Columbia: botas que cambian el mundo.
El frío invierno y la temporada de lluvias no son el mejor momento para dar largos y agradables paseos al aire libre. ¡Y quiero tanto no negarme el placer de vivir una vida activa con amigos, familiares, niños! Pero a menudo nos vemos obligados a quedarnos en casa debido al temor de sobreenfriar y enfermarnos. Tal comportamiento es comprensible. Por supuesto, si no tienes en el arsenal de zapatos cálidos y confiables. Botas de la mundialmente famosa marca Columbia: la mejor opción para alegrar los días de semana y los días festivos. Cambian la vida de su dueño: la realidad se divide en "antes de Columbia" y "después". Y habiendo caído una vez, muchos ya no pudieron negarse a continuar.
Beneficios
Confiabilidad
Botas Columbia fiables, cómodas y bonitas. Es cierto que la belleza especial es tacaña y minimalista. No hay nada superfluo en ellos. Sin bordes glamorosos, pedrería y elementos decorativos. Todo es conciso y práctico. Esta es la principal ventaja.
Durabilidad
Botas Columbia, como un buen SUV: estarán en todas partes y casi no sentirás molestias. Aquellos que ya tienen un Columbia han visto lo rentable y conveniente que es no comprar un par nuevo cada dos temporadas. Los residentes de las grandes ciudades tienen que cambiarse los zapatos y las botas aún más a menudo; después de todo, las mezclas de sal y los productos químicos, que en condiciones climáticas adversas se vierten y se vierten generosamente en los caminos de las carreteras, literalmente “comen” la piel, el caucho y el caucho. Zapatos en condiciones tan extremas no durarán mucho. Pero no Columbia.
Facilidad de cuidado
Para mantener el aspecto presentable de la pareja, no es necesario comprar productos caros para el cuidado del calzado. Las botas de Columbia son fáciles de limpiar, lavar y secar. El secreto está en los materiales cuidadosamente procesados con composiciones especiales, gracias a ellas las botas se ensucian menos y se secan mejor.
Política de precios
Bastante flexible. Por lo general, el precio de un par comienza de 6-8 mil rublos, pero se puede comprar a Columbia mucho más barato. El hecho es que la marca está ampliamente representada en las principales cadenas minoristas federales. Y allí les encanta organizar generosas ventas y promociones. En varias ciudades rusas, los descuentos para los zapatos Columbia en la víspera del nuevo 2017 alcanzaron el 60%.
Modelos
COLUMBIA hace todo lo posible para garantizar que los hombres permanezcan en cualquier situación.
COLUMBIA BUGABOOT II - Esta es una excelente opción para caminar por la ciudad y para viajar a las montañas cubiertas de nieve. No se deslizan, están perfectamente aislados y son impermeables. En un sexo tan fuerte, Everest conquista.
COLUMBIA HEAVENLY está especialmente diseñada para mujeres. Cómodo, elegante, hecho con todas las tecnologías patentadas de Columbia en las mejores tradiciones de la compañía: tonos modestos que no dejan marcas, suelas cómodas.
COLUMBIA MINX MID II OH diseñado para mujeres que llevan un estilo de vida activo. Para aquellos que no miden la belleza de la altura del talón y ante todo aprecian la comodidad, este modelo sorprenderá por su practicidad.
Organza de Omni-Calor celestial - Le gustará con las decisiones de color. No quiere decir que Columbia fue generosa con los disturbios de colores, pero no hay el más mínimo indicio de colores pastel en ellos. Estas botas para damas valientes y resueltas.
COLUMBIA MINX SLIP II- Mirar simple y directo. Pero en términos de funcionalidad no son inferiores a otros modelos. Todo lo mismo, inherente fiabilidad y confort de la marca.
Especial atención a los modelos infantiles. En este caso, el fabricante no se limitó al brillo, la redondez y la suavidad de las líneas. En COLUMBIA MINUTO JUVENIL, COLUMBIA MINX la niña estará caliente, y nada interferirá con el crecimiento de la pierna.
Botas aislantes COLUMBIA BUGABOOT merecen una discusión aparte. Son ideales para un clima húmedo, porque la goma de goma especial te protege de la humedad. En el sentido convencional, no se ve como un chisme, pero parece una parte elegante de una suela alta.
Materiales y tecnologia
Lo más importante en botas de Columbia es la calidad. Estas no son las parejas más presupuestarias, pero definitivamente valen la pena. Todos los materiales son naturales y respetuosos con el medio ambiente. Herrajes y cerraduras, robustos y fiables. Estos últimos, por cierto, están equipados con protección para que no entre nieve. Las botas son cálidas, pero no interfieren con la termorregulación normal del pie. En otras palabras, las piernas no sudan y no se mojan, sin importar lo malo que sea el clima fuera de la ventana. Esto se logra mediante un revestimiento repelente al agua en el exterior y membranas especiales "inteligentes" en el interior.
Para el clima áspero y las piernas suaves, Columbia ha hecho lo imposible: lo que antes se pensaba que era una ficción de los escritores de ciencia ficción se ha convertido en una realidad: así es como aparecieron las botas calientes. Una batería de litio de gran capacidad le permite caminar cómodamente, sin problemas ni prisas, en cualquier lugar del Extremo Norte durante un máximo de 8 horas. Si no se preocupa por la condición de sus zapatos, es duradero y no durará ninguna estación.
En los modelos de invierno utiliza calentador moderno - Tinusleit. Se distribuye uniformemente por todo el interior del zapato y calienta los dedos y el tobillo igualmente bien. Omni-Heat soporta temperaturas extremadamente bajas y retiene el calor de manera efectiva.
