Este año se ha puesto de moda un color rojo. En los estantes y ventanas de las tiendas puedes ver varias prendas de este color. El color cálido y brillante elevará su espíritu y se calentará incluso en el frío invierno o el otoño. Se debe prestar especial atención a los zapatos, es decir, a las botas de mujer en color rojo.
Caracteristicas
En la estación fría, muchos dan preferencia a los colores neutros: negro, gris, marrón oscuro. Son fáciles de cuidar y combinar con cualquier guardarropa. Pero, si quieres diversidad, zapatos rojos - la mejor opción. Con la elección correcta de ropa y accesorios, serán una maravillosa adición a la imagen.
Ahora en las zapaterías hay muchos modelos de botas de diferentes materiales: gamuza, goma, tela gruesa, cuero. Elegir el derecho no es tan fácil. No solo el material es importante, sino también el modelo: botas, botines, con o sin tacones, con punta redondeada o puntiaguda.
Al seleccionar botas rojas, es importante tener en cuenta su propio vestuario, este detalle expresivo no se combina con todo.
Que llevar
Suela plana
Zapatos de tacón bajo o zapatos planos son perfectos para todos los días. El estilo debe ser elegido teniendo en cuenta las características de una figura y el crecimiento.
Botas altas y finas que se ajustan a las botas, de suela plana, se combinan perfectamente con pantalones, faldas y vestidos estrechos.
Bonitas botas rojas con suela plana y parte superior de ante ancha. Esta opción complementará el patrón bordado o la franja de gamuza, las botas se parecerán al "vaquero".
Botas rojas de ante con un pequeño tacón cuadrado se pueden combinar con pantalones estrechos, jeans y suéteres cálidos. Esta imagen se ve muy cálida y acogedora. Se puede combinar con bufandas voluminosas y sombreros de ala ancha de gamuza o cuero en colores discretos.
Las combinaciones de colores más favorables para las botas rojas "cowboy": tonos de azul, tonos de vino, color de pantano. En una pequeña cantidad se puede usar blanco y beige. En clima frío, las botas rojas se pueden usar con una capa de gris, azul, negro o una chaqueta abrigada.
El estilo vaquero es muy adecuado para chaquetas cortas hechas de mezclilla.
Incluso un vestido de luz y telas de encaje se adaptarán al look de primavera. Las botas rojas no se ven tan "duras" como el negro o el gris oscuro, se pueden usar incluso con un vestido de encaje claro. Los mismos tonos de traje verde, azul, puedes elegir un vestido coral o rojo, gris o negro. Complementa la imagen de una bolsa en tono y una bufanda con borlas.
No debes usar una falda estrecha y botas largas con un eje estrecho. Esta imagen no parece muy interesante, debido a la misma silueta.
Falda, puedes elegir un corte libre, entre varias capas, tulipán o sol. En este caso, la parte superior es mejor elegir la luz, y la falda es azul marino, verde, tonos burdeos.
Botas de cuero genuino
Como en el caso de la gamuza, pantalones o jeans ajustados ajustados a la piel, las faldas se ajustarán a las botas rojas de cuero.
Botas con un top ancho que se ajustan perfectamente con las faldas. También puede elegir medias de colores. Sombras de mostaza, verde, burdeos servirá. Las opciones clásicas también se verán bien: negro, gris o sólido.
Si la bota es muy ancha, puedes usar leggings de punto en tonos neutros, no se destacarán mucho y se enfatizará el color de los zapatos. Una buena opción es gris, beige, colores crema.
Aquí podrás experimentar con la altura del talón.Para modelos de trabajo con suela plana o tacones cuadrados pequeños. Para una caminata fácil o una cita, puede elegir botas con un tacón más alto.
Botas rojas de cuero con tacones se verán muy bien con un vestido de color verde intenso. Complementa tu atuendo una chaqueta ligera y una gran bufanda naranja claro. Pero vale la pena recordar que un tacón alto implica una falda hasta la rodilla o más baja, y un tacón grueso y bajo se puede combinar fácilmente con modelos más cortos.
Puedes hacer de los zapatos la parte principal del armario. Basta con vestirlos en colores discretos. Por ejemplo, una chaqueta negra de cuero, jeans negros y una camiseta blanca o gris simple son perfectos para botas rojas con suela plana. Además, puedes elegir una bufanda gris y gafas de sol discretas. A pesar de que la imagen es un poco descuidada, se ve muy bien.
En la oficina, puedes combinar botas rojas con una suela plana con pantalones estrechos y una blusa suelta. La combinación de colores en la ropa es mejor elegir el clásico: negro, gris, blanco y beige. Pequeñas joyas de oro es bastante aceptable.
Botines
Modelos acortados - no es la opción más fácil. El modelo o la combinación incorrectamente seleccionados pueden estropear la forma.
Es mejor que las damas con figuras combinen botas cortas con medias o pantalones que combinen. Esta opción no "cortará" la cifra y le agregará kilogramos adicionales.
Por ejemplo, puede combinar botas rojas recortadas con un vestido gris, y hasta la parte superior recoger una chaqueta de punto con un color crema claro. Pantimedias elegir tonos restringidos o tono a juego: gris, carne, naranja. No se olvide de los accesorios: una bolsa de cuero marrón o guantes serán bienvenidos.
Un vestido naranja o marrón es perfecto para los botines rojos. Medias grises o carne, un bolso de color gris neutro o negro, una chaqueta de tela azul se diluirá.
Las botas sin tacón se pueden usar con leggings de colores cálidos. Tanto los monofónicos simples, como el color con un adorno geométrico se verán hermosos. Esto encaja con el volumen suéter de tonos beige y bufanda larga de punto.
