El calzado de esta marca se fabrica en Polonia. Está fabricado con el material de la nueva generación de EVA: un medio ambiente moderno y respetuoso con el medio ambiente. Su nombre completo es "etileno vinil acetato".
Si compara PVC con EVA, el contenido de acetato de vinilo en PVC es casi del 100%, mientras que en EVA su contenido es de 10 a 50%. Este material puede compararse con la calidad del polietileno, pero es muchas veces superior en resistencia, ya que es capaz de resistir la deformación y volver a su forma original.
Características distintivas de los zapatos Lemigo.
- Las botas son ligeras, el peso de estas botas es casi 4 veces más liviano que las botas de PVC. La facilidad da la espuma y la estructura porosa, es decir, el material se llena con pequeñas burbujas, también le da resistencia al calor y gracias a la misma calidad se pueden usar en el calor y el frío.
- Las botas son cálidas, no las congelarás en el invierno, incluso a -30 grados.
- Duradero, flexible y suave. Son cómodos para moverse. Posee propiedades de amortiguación. Capaces de absorber y distribuir cargas de choque, estas cualidades se conservan a bajas temperaturas.
- Alta resistencia al desgaste, la suela no se borra, resistencia a productos químicos (aceites, disolventes), así como a los efectos de bacterias y hongos. La suela gruesa con la banda de rodadura le permite caminar sobre hielo y sobre nieve suelta. Impermeable, como fundido íntegramente, sin costuras.
- La capacidad de recoger botas, incluso si tiene una elevación alta. Los fabricantes de la marca "Lemigo" tuvieron en cuenta todas las características e hicieron el calzado lo más cómodo posible. En los modelos cálidos, las botas Lemigo tienen un inserto hecho de tela no tejida duradera. La altura del forro en algunos modelos sobre la bota, para mayor comodidad en la parte inferior de la pierna cuando se usa y para caminar de manera activa.
Cabe señalar que el forro caliente no se desvanece, no se estira, no pierde forma. Es fácil cuidar las botas, se lavan fácilmente afuera y desde adentro con agua tibia.
Botas de niños
En botas de niños "lemigo":
- Las piernas están menos cansadas porque son muy ligeras y cumplen con los requisitos de la ortopedia.
- Forro polar hace que el uso de zapatos sea aún más cómodo y cálido. El paño grueso y suave es fácil de quitarse del zapato para lavarlo o secarlo. No se arruga dentro mientras camina. Esto se debe al hecho de que el material es denso, se encuentra exactamente en su lugar. El trazador de líneas es otshit concienzudo y preciso.
- El brazalete textil se aprieta al cordón, para que no entre suciedad ni agua.
- El dedo del pie de la bota está apretado, ligeramente redondeado y elevado, esto se hace para proteger mejor los dedos del niño en caso de lesión. El talón de la bota también es apretado, no se dobla y no se deforma, mantiene su forma.
- Una pierna ancha significa que será fácil para un niño usar y quitarse los zapatos solo.
- No restrinja el movimiento del niño.
- Colores brillantes y ricos harán las delicias de su hijo.
- Dentro de la bota siempre está la temperatura óptima en cualquier clima.
- La suela es gruesa y densa. Protege contra el frío y las lesiones. Con tal suela, el pie no siente las piedras. Pero, al mismo tiempo, la suela es bastante flexible y el pie puede hacer un rollo natural. El relieve de la suela es claro y voluminoso, por lo que las botas Lemigo para niños no se deslizan a través de charcos y hielo.
¿Cómo elegir el tamaño de zapato adecuado para un niño?
El tamaño de la bota para su hijo debe ser 1-1.5 cm más grande que el pie. Tal distancia entre la bota y el dedo del pie es necesaria para que la pierna esté libre y para mantener el calor en el zapato. Los zapatos de goma no se estiran ni se desgastan, por lo que es importante elegir inicialmente el tamaño correcto. En las botas brillantes elegidas correctamente su aguanieve no será un obstáculo para su hijo.Y el diseño y el color atraerán incluso a los niños más exigentes.