Para que las piernas en Columbia no solo permanezcan secas sino también sanas, los fabricantes se ocuparon de la presencia de una almohadilla ortopédica que se "ajusta" a las características de su pie, lo arregla, lo absorbe y lo apoya. Esto es especialmente cierto para los amantes de un estilo de vida activo, para aquellos que pasan mucho tiempo en la calle, practican deportes al aire libre, caminan con los niños y caminan mucho.
En invierno, es importante que las botas no resbalen. En todos los modelos, la suela Columbia se hace con la tecnología Omni-Grip. El caucho de diferente densidad y el diseño intrincado de la banda de rodadura interactúan a la perfección, brindando un excelente agarre, y no perderá la cara en ningún clima.
Con razón, Columbia puede considerarse una revolución en la industria del calzado, ya que cuenta con una tecnología excepcional. Sus nombres al menos una vez, pero todos oyeron.
OMNI-HEAT REFLECTIVE te mantiene caliente. El cuerpo humano produce su propia energía térmica, y los llamados "puntos plateados mágicos" en la tela lo reflejan y lo sacan a la luz. Es simple: no hay sobrecalentamiento ni sobrecalentamiento.
OMNI-DRY proporciona sequedad. Protección ventilada y al mismo tiempo impermeable. Cientos de especialistas en los campos de la física, la química y la biología han trabajado en el material.
TECHLITE garantiza la salud del pie. Las suelas y plantillas se crean con esta tecnología. La suela acepta estoicamente golpes, golpes en la carretera y cargas, protege el pie. Las plantillas no absorben los olores y esto es importante para los zapatos de invierno. Además, están impregnados con una composición antimicrobiana, que excluye la aparición y el desarrollo de hongos y otras enfermedades desagradables del pie.
OMNI-GRIP es seguridad. La tecnología implica una increíble combinación de varios tipos de caucho en la fabricación de suelas para calzado. El protector multidireccional junto con una selección razonable de materiales hace que los zapatos no resbalen, incluso en el hielo.
Todo esto es el resultado de muchas décadas de prueba y error de la compañía (y ha estado operando desde 1937). Después de un tiempo, solo las tecnologías propias de Columbia convirtieron a sus productos en uno de los líderes del mercado de ropa deportiva, y ahora no solo en calzado deportivo. En 1994, Columbia se convirtió en patrocinador oficial de la Olimpiada de Lilliammer. En los Juegos en Sochi, la compañía desarrolló ropa y calzado para esquiadores de estilo libre para el equipo nacional ruso, así como para los atletas estadounidenses y canadienses. Lo que se prueba en las condiciones extremas de los deportes profesionales difícilmente puede dudarse.
Opiniones
Hay marcas que no necesitan una presentación especial. Columbia: este es exactamente el caso. Numerosas reseñas de botas Columbia en Internet son en su mayoría positivas. Cabe destacar que los compradores ordinarios que no conocen los mejores puntos de la producción de calzado conocen los nombres de "chips de marca" de la empresa fabricante: OMNI-HEAT, OMNI-TECH, etc. Y están felices de descifrar estos conceptos, describiendo sus impresiones de las suelas impermeables y antideslizantes. Las botas Columbia son populares entre las mujeres con un estilo de vida activo, madres jóvenes, deportistas apasionadas por el turismo y los viajes en automóvil.
Las señoras mayores notan que las botas se ajustan a las piernas con un levantamiento ancho. Es conveniente caminar con ellas para ciertos tipos de enfermedades de las extremidades inferiores. Por ejemplo, una almohadilla ortopédica y una suave suela de Columbia facilitan la incomodidad del espolón del talón, la condrosis de los dedos de los pies, con la uña encarnada. Caminar con tales diagnósticos a veces se vuelve insoportable para las personas. Las botas de columbia resuelven parcialmente este problema.
De las deficiencias, solo se enfatiza un precio relativamente alto, pero más bien se refiere a aquellos que no han experimentado el efecto de la política de precios flexible mencionada anteriormente.
A menudo, los dueños de estos zapatos no son tímidos al admitir que son perezosos: apenas se preocupan por sus "corredores", pero sus botas mantienen su apariencia durante mucho tiempo, no se pegan y no se desgarran, calientan y deleitan a sus dueños.
Que llevar
Las botas Columbia deben usarse con optimismo y placer. Esto es lo principal. El resto está determinado por ti. Con estos zapatos, sería bueno ver el equipo deportivo y la ropa en un estilo informal. Este zapato es universal, y por lo tanto es más fácil responder a la pregunta de qué ponerse Columbia: con trajes formales clásicos, vestidos de noche y vestidos románticos al estilo de la Provenza. Todo lo demás depende de ti. Es seguro combinar botas con chaquetas de plumas, chaquetas aisladas de cualquier longitud.
Las bufandas son bienvenidas, y aquí puede mostrar imaginación y complementar la falta de colores brillantes en los zapatos con su propia visión de la vida. La bufanda puede ser de cualquier color, incluso el más increíble, con diferentes longitudes. Las gorras también son adecuadas para todo tipo de pieles, cuero, punto. Con y sin pompones.
Lo principal es no negarse nada, porque en el invierno hay muchas cosas interesantes fuera del apartamento. Ve al bosque cubierto de nieve, esculpe muñecos de nieve o juega bolas de nieve con niños, camina, viaja, conquista tus propios picos. Tales momentos y hacen nuestras vidas ricas y plenas.