En la última temporada, las botas-botas, que rápidamente se enamoraron de las mujeres de moda y se acomodaron en casi todos los vestuarios, se pusieron de moda. Pero los diseñadores de la famosa marca francesa fueron más allá y ofrecieron botas y calcetines, lo que provocó muchas opiniones controvertidas y atrajo aún más la atención a la marca.
Características y beneficios
Durante mucho tiempo no ha sido una sorpresa con calcetines, usados con sandalias o zapatos. Pero los diseñadores franceses fueron más lejos y transformaron los calcetines en botas. Son zapatos estrechos elásticos y parecen calcetines ordinarios. Pero la característica principal de estos zapatos es un talón que se parece a un encendedor de cigarrillos.
La marca francesa Vetements, que fue la primera en introducir zapatos tan inusuales, sigue la política anti-moda. Esta es la principal ventaja. Muchos críticos de la moda dan calificaciones positivas a los diseñadores Vetements, y muchas estrellas del mundo ya han hecho una elección a su favor.
A pesar del aspecto inusual, los calcetines y botas aún tienen ventajas innegables sobre otros modelos:
- No crean un efecto invernadero y no causan incomodidad debido a los materiales con los que están hechos.
- Son adecuados para todas las mujeres, ya que no tienen una parte superior larga, pero están equipadas con una banda elástica cómoda. Tales zapatos pueden ser usados por mujeres con cualquier pierna completa.
- Debido a su textura de calcetín, estos modelos forman una pierna y reducen la hinchazón debido a la presión de masaje adecuada.
- Tal calzado es una tendencia absoluta. Haciendo de su dueño el más de moda.
Que llevar
Los diseñadores proponen combinar estas botas con trajes deportivos o con pantalones más cortos, para poder ver la goma de los zapatos. Pantalones largos pueden ser metidos para mostrar zapatos extravagantes.
También se verán bien con faldas o vestidos, especialmente si las piernas son delgadas.
Botas, calcetines, a diferencia de otros zapatos, pueden contrastar con el pie o las medias. Esto hará que la imagen sea aún más brillante y acentuará los zapatos no estándar.
Novedad de moda hazlo tú mismo.
Si desea tejer sus propias botas, entonces vendrán en su ayuda estampados simples de calcetines de una vieja revista de tejido. Para hacer tus propias botas a la moda, los calcetines no necesitan muchas habilidades y materiales.
Tome hilo de lana (aunque puede tomar cualquier otro dependiendo de la temporada en que se vayan a usar esas botas), agujas circulares con un diámetro que depende del grosor del hilo, la suela de zapatos viejos y un patrón de tejido. El esquema de patrones puede ser cualquiera, dependiendo de tu imaginación.
Para adjuntar la suela al producto hay dos formas. El primero, el más fácil: conectar el dedo del pie y la suela de una manera cómoda. Y el segundo es hacer pequeños agujeros alrededor del perímetro en la suela y comenzar a tejer desde él.