Zapatos de mujer con tacones gruesos hoy en la cima de la popularidad. Ninguna colección de marcas mundiales no puede prescindir de modelos con un talón firme. Esto es especialmente cierto para los pares de zapatos de temporada y de invierno.
Características y beneficios de un tacón sostenible.
- Las botas con un tacón grueso son una excelente alternativa a las opciones en tacones altos o suela plana. Estos zapatos son mucho más cómodos y cómodos que otras botas. El talón estable distribuye más uniformemente la carga en el pie y hace que caminar sea lo más natural posible.
- En tales modelos, es más fácil mantener el equilibrio, son menos traumáticos que un perno inestable. Estas botas son muy adecuadas para el uso diario en temporada baja y en inviernos fríos cuando la superficie está helada.
- La brutalidad de los modelos debido a la moderada presencia de elementos decorativos. Una variedad de estilos de zapatos te permite crear tu propio estilo único. Hoy, las botas con un tacón grueso ayudarán a crear un look sexy, clásico e informal, y se adaptarán a un estilo deportivo y juvenil.
- Las opciones con un tacón grueso son adecuadas para mujeres de diferentes edades y constitución corporal. Son capaces de alargar las piernas, estirar la silueta y hacer más ventajosas las proporciones de la figura.
- Las botas con un tacón grueso son más femeninas que las opciones en una suela plana. Los zapatos, combinando la plataforma y el talón, fijan activamente sus posiciones en el moderno Olympus. Ella se convierte en una elección prioritaria de las fashionistas que prefieren un estilo extraordinario.
Modelos actuales
Los éxitos de la temporada están satisfechos con una variedad de formas inusuales y técnicas de diseño. Couturiers eminentes combinan magistralmente el cuero con la gamuza, decoran productos con pieles, inserciones de goma y la textura de la laca de la piel, forman la parte superior de los pliegues suaves, usan encaje y hasta terciopelo.
La tendencia de la estación fría son las opciones alargadas de tacón alto. Las botas altas que cubren las rodillas se llaman botines. Las novedades de la temporada se distinguen por la altura de las puntas que cubren la rótula. Las opciones creativas a menudo llegan a la mitad del muslo. Son perfectas para chicas con piernas delgadas.
Botas de moda hechas de cuero fino o gamuza hacen que el aspecto sea solemne e incluso elegante. Se combinan perfectamente con diferentes estilos de ropa exterior, vestidos de coctel.
Hoy en día, las botas de moda hechas de materiales combinados están de moda: cuero con gamuza, terciopelo, inserciones de piel y pompones. En la elección de tales estilos vale la pena prestar atención a la piel suave, proporcionando la máxima comodidad y movimientos naturales. Las bandas de rodadura son populares no solo en invierno, sino también en la temporada baja. En los zapatos de moda con un tacón ancho, una variedad de hebilla y cordón falso.
Entre las innovaciones actuales de la temporada, el lugar de honor está ocupado por las opciones en la plataforma y el talón. Son óptimamente estables y fáciles de usar.
Las versiones clásicas de las botas se dividen en dos grupos: la longitud habitual, que no llega a las rodillas ni a los modelos cortos. Están hechos de mate natural y charol, gamuza y sintéticos de alta calidad, las propiedades lo más cerca posible de los materiales naturales. Al mismo tiempo, los zapatos de tacón medio son más estables en el hielo y protegen los pies del aguanieve. Estas botas son más familiares y complementan armoniosamente el estilo casual de oficina, el ritmo casual casual y urbano.
Los fanáticos del estilo occidental prefieren las botas de vaquero. Estos modelos con punta puntiaguda se distinguen por un eje ancho y un talón biselado.Las opciones de temporada se pueden decorar con perforaciones. La mayoría de los modelos tienen una variedad de hebillas decorativas, patrones originales, flecos y borlas.
No menos en demanda son las botas cortas con un tacón grueso que conectan los clásicos con un estilo deportivo. Normalmente, los modelos de esta línea tienen cordones, y varias correas adicionales, como regla, tienen una función decorativa. Las medias botas cubren la espinilla por la mitad, por lo que a menudo se convierten en zapatos de mujer de temporada.
Mayor popularidad ganó botas en estilo militar. Se parecen a las boinas del ejército, pero, a diferencia de los estilos de los hombres, son muy elegantes. Gracias a correas adicionales, accesorios de metal y piel, los productos de esta línea conforman armoniosamente el estilo juvenil.
¿Qué puedes usar con botas elegantes?
Se debe mantener un equilibrio entre la altura de las botas y la longitud de la ropa. Por ejemplo, para jackboots se excluyen las minifaldas. Pero los estilos cortos y acampanados de las faldas serán armoniosos y coquetos. Como top, puedes usar un cuello alto, un jersey extendido, una sudadera.
Botas clásicas o botas con tacones altos se combinan perfectamente con vestidos en forma de trapecio de longitud media. Se ve bien con estas botas y un vestido de una línea. Para crear un lazo elegante, puede usar un vestido corto con un corte libre, y elegir botas de gamuza en el mismo tono con un sombrero, una bufanda de volumen y una bolsa grande con flecos.
La mejor versión de la imagen para las botas será con vestidos cortos de punto, denim y lana fina. Las botas en un tacón alto y estable con vestidos de colores geométricos se ven con mucha eficacia. Los elementos de vaquero pueden manifestarse en forma de flecos en la bota o bolsa.
Para el arco de otoño con jeans o leggings estrechos, puedes recoger botas con un tacón pequeño. Las versiones cortas con los tops que alcanzan la mitad de la pantorrilla se ven bien con faldas y vestidos largos. El estilo de la calle puede estar compuesto por sudaderas, cuellos de tortuga, cardiganes, faldas de lana y chaquetas de gran tamaño. No te olvides de los accesorios, ya que las bufandas de diferentes configuraciones son perfectas para esta imagen.
La elección del abrigo de estilo esta temporada es variada. Los estilistas recomiendan botas altas para recoger productos de longitud pequeña, hechos en tonos pastel. Puedes crear un look romántico a partir de un vestido de estilo retro con una falda completa acampanada y un abrigo largo hasta la rodilla.
Botas de terciopelo suave con un tacón grueso se ven hermosas con un vestido corto con un corte recto.