Las botas de goma son una parte integral no solo del guardarropa infantil. Por supuesto, los niños usualmente se dejan correr con la lluvia y miden la profundidad de las piscinas cercanas. ¿Qué hacer si hay un aguacero continuo en la calle y tiene que salir de la casa con urgencia? Trabajar, a la tienda, en otros asuntos. El paraguas no siempre ayuda, y los zapatos y las zapatillas se mojan rápidamente.
En tales casos, las botas de goma acuden al rescate, lo que, gracias a las tecnologías modernas, los colores ricos y las diversas decoraciones, no son en absoluto inferiores al modelo de las botas. Los productos de la mundialmente famosa marca Demar se discutirán en nuestro artículo.
Historia de la marca
La marca Demar fue fundada en Polonia en 1978. Inicialmente, esta marca producía zapatos para los soldados polacos. Más tarde, los productos de esta compañía se generalizaron entre los pescadores y cazadores, y después de algunos años, se produjeron colecciones de calzado para niños y adultos bajo la marca Demar.
Los productos de la marca deben su popularidad al diseño original, colores brillantes y coloridos, excelente mano de obra, alto rendimiento, una amplia gama y precios asequibles.
Hoy en día, bajo la marca Demar, las colecciones de calzado se producen en varias áreas principales (botas para cazadores y pescadores, calzado especializado, botas de goma y botas de nieve para niños).
Gracias a los muchos años de rendimiento impecable y productos de alta calidad, los zapatos de esta marca son conocidos más allá de Europa. Esto es especialmente cierto de las botas de los niños.
La compañía produce anualmente aproximadamente 2,5 millones de pares de zapatos. Constantemente se introducen desarrollos innovadores, la compañía coopera con los mejores diseñadores italianos, por lo tanto, los zapatos fabricados siempre cumplen con las últimas tendencias de la moda y tienen en cuenta los deseos de los clientes.
Productos de la empresa
Botas de goma Demar: una de las áreas más populares y buscadas de esta marca. En solo unos años, las botas Demar se han vuelto populares más allá de las fronteras de Polonia. El secreto del éxito es simple: diseño clásico, practicidad, durabilidad y atractivo estético.
Las botas modelo están diseñadas específicamente para diferentes condiciones climáticas. Hay botas de goma ordinarias, diseñadas para el verano y la primavera cálida. Para la temporada más fría, los modelos con aislamiento en forma de un calcetín de fieltro especial están disponibles.
Los niños son una categoría separada de los compradores de la compañía, a la que se dedican anualmente grandes colecciones de zapatos. A los niños les encanta todo lo hermoso y brillante, están locos por sus personajes favoritos de dibujos animados y personajes de cuentos de hadas. Los productores tomaron en cuenta este hecho, por lo que cada colección de botas de goma para niños está decorada con estampados brillantes, dibujos divertidos e imágenes de Donald Duck, Mickey Mouse, personajes de la serie animada "Cars" y otros personajes.
Los chicos mayores prefieren colores más tranquilos y sobrios. Especialmente para ellos las botas se lanzan en unos colores tranquilos, apagados. Los estampados utilizan geometría, abstracción, motivos de fantasía, ornamentos florales.
Demar mammut es una de las colecciones más populares de botas de goma de la marca. Es perfecto para niños en edad escolar. Las botas de esta colección están diseñadas en ricos colores monocromáticos, y como decoración se utilizan colores contrastantes, adornos decorativos, lazos y elementos reflectantes.
Colores y estampados.
¡Es casi imposible describir toda la variedad de colores y diseños para decorar botas de goma de la marca Demar! ¡De la variedad de colores y estampados solo corren tus ojos! Los diseñadores de la empresa tienen en cuenta no solo los intereses y deseos de los clientes, sino también las tendencias de la moda. Por lo tanto, las botas Demar no solo se caracterizan por su calidad y practicidad, sino que también tienen un aspecto moderno y elegante.
La línea clásica de colores contiene tonos apagados y discretos que se usan con más frecuencia para crear zapatos de goma. Debido a que estas botas son muy prácticas y adecuadas para diferentes opciones de ropa exterior. Estos son modelos de negro, acero, azul oscuro.
Los mods más jóvenes, por supuesto, preferirían botas de colores brillantes y saturados. Entre sus favoritos se encuentran las botas carmesí, azul brillante, amarillo, naranja, lila, rosa.
Entre los estampados más populares para los niños más pequeños están los personajes de dibujos animados, héroes de cuentos de hadas e historias fantásticas. En segundo lugar en popularidad están los animales divertidos: elefantes, patitos, cachorros, cocodrilos, cebras y liebres.
