Las pisadas son botas, que se caracterizan por las altas cimas. Pueden ser de cuero o gamuza. Los diseñadores presentaron una gran cantidad de modelos de este zapato con tacones bajos y tacones de aguja. En este artículo veremos qué son las botas y cómo usarlas correctamente.
Un poco de historia
A partir de la historia de la aparición de este zapato, se sabe que los hombres usaban botas largas y anchas. Sólo a mediados del siglo XX, esos zapatos pasaron suavemente del guardarropa masculino a la hembra. Y todo gracias al eminente diseñador Yves Saint Laurent, fue él quien enseñó a las damas a caminar con estas botas. Pero entonces la tendencia de moda no fue aceptada por todo el sexo justo.
El hecho es que cuando esas botas empezaban a aparecer en la pasarela, eran exclusivamente modelos de cuero con tacones altos. La magnificencia parecía bastante vulgar, y solo las mujeres de moda más valientes podían atreverse a comprar.
Con el tiempo, las botas de las mujeres se modernizaron, su diseño cambió y el material con el que se fabricaron. Por el momento, las botas de gamuza están en la cima de su popularidad. Además del material noble, estos zapatos pueden estar completamente sin tacón, lo cual es una comodidad para las niñas que están de pie todo el día pero que ya están cansadas de sus botas de cuero habituales. Botas de gamuza se ven hermosas y absolutamente no vulgares.
Que llevar
Antes de comprar, debe determinar qué botas le convienen mejor: tacones, tacones anchos o sin tacones. Si te sientes confiado con los zapatos de tacón alto, elige las botas adecuadas. Pero si no estás acostumbrado a los zapatos con tacones y prefieres las botas a baja velocidad, entonces puedes comprar botas sin tacón de forma segura, no son peores, y para algunas mujeres parecen incluso más interesantes que las botas con una horquilla delgada y "fatal".
Es muy importante elegir la ropa adecuada para las botas. Si elige botas de gamuza con tacones, entonces estarán bien combinadas con faldas de longitud media y cardiganes de punto cálido. Preste atención a la elección del gorro: un gran sombrero de punto o un modelo de fieltro de ala ancha se adaptará perfectamente a dichos zapatos. Este último también añade una imagen de misterio.
Para hacer que el estilo sea elegante, debes combinar cuidadosamente las botas con este tipo de ropa:
- una falda corta, especialmente hecha de cuero;
- pantimedias en malla o perforadas;
- faldas asimétricas;
- Productos hechos de pieles o colores animales.
Tales combinaciones parecen increíblemente baratas, y bien pueden convertirte en una chica del pueblo que viste sin gusto o en una dama de fácil virtud.
Las pisadas sin tacones lucen ventajosas y enfatizan la sexualidad. Ahora en la cima de la popularidad de las botas, medias sin tacón. Para este modelo no se necesita un broche, use una bota como una media, simplemente tirando de la pierna, de ahí el nombre. Las medias de las botas se ajustan a las chicas delgadas de piernas largas. Son bastante problemáticos para rellenar los vaqueros, por lo que se recomienda usar estas botas con un vestido de punto o una falda.
Otra ventaja de las botas sin tacones es que serán bien recibidas en el invierno. La gamuza no tolera la suciedad y la humedad del otoño, por lo que las botas de invierno hechas de ese material son la mejor opción. El modelo, con los tacones no pesados, dará más libertad de movimiento en las calles resbaladizas. Pisadas en un giro bajo complementarán las imágenes con abrigos de piel y abrigos de piel de oveja.
Este es un calzado muy casual, se combinará bien con jeans ajustados y pantalones, falda lápiz y vestidos largos o bajos. Si construyes tu imagen de modo que la longitud del vestido o la falda se superponga al borde de la bota, las piernas en este caso parecerán infinitas.
¿Cómo elegir un color?
En la próxima temporada será popular como un negro conservador de zapatos, y un gris más juguetón. Comenzar es decidir qué le gustaría combinar botas. Si en tu armario hay muchas cosas de diferentes colores, es mejor dar preferencia a las botas negras, este color es más versátil y se adapta a todo. Sobre la base de botas negras, puede crear una imagen comercial estricta y una opción informal.
Para los arcos de negocios puedes combinar tonos clásicos: Agrega faldas negras del mismo color y una camisa blanca a las botas negras; agrega una chaqueta tonal o una rebeca de colores brillantes. Ahora que estás completamente ensamblado para trabajar o estudiar, la imagen resultó ser estricta y, al mismo tiempo, sexy, pero nada vulgar.
Para caminar, puedes combinar estas mismas botas con jeans estrechos de colores claros, completar la parte superior con un suéter debajo de la garganta y un chaleco de piel. Ahora en la tendencia de pieles falsas. También se ve ventajoso con las botas. Para la caída en conjunto con las botas, sería bueno elegir un vestido de suéter ligero, solo en esta versión debe elegir botas sin tacón o cuña. Se cree que las botas grises son más adecuadas para el uso diario, por lo que se combinan idealmente con pantalones ajustados y un voluminoso jersey. Incluso esas botas se combinarán perfectamente con leggings de colores claros y suéteres largos.
De todo esto podemos concluir que las botas negras serán más versátiles. Elija su buena calidad, se han convertido en clásicos y podrán servir más de un año. Pero como experimento, puedes comprar botas grises, solo debes tener en cuenta que el esquema de colores cambia en cada temporada, y el próximo invierno no estarás a la altura de la moda con este esquema de colores. Sin embargo, las botas de este color nunca se verán vulgares. Se adaptarán al vestuario de naturalezas románticas, dominadas por tonos claros y telas ligeras.
Tendencias de la próxima temporada.
Las botas de gamuza encajan perfectamente en nuestro armario. Esta temporada no será una excepción. En el invierno del próximo año, las botas con suelas gruesas serán populares, y deben ser del mismo tamaño y en todo el pie: la llamada suela del tractor. Muy interesantes opciones para los diseñadores presentados, haciendo botas con cordones. El cordón se puede ubicar tanto en la parte posterior de las partes superiores como en la parte delantera.
Los diseñadores de moda están experimentando con el material de fabricación. Ahora las botas más populares, que combinan la "unión" del ante y el cuero. Tales combinaciones son prácticas: si la parte inferior de la bota está hecha de cuero, entonces se pueden usar de manera segura en el barro y la suciedad, la gamuza delicada no sufrirá en absoluto. Otro elemento interesante es una pierna desmontable. Estas botas combinan la elegancia de una bota y la comodidad de los botines, y no hay necesidad de gastar dinero en dos pares de zapatos.
Resumiendo, podemos decir que las botas son zapatos bastante caprichosos. Una combinación equivocada, y puedes convertirte fácilmente en una chica fácilmente accesible. Con cuidado recoger las botas de gamuza, especialmente en los tacones. Es mejor usarlos en invierno, para no arruinar la gamuza, pero si no quieres esperar hasta el invierno, compra modelos en combinación con cuero para no arruinar las botas con tierra y agua. Botines con tacones y sin que se vean igual de bien, así que concéntrate solo en su conveniencia. Los modelos en negro, por supuesto, son más versátiles, pero puede parecer aburrido, pero el color gris ha sido uno de los favoritos entre todas las casas modelo, por lo que esta opción será absolutamente beneficiosa para la próxima temporada.
Cómo usar botas, mira el siguiente video.