Botas: un elemento de vestuario, amado por las niñas de todo el mundo por su versatilidad. Se pueden usar debajo de un vestido, falda o jeans. Hoy, las páginas de las revistas de moda están llenas de fotos de las botas Chanel, la invención de Karl Lagerfeld, quien encarnó con éxito los deseos de muchos.
Marca numero 1
Chanel es una de las marcas que ha sido popular durante más de 100 años. Cada temporada, los fanáticos obtienen nuevos artículos interesantes de él en forma de bolsos, zapatos, joyas y perfumes de alta calidad. Sin esta marca, ni un solo espectáculo en el mundo de la alta costura.
Al elegir las botas Chanel, siempre puede estar seguro de que esto es algo exclusivo y de calidad que usará con placer. El material para estos zapatos es natural y los tacones son muy cómodos, lo que permite que el pie se sienta cómodo todo el día.
Entre los muchos colores que ofrece el diseñador, la atención se centra en los clásicos. El color negro universal puede ser interesante para adaptarse a cualquier imagen y complementarla. Sin embargo, aquellos que están un poco cansados de los tonos oscuros pueden captar fácilmente los tonos claros, que también están en el rango. Estas son botas blancas, beige y marrones, así como negras decoradas con un patrón plateado o dorado.
Modelos
Todos los modelos Chanel son excepcionalmente cómodos de usar. Incluso los que difieren bastante gran talón. Una de las nuevas colecciones es un sueño hecho realidad para cualquier fashionista. Hay muchos detalles sutiles, texturas y, por supuesto, el material perfecto en calidad.
En la cima de la popularidad están las botas de gamuza, así como lo posible enfatizando la belleza y la sexualidad de las piernas femeninas.
No menos en demanda y botas en una suela plana, ideal para días de trabajo ocupados, cuando el movimiento dura todo el día. Entre ellos, botas jockey de cuero y modelos clásicos de cuero o gamuza con punta ligeramente redondeada. Por separado, puede seleccionar botas, botas, hechas en delicados tonos pastel y decoradas con perlas grandes o con el logotipo de la marca.
Las botas de tacón son otra gran opción para aquellos que aman combinar elegancia y comodidad. Los modelos clásicos de invierno están hechos de cuero liso, tienen tapas altas y un tacón firme. Los propietarios de piernas delgadas pueden obtener con seguridad botas altas de gamuza.
Sin embargo, la gama de botas para mujer que ofrece Chanel no se limita a esto. Modelos acortados, que llegan a la mitad de la pantorrilla, una innovación de moda, querida por muchos. Aunque Karl Lagerfeld prefiere una decoración modesta, pero con este zapato puede desviarse ligeramente de las reglas. Las medias botas con cadenas no solo son elegantes, sino también increíblemente cómodas. El dedo del pie puntiagudo, el tacón ancho y una gran cantidad de cadenas resaltarán rápidamente estas botas de muchas otras.
Imagenes espectaculares
- Botas de mujer - zapatos que van con muchos tipos de ropa. Siempre puedes usarlos en el trabajo, en una fiesta en un restaurante o solo para dar un paseo. Una de las tendencias más populares es un abrigo plateado en combinación con pantalones o jeans ajustados negros y botas decoradas con cadenas. Esta temporada, la combinación de negro y gris produjo un verdadero auge entre los amantes de vestir a la moda.
- Un arco de calle interesante es fácil de crear, combinando jeans ajustados y botas con una chaqueta larga negra y un chaquetón. Joyas de oro o adornos dorados en la ropa también serán apropiados aquí. Para hacer el look aún más elegante, elige un abrigo de tweed en gris o negro.
- Botas muy bonitas con faldas y vestidos cortos. Los zapatos hechos en color gris complementan perfectamente la falda del mismo tono, así como la parte superior de color rosa suave.De los accesorios caben un pequeño bolso o clutch y cuentas de oro.