Zapatos de mujer, como ustedes saben, mucho no pasa. Esto se aplica no solo a los zapatos o sandalias, sino también a las botas de otoño, primavera e invierno. Gamuza y cuero, largos y cortos, de temporada media y cálidos: los modelos y tipos, según el material de fabricación, altura, temporada, diseño, decoración, fabricante y precio, pueden ser muchos. En las variedades de botas de mujer y será discutido en nuestro artículo.
Especies
Las botas son un tipo de zapatos cerrados de diferentes alturas. Son casi una opción fuera de temporada, la mayoría se usan durante la temporada fría, pero también hay modelos ligeros para crear looks de verano extravagantes.
Dependiendo de la temporada, las botas pueden ser de otoño, primavera, invierno o verano. Las dos primeras opciones se llaman demi-temporada. Por lo general, son botas de cuero o gamuza sin aislamiento o con una capa de piel fina.
Botas de invierno con piel. - La mejor opción para la época más fría del año. La piel se puede utilizar como calentador, borde o decoración. Para crear dichos modelos utilizando pieles naturales o pieles artificiales. Los modelos diseñados para un invierno frío deben tener las siguientes propiedades: ser cálido, cómodo, antideslizante, práctico y, por supuesto, hermoso.
La elección de un modelo adecuado para las botas de invierno, otoño o primavera depende, entre otras cosas, del material con el que están hechas. Los materiales más populares para coser botas siempre han sido de cuero y gamuza.
Cuero: material muy duradero, duradero y resistente al desgaste. Es ideal para crear modelos de temporada y de invierno. La piel puede ser mate (sin brillo) o lacada. Estas botas lucen especialmente elegantes y hermosas. Suede es ideal para crear modelos sofisticados y femeninos. Su único inconveniente es la intolerancia a la humedad.
Botas de goma. Hace apenas unos años, las botas de goma eran casi el único modelo para hombres, mujeres y niños. Las botas diferían solo en tamaño, color y presencia de una decoración ligera. El esquema de color también era muy limitado. En los últimos años, las botas de goma han experimentado un renacimiento. La variedad moderna de diseños, estampados y colores inusuales es simplemente increíble. Blancanieves, rojo, rosa, naranja, azul, decoradas con rosas, copos de nieve, estampados debajo de la piel de los reptiles y otras opciones con estilo y moda que ni siquiera se da cuenta de que son botas de goma comunes para el clima lluvioso y el granizado.
Modelos
Las botas pueden diferir entre sí en cuanto al diseño, la altura, la presencia y la forma del talón, el color, la impresión, etc.
Entre los modelos más populares se encuentran los principales tipos.
- Botines - botas altas y ajustadas. Su nombre, este modelo está obligado a las botas altas, que en tiempos antiguos eran usadas por hombres de caballería. Especialmente populares en las últimas temporadas son femeninas, botas originales, medias. Se ven similares a las botas, solo las medias se ajustan más a la pierna, como una segunda piel. No solo las minifaldas o pantalones cortos se ven muy bien con estas botas. Un hermoso vestido de longitud media o una falda con una abertura alta en el suelo armoniza perfectamente con este modelo de botas. Las huellas tienen una forma más densa y rígida.
- Uggs de moda - Botas de diseño muy sencillas, concisas. Hecho de piel de oveja, tiene una suela plana. Ideal para mujeres que prefieren el confort y la comodidad.
- Botas de tacón de aguja - Un éxito absoluto de cualquier temporada. Una mujer en tacones siempre se ve muy confiada, con estilo y a la moda.Es por eso que los diseñadores de hoy ofrecen muchas versiones diferentes de modelos con tacones. Esto es a la vez un taco, un talón ancho y firme, y un talón de forma compleja, etc. Las botas en una cuña o plataforma son más estables y cómodas.
- Botas de modelo femenino. Por lo general, estas son botas de ajuste clásico para las piernas con un tacón delgado y un dedo del pie estrecho. Los colores utilizados son ligeros, colores pastel. Para crear una imagen brillante y espectacular, puedes recoger botas, hechas en diferentes colores del espectro del arco iris.
- Modelos deportivos de botas. Se asemejan, en lugar de zapatillas altas. Diseño simple, cordones, suela plana, falta de decoración: estas botas son parte de la ropa en un estilo informal.
- Rudo, modelos masculinos, como el ejército o el vaquero. Se caracterizan por un diseño conciso, simple, tacón ancho y estable, cordones, remaches, cremalleras como decoración y colores sobrios.
- Una categoría separada está ocupada por botas abundantemente decoradas. Como adiciones y adornos se pueden utilizar piezas de pelaje multicolor, plumas, encaje. Para crear modelos más elegantes y sofisticados se utilizan pedrería transparente y de color, tachuelas metálicas, púas, cadenas. Un talón transparente o un talón de una forma original e inusual puede usarse como joyería.
La longitud clásica de las botas es ligeramente por debajo de la rodilla. Sin embargo, esto no limita a los diseñadores que ofrecen hoy una gran colección de botas desde el tobillo hasta el muslo.
Gama de colores
Las botas, por supuesto, deben ser bastante prácticas, pero esto no significa que puedan usarse exclusivamente colores oscuros y sobrios. Los materiales modernos y los productos de cuidado le permiten crear las imágenes más vívidas y audaces, utilizando botas brillantes, colores saturados y colores brillantes.
Por supuesto, los más populares hoy en día son los colores clásicos: negro, marrón, gris. Botas blancas como la nieve, aunque son de marca, pero se ven perfectas con cualquier prenda exterior. Sin embargo, las botas de moda y lila, lingonberry, rosa, verde, tonos fucsia, ultramar, dorado y ocre.
Bellas imagenes
- Botas de media - una de las tendencias de la nueva temporada! La túnica de nieve blanca de corte libre y el abrigo corto de piel-bolero se ajustan perfectamente a ellos. Las mallas negras ajustadas que combinan con las botas ayudan a estirar visualmente las piernas y hacen que la figura sea aún más elegante.
- Botas de ante de un hermoso tono de vino se combinan perfectamente con pantalones estrechos y un jersey de rayas. La imagen complementa armoniosamente el volumen a cuadros bufanda y un bolso gris.
- La imagen debe ser elegante! ¡Las hermosas botas amarillas con tacones pueden transformar dramáticamente incluso el conjunto más informal de faldas, cuellos de cuello alto y abrigo cubierto! ¡Los colores brillantes hacen que cualquier imagen sea espectacular y memorable!