Un abrigo de visón es un tipo de ropa exterior que requiere que su dueño adopte un enfoque serio para crear una imagen. No todos los zapatos llevarán ropa de piel cara. Con la elección incorrecta de las botas, incluso el abrigo de piel más caro se verá ridículo.
Piel de visón: un material caro y de élite, junto al cual pueden ser los zapatos apropiados. Las botas deben seleccionarse solo de cuero o gamuza, no de sustituto y otros materiales baratos. El calzado barato puede anular la rica textura de la piel, por lo que el abrigo de visón se verá barato y oscuro. Si el material del zapato es más o menos claro, pero con un estilo, diseño, tipo de suela, altura y otras características, la situación es mucho más complicada.
¿Qué botas le quedan?
De toda la variedad de botas de invierno, debe poder elegir aquellas que puedan complementar el abrigo de visón y ayudar a crear una imagen armoniosa.
Botas con un tacón clásico: un tipo de opción universal que se adapta a cualquier estilo de ropa de piel. Si tiene dudas sobre la combinación de botas y abrigos de piel, entonces definitivamente vale la pena elegir zapatos con un tacón clásico.
Las botas con tacones se pueden combinar con un abrigo de visón de cualquier longitud. Con la ayuda de estos zapatos, puede estirar visualmente la figura, añadirle delgadez y hacer que la imagen sea elegante y elegante. Pero las botas con tops altos deben usarse con abrigos largos de piel y faldas / vestidos cortos. Estos zapatos pueden ser de cuero o gamuza, aún así la imagen será elegante.
Si combinas las botas con el abrigo de visón, éstas deben ser estrechas y ajustadas. Con la ayuda de estos zapatos es posible agregar un poco de altura, estirar las piernas, dar una imagen de ajuste y ligereza.
Las botas con un top bajo están muy mal combinadas con un abrigo largo de visón. Las longitudes de zapatos más cortas reducirán la riqueza de la piel. Pero la ropa con una longitud promedio puede existir junto con zapatos similares. En este caso, las piernas delgadas serán visibles, y un abrigo de piel brillará en todo su esplendor. En cuanto al estilo, pero la mejor opción sería un corte recto y un estilo estricto, aunque una pequeña bengala es aceptable.
No se permite el uso de botines con abrigos largos, porque la imagen es desarmónica: los zapatos son pesados y la ropa es ligera y suave. La única opción que sería apropiada es combinar botines y un abrigo corto de piel suelta con una cintura baja y un margen para las caderas.
Botas de piel, por extraño que parezca, se pueden combinar con ropa de piel de visón. En este caso, es mejor elegir un abrigo acortado. Parece buenas imágenes en las que hay una discordia de pieles.
Las botas "con acordeón" se pueden combinar con abrigos de piel de visón al nivel de la rodilla o ligeramente más abajo. Debería parecer que el abrigo de piel pasa suavemente a los zapatos.
La suela gruesa de la naturaleza monolítica hace que el diseño de las botas sea pesado, pero sin embargo, estos zapatos se pueden combinar con abrigos de piel de varias longitudes. Mucho más importante es el estilo de vestir. La ventaja es dar abrigos de piel anchos con volantes en el dobladillo. En este caso, la severidad del zapato se diluirá por la ligereza del abrigo de piel.
Las botas con tacón, en las que hay ranuras, se ven muy bien con abrigos de piel creados a partir de trozos de piel. Tales imágenes son siempre sorprendentes, atraen la atención del coraje y el encanto. Las botas se pusieron de moda y, nuevamente, están casi en la cima de la popularidad. Mujeres atrevidas de la moda que están acostumbradas a experimentar y combinar el valenki de desgaste incompatible con los abrigos de visón, pero solo los cortos.De esta manera, estás destinado a ser el centro de atención y provocar miradas de admiración de los demás.
Es mejor no combinar botas deportivas con pieles caras. En casos extremos, puedes recoger un abrigo deportivo corto de piel.
Longitud
La elección de las botas depende de la longitud del abrigo de piel. Con la combinación incorrecta, puede estropear la imagen y enfatizar las deficiencias de la figura. Pero necesitamos un efecto completamente diferente. La altura de las botas juega un papel importante en la formación de un aspecto armonioso y elegante. La opción clásica son las botas que terminan en el medio de la pantorrilla o ligeramente por encima de ella. Estas botas se pueden calzar con un abrigo largo o un modelo con una longitud de rodilla.
Si tienes la suerte de convertirte en el dueño de un abrigo largo de piel, debes tener un par de botas altas con un tacón promedio o medias botas limpias. Pero uggs, botas y botines junto a tales ropas no tienen nada que hacer. También es necesario excluir las botas con ribete de piel y los modelos con suela plana.