Los niños mayores prefieren más impresiones "adultas". Para ellos, se han desarrollado colecciones con composiciones geométricas neutrales, adornos de coloridas flores y jugosas frutas, originales motivos de fuego, combinaciones de varios colores con bordes borrosos, un cielo estrellado, animales marinos y estampados de camuflaje.
Opiniones
La marca Demar refina y mejora constantemente la producción, introduciendo las últimas innovaciones técnicas. Debido a esto, la calidad y apariencia de las botas de goma, los compradores prácticamente no hacen ninguna queja. Esto se muestra con elocuencia en numerosos comentarios publicados en las páginas de las redes sociales y en el sitio web del fabricante.
- En primer lugar, los compradores señalan el aspecto impecable de los productos. Brillantes, coloridos, hermosos dibujos y estampados, el uso de colores contrastantes en un modelo, suelas coloridas, todo esto, por supuesto, atrae la atención y deleita a los niños.
- La próxima ventaja de estas botas es su alta calidad. Las botas no requieren un cuidado especial, tienen una buena resistencia al desgaste, no tienen un olor específico a goma, no dejan pasar el agua, no se rompen y no se agrietan. Esto es especialmente importante, porque los zapatos de los niños no solo deben ser hermosos, sino también prácticos.
- Calcetines de fieltro - una adición muy conveniente para las botas de los niños. El forro aislante está hecho de lana natural, por lo que permite que la piel respire y retiene el calor a la perfección. Su uso elimina la posibilidad de frotar las piernas. El bebé es cálido y cómodo incluso durante una larga caminata. El calcetín en sí siempre se puede quitar, lavar y secar fácilmente.
- Además del hecho de que el calcetín le permite mantener el pie del bebé seco y cómodo, también aumenta considerablemente la duración del uso de las botas. Si sin él puede caminar en un clima cálido y lluvioso, entonces el uso de un calcetín hace posible usar esas botas sin temor incluso en temperaturas de congelación.
- Estas botas pueden recomendarse para uso durante todo el año en regiones con un clima de invierno suave. Justo al comprar, debe prestar atención a la información publicada en la etiqueta. Debe indicar el rango de temperatura de uso de dichas botas.
- El bajo peso es otra ventaja. Este momento es especialmente relevante para los niños más pequeños, que sienten cada gramo extra de ropa o calzado.
- Entre otras ventajas, los compradores destacan un precio asequible, una amplia gama de productos, el pleno cumplimiento de la red dimensional, la comodidad y la comodidad, la durabilidad y la resistencia a la decoloración.
Cuidado
Para que las botas permanezcan en su apariencia original durante el mayor tiempo posible, deben mantenerse adecuadamente.
- Si las botas se usan como zapatos de temporada, durante el resto del tiempo se deben colocar en un armario lejos de la luz solar directa.
- Las botas de goma no toleran las bolas de naftalina del barrio. De esta goma pierde su aspecto y se agrieta.
- Las botas de goma son sencillas en el cuidado. Por lo general, la suciedad se elimina con agua jabonosa y una esponja. Algunas tiendas ofrecen telas de microfibra suaves especiales para el cuidado de los zapatos de goma.
- Las botas de secado deben estar en condiciones naturales. En ningún caso no puede ponerlos a la batería o al calentador - la goma perderá su elasticidad y se agrietará.
- Durante mucho tiempo, mantener un brillo brillante hermoso ayudará a la vaselina ordinaria.
Que llevar
¿Qué son unas buenas botas de goma? Son versátiles y se ven muy bien con ropa muy diferente. Su principal objetivo es mantener los pies de los niños secos y calientes, pero el componente estético juega un papel muy importante. Las botas de goma son una parte indispensable del guardarropa de los niños para caminar bajo la lluvia, por lo que a menudo se combinan con los impermeables de los niños. Es genial cuando estas cosas coinciden en color e impresión. El niño luce brillante y elegante, incluso en el gris y lluvioso día.
En lugar de un impermeable, se puede usar un parque, una chaqueta, un cortavientos. Si planeas una caminata para niños en tiempo de lluvia, lo mejor es combinar botas con jeans o overoles. Así que puedes estar firmemente convencido de que las piernas de los niños permanecerán secas, incluso si el niño corre a través de todos los charcos en su camino.
Por cierto, para evitar el desbordamiento de agua, las botas de goma Demar están equipadas con puños impermeables especiales. Con la ayuda del cordón de cordón se puede apretar. Y la niña estará más cómoda, y mi madre más tranquila.
Los modelos diseñados para temperaturas más bajas están equipados con puños tejidos. Esto evitará que la nieve entre en el interior de la bota y mantendrá sus pies calientes.