Las botas de verano rojas se pueden combinar fácilmente con pantalones cortos de mezclilla, camisetas con adornos o estampados. Un cardigan de encaje blanco o lechoso le dará un toque romántico a la imagen. Encajan perfectamente las joyas largas en forma de aretes o colgantes en una cadena, que alargan visualmente la figura.
Todos ganan, son jeans clásicos y una camisa a cuadros. Esta imagen será iluminada por botines rojos de tacón bajo. Se verá bien celdas verdes, rojas y blancas y negras.
Opción de invierno
En clima frío, las botas altas y cálidas de invierno son una verdadera salvación. Botas rojas cálidas ayudarán a agregar un look de invierno al brillo.
Una buena combinación sería un parque de chaquetas de tonos marrón, verde o rojo, vaqueros y botas cortas de piel roja. Añada la imagen de los leggings de punto o una bufanda larga a rayas, que es muy útil en invierno.
Para la versión clásica es elegir una capa de tonos restringidos de azul, gris, marrón oscuro, una capa negra se verá muy bien. Botas largas en cuero o gamuza están aquí por cierto. Esta opción se combinará con pantalones ajustados y con un vestido estricto. Una adición elegante puede ser una boina pequeña o un sombrero en negro, marrón o gris.
Un acento brillante serán las botas largas de color rojo con cordones decorativos. Estas botas de invierno se pueden poner a pasear. No complemente este modelo con accesorios demasiado notorios o brillantes.
Botas de goma
En clima lluvioso, las botas de goma son una cosa insustituible. Caminar con un niño, un perro, hacer negocios, ir a trabajar, todo esto no es terrible, incluso bajo la lluvia, si recoge zapatos de goma.
Hace varios años, aparecieron botas de goma de varios estilos en los escaparates: con tacón y sin, cortos y largos, con una nariz puntiaguda, en guisantes y lisos. Poco a poco, las botas de goma se convirtieron no solo en prácticas, sino también en un accesorio de moda.
Botas de goma rojas con suela gruesa que se ajustan perfectamente a un impermeable o un impermeable de raza libre. Aquí puede experimentar con colores locales: amarillo brillante, rojo, ricos impermeables verdes. Los fanáticos deambulan bajo la lluvia, un traje tan brillante requiere mucha diversión.
Una alternativa a un impermeable es un paraguas. Un paraguas de caña o la opción de plegado habitual complementará la imagen. Un paraguas negro clásico con un mango de madera se puede variar con una forma inusual: con una gran cantidad de agujas de tejer o, por el contrario, con solo cuatro esquinas.
Si los paraguas negros están cansados, los tonos de amarillo, rojo, borgoña y verde irán. Favorablemente en ellos se ve el hermoso dibujo o un adorno geométrico.
Accesorios
Accesorios - un detalle importante, complementan la imagen, equilibran, completan. Considera varias opciones para complementar la imagen principal con diferentes botas rojas.
En la moda moderna, no es necesario mantener los zapatos con un bolso o un sombrero en tono, puede prescindir de esta regla. Bolsos de color rojo, verde y marrón - un excelente conjunto de zapatos rojos. La versión clásica es negra. Para botas con botines anchos y superiores, elija una bolsa holgada voluminosa de color marrón o naranja.
Un bolso pequeño o un embrague es adecuado para botas de zapatos rojos y botas altas y estrechas. Este accesorio es apropiado para una caminata o fiesta. Puede elegir el color que coincida con los zapatos o el tono adecuado de verde, azul y rojo.
La joyería o la joyería es mejor elegir colores y tonos cálidos. Bellamente combinado con rojo o naranja - dorado. Pulseras de madera macizas con inserciones de oro, sin duda, se ajustan a las botas de un estilo libre. Vale la pena recordar que las joyas, especialmente los aretes, deben elegir el tipo de persona.
En climas fríos, puedes complementar las botas con una cálida bufanda. Bufandas masivas, bufandas largas de punto, lisas y rayadas. Las bufandas ligeras hechas de telas naturales con patrones impresos o las bufandas de colores brillantes se adaptarán a la versión de primavera ligera.
Cuidado con las correas. Las opciones de contraste demasiado pueden "cortar" la figura a la mitad. A las botas rojas caben las correas marrones, tonos rojos, negros.
Los accesorios en las botas en forma de cadenas y correas son bastante aceptables, pero no para el trabajo de oficina. Los botines de estilo libre a menudo se complementan con correas con hebillas de metal, tales modelos se combinan mejor con jeans estrechos y accesorios enormes en forma de bufandas o bolsos. Tal decisión hará que la silueta sea más interesante.
En los modelos con una parte superior alta, se puede bordar un adorno de color, pero no debe elegir un par con bordados demasiado brillantes y voluminosos, esto interrumpirá el color principal. Esto también se aplica a los botones de metal.
¿Qué medias recoger? Y aquí la precaución no hace daño. No debe elegir medias con bordado o patrón tridimensional, ya que acortará visualmente la longitud de las piernas. Un buen par de botas rojas serán tonos vino, gris, beige, mostaza, verde, negro. Medias naranjas en pequeños guisantes negros serán una decisión audaz.
Incluso en el clima más sombrío y frío, las botas de mujer de color rojo diluirán el aspecto opaco y le darán calidez y color. No tenga miedo de elegir un calzado tan notable, será agradable a la vista y refrescar el guardarropa. Además, las botas rojas no son tan difíciles de colocar en un guardarropa moderno, serán un excelente complemento del estilo de la oficina y los accesorios seleccionados adecuadamente harán que la imagen sea festiva o romántica.