Un abrigo de piel hecho de piel de visón a la altura de la rodilla se verá magnífico con botas o botines, siempre con un tacón alto. En invierno, todos los días en zapatos que no te gustan, así que como opción diaria puedes comprar botas en la plataforma. Los zapatos no deben sobresalir con fuerza contra el abrigo y atraer la atención, por lo que puede elegir las botas para que coincidan con el color de la piel o detenerse en el modelo negro.
En cuanto al bootleg, puede ser apretado y libre. El estilo de los zapatos debe ser simple, sin decoración llamativa ni elementos brillantes. Anteriormente, los diseñadores ni siquiera consideraban la opción de combinar un abrigo de piel con uggs, pero esas imágenes aún se utilizan. Es con un abrigo de piel hasta la rodilla que se pueden usar botas ugg, que se pueden realizar en la versión clásica o tener un borde de piel. Pero las botas cortas en una imagen con tal producto de piel no tienen nada que hacer, ya que incluso las piernas largas parecerán cortas.
Bajo el abrigo corto de visón, la forma más fácil es recoger las botas, ya que junto a esas ropas puede haber botas, botas a baja altura, con tacones y tacones de cuña. Incluso los botines, que se instalan en todas partes con "luz roja", se pueden combinar con abrigos de piel cortos.
Colorear
Las botas de color para recoger el abrigo deben ser muy cuidadosas, de lo contrario la imagen sería absurda. Estos zapatos se pueden combinar con abrigos de piel de corte complejo. Se permite combinar botas con un eje de color con abrigos que tienen inserciones de materiales de contraste o una línea de fondo simétrica.
No todos los colores de botas serán apropiados en una imagen con un producto de piel, pero con la elección correcta de los zapatos, la imagen será moderadamente restringida, expresiva y única.
Debes tener mucho cuidado con los zapatos decorados. El abrigo de piel debe estar en el centro de la atención, y los elementos brillantes en los zapatos, los cordones expresivos o los calcetines metálicos, esto será demasiado. El prestigio, el brillo y la apariencia elegante de la piel se desvanecerán en el fondo, lo cual es altamente indeseable.
Es más fácil crear imágenes con un abrigo negro. Debido a la universalidad del color y su relación con el clásico, no puede limitarse a elegir el color de las botas. Pero para los zapatos necesitas recoger otros elementos de la imagen (bolsa, gorro, bufanda o cinturón).
Esta versatilidad se caracteriza por los tonos de café y chocolate, que se abren ante la mujer de la moda con amplias oportunidades para combinar diferentes colores en una imagen. Los abrigos de piel beige, rojo y marrón lucirán ventajosos junto a las botas de un color marrón intenso, cerca del color del brandy, el café o el cacao. Los guantes y la bolsa se seleccionan en tonos similares.
Para los abrigos de piel cortos de leopardo debes elegir botines en tonos burdeos o cerezos. Una capa colorida y brillante que combine varios tonos llamativos se combinará mejor con zapatos negros, tan simples como sea posible.
El visón blanco es la piel más noble y requiere un enfoque especial para la elección de no solo los zapatos, sino todos los demás accesorios.Para pieles blancas puedes recoger zapatos color crema, marrón claro, negro e incluso rojo.
Los abrigos azules se ven muy originales, especialmente cuando se combinan con botas negras. Puedes incorporar un juego de sombras en una imagen, eligiendo botas más oscuras o más claras para un abrigo de piel azul.
Ahumado, cualquier tono de piel blanca, beige o azulada se debe combinar con zapatos grises o marrones.
Combinaciones de moda
Una imagen buena, simple, pero no menos interesante. Un abrigo de visón negro, ligeramente abocardado, combinado transversalmente con botas altas de cuero negro. Al volverse totalmente negro, esta imagen se puede evitar con accesorios en colores brillantes (por ejemplo, una bufanda o un bolso). Me gustaría llamar la atención sobre la longitud bien elegida de botas y abrigos de piel. Inmediatamente e incomprensiblemente, donde termina el abrigo de piel y comienzan las botas, el borde de la transición no se ve borroso, por lo que la imagen es sólida y reflexiva.
Y aquí está el noble abrigo de visón, sobre la base del cual se creó el aspecto cotidiano. Los zapatos grises están bien diferenciados con el color del abrigo, y el estilo simple, que es inherente a las botas, crea un contraste favorable con el pelaje noble. Este abrigo de piel con una manga más corta se puede imaginar fácilmente con zapatos más sofisticados, por ejemplo, botas con tacones.
Y aquí está el noble abrigo de visón, sobre la base del cual se creó el aspecto cotidiano. Los zapatos rojos enfatizan bien el color del abrigo de piel, y el estilo simple, que es inherente al uggam, crea un contraste favorable con el pelaje noble. Este abrigo de piel se puede imaginar fácilmente con zapatos más sofisticados, por ejemplo, botas bajas a bajas o botas altas con tacones.