Se presentan modelos:
- Thermix: esta bota con una solapa, dentro del inserto de espuma, adecuada para la temporada más fría. Gama de colores: verde (metálico), rojo (coral), naranja, plata, azul (plata), azul mate, ola de mar, fucsia, rosa, blanco, lima, lila. Rejilla dimensional: 22/23. 24/25, 26/27, 28/29, 30/31 /, 32 / 33,34 / 35
- Grizzly: con un puño y un cordón en la parte superior, adecuado para aguanieve, aguanieve a - / + 5-15 grados, con un velcro para fijar el forro. Gama de colores: verde (metálico), rojo (coral), naranja, plata, azul (plata), azul mate, ola de mar, fucsia, rosa, blanco, lima, lila. Rejilla dimensional: 22/23. 24/25, 26/27, 28/29, 30/31 /, 32 / 33,34 / 35
Botas de mujer
Las botas de goma se han vuelto rápidamente populares entre las mujeres. Ya han apreciado todo lo práctico. Una vez no pudimos pensar en ir a trabajar o comprar comida con botas de goma simples. Colores brillantes, hermoso diseño, así es como se ven hoy los zapatos de goma.
Las botas de mujer Lemigo cumplen todos estos requisitos:
- Tacón bajo, fácil de caminar.
- Flexibilidad, libertad de movimiento. Los zapatos conservan estas cualidades incluso a -30 grados.
- Puedes llevar zapatos todo el año.
- Las piernas respiran.
- Diseño "Lemigo" adorna la pierna femenina.
Primero tienes que elegir el derecho.
No compres zapatos en los que estés cerca, incluso si realmente te gustan. Tienes que elegir zapatos sueltos.
Por cierto, las botas de goma están un poco sueltas de las piernas, y puedes usarlas con tus jeans ajustados favoritos o mallas ajustadas, leggings cálidos. También las botas de goma van bien con vestidos de punto o faldas largas. La ropa de abrigo es adecuada aquí, por ejemplo, una chaqueta de abajo, chaqueta de cuero, gabardina, chaqueta de bombardero deportivo o parque.
Las líneas de esta primavera son colores brillantes para los zapatos de mujer:
- Blanco - se puede combinar con colores claros de la ropa. Destacan tu individualidad.
- El negro es un color práctico, adecuado para cualquiera de tu guardarropa.
- Azul: ya logró captar la fantasía de muchas chicas, ya que se puede combinar con éxito con jeans y sobre un elegante suéter.
- Verde - este color es elegido por los amantes de la naturaleza. Pero puedes encontrar un modelo más elegante, y no es tan difícil elegir un atuendo verde.
- Amarillo: un color positivo y brillante que le dará el ambiente para todo el día. En la primavera el clima es muy útil.
- Rojo - ¿Se puede combinar con diferentes prendas, lo principal? No exageres con el color de la imagen.
- Carmesí: los pantalones vaqueros o los pantalones oscuros también son perfectos aquí, la parte superior es un cuello alto y la imagen está lista.
- El gris es un color universal, adecuado, como el negro, para casi todo. Pero es mejor agregar accesorios a este color (bufanda brillante, chaqueta, boina con estilo).
Opiniones de consumidores
Los compradores solo dejan comentarios positivos sobre los productos. Toda la facilidad de nota, todos los modelos de estacionalidad. Excelente calidad, que se mantendrá en cualquier clima y en cualquier temperatura.
Los padres eligen esta marca, porque los zapatos cumplen con todos los requisitos ortopédicos, así como resistentes al calor.
Los compradores consideran importante que las botas de invierno Lemigo no resbalen sobre el hielo y es fácil mantener limpios esos zapatos. No caprichoso en el cuidado. Es suficiente con limpiarlo y secar regularmente las botas y las inserciones de tela.
Es importante que los zapatos no tengan un olor fuerte.
Muchos consideran la importante calidad del calzado de Lemigo, su resistencia al agua. En condiciones de lluvia, el aguanieve de estas botas mantendrá tus pies secos. Este calzado está creado para los amantes de la caza, la pesca y la recreación al aire libre con el máximo confort.