caminar en el parque, entonces puedes usar jeans, complementándolos con una camisa a cuadros o un suéter.
Las botas grises no se ven menos interesantes en la imagen, se pueden usar tanto para el uso diario como para ocasiones especiales. Para obtener un estilo uniforme, estos zapatos deben combinarse con pantalones ligeros, jeans o trajes clásicos con top voluminoso. Combina perfectamente el gris con jerseys y blusas ligeras. Para dar brillo a la imagen, se permite complementar el gris con verde oscuro, azul y púrpura.
Ejemplos de imágenes con estilo.
Recientemente, muchas niñas, que eligen zapatos, prefieren las botas, porque se combinan armoniosamente con ropa casual y clásica. Una solución universal para esto se considera botas lisas que se pueden usar con una chaqueta y un abrigo. Las personalidades brillantes se pueden preferir a los modelos más interesantes con una decoración original e inserta.
- Botas negras de ante altas con un vestido de corte holgado se verán picantes. Al seleccionar el estilo de la ropa, debe evitar las áreas abiertas del cuerpo y los accesorios innecesarios. Puedes complementar la imagen con un sombrero de ala ancha; esto hará que la niña sea interesante y la destacará entre la multitud.
- Botas marrones o azul marino serán la elección perfecta para la caída, se ajustarán a pantalones ajustados o jeans. En este diseño, preste atención a la ropa exterior y rellénela con tonos más contrastantes. Es posible enfatizar la feminidad con la ayuda de una bufanda ligera y un bolso pequeño.
En este caso, los amantes de los vestidos cortos y las faldas tendrán que recoger hermosas mallas de colores oscuros.
- Una solución inusual sería una combinación de botas con cosas voluminosas.Esta temporada son muy populares las prendas de vestir como un pancho cálido, un abrigo ancho y elegantes cardigans. Tal imagen es adecuada para ir a un restaurante, cafetería, supermercado. El diseño de colores de la ropa y los zapatos puede ser cualquiera, lo más importante es no tener miedo de los experimentos y mezclar audazmente las pinturas.