Si estás aburrido con los zapatos tradicionales restringidos, la solución original son las botas blancas. Tales modelos son siempre relevantes, mientras que se ven elegantes y pegajosos.
Características y beneficios
En el fondo, muchas damas sueñan con usar esos zapatos, pero pocas de ellas cumplen su deseo. Botas blancas demuestran el gusto refinado de su dueño. Atraer la atención de los demás, estos zapatos hacen que las piernas de las mujeres sean especialmente femeninas. El color blanco es un símbolo de ternura e inocencia, una mujer con esos zapatos, subconscientemente asociada con estas cualidades, parece dulce e indefensa.
En la estación fría, las botas blancas son las que mejor se adaptan al medio ambiente, ya que el blanco es el color del invierno y la nieve. Para muchas personas, en particular para los niños, el blanco está asociado con el estado de ánimo de Año Nuevo, y la niña con botas blancas con la Doncella de Nieve, que les da a los que están a su alrededor unas vacaciones y la oportunidad de volver a la infancia por un tiempo.
La ventaja de los zapatos blancos es su capacidad para combinarse con éxito con los trajes más diversos, dándoles un toque festivo brillante. Las botas blancas no son zapatos para el uso diario, sino una gran solución para ocasiones especiales, como una cita romántica o simplemente una oportunidad para demostrar su maravilloso estado de ánimo. Para los días lluviosos y agitados en el vestuario de las mujeres, necesariamente debe haber zapatos de un color más práctico. Muchas mujeres no se arriesgan a conseguir botas blancas, por temor a que requieran un cuidado cuidadoso. Sin embargo, no es tan complicado como puede parecer. Además, hay que tener cuidado con los zapatos.
Modelos
La gama moderna de botas blancas es muy amplia y es bastante fácil para cualquier fashionista elegir un modelo para probar. La frase "botas de verano" hoy ya no es algo ridículo. Todo el mundo sabe que se trata de productos textiles ligeros de tonos claros. Estas botas lucen espectaculares con ropa típica de verano, pantalones cortos y vestidos. Y las botas altas hechas de guipur blanco nieve son una verdadera herramienta de seducción.
Los modelos de invierno suelen estar equipados con suelas gruesas. La tendencia de moda de las últimas temporadas es la suela exterior del tractor: estos zapatos son cómodos y prácticos. Botas blancas en un curso plano con pompones de piel o con una tira ancha de piel volteada hacia afuera, se ven originales. También adecuado para el invierno es un pequeño tacón cuadrado, cuña o plataforma. Las dos últimas opciones son especialmente aficionadas a las jóvenes.
En cuanto a los sementales, esta versión del invierno, así como las botas de otoño, es más adecuada para eventos ceremoniales. Tales zapatos de piernas delgadas, los hacen sexy. Además, las botas blancas con tacones son la solución perfecta para las novias de invierno, en reemplazo de los zapatos de boda tradicionales. A menudo estos modelos están decorados con lujosos encajes.
Las sofisticadas mujeres de la moda no podrán abandonar las botas blancas como la nieve, las medias en los tacones altos. Este modelo es apropiado para principios de otoño, especialmente en combinación con una minifalda y una chaqueta motera de cuero.
Longitud
Las botas blancas, según el modelo, pueden tener longitudes muy diferentes. Los tacones cortos suelen ser populares entre los tacones: se ven bien con los minivestidos y la ropa de abrigo corta. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que estos zapatos requieren piernas perfectamente delgadas, ya que atraen la atención sobre ellos.
En blanco, también hay botas altas, que cubren la rodilla.Su verdadero propósito no es solo la protección contra las heladas, sino, ante todo, la atracción de la atención universal, y solo las chicas valientes deciden algo tan nuevo.
Material
Las botas blancas están hechas de varios materiales. Los modelos de cuero se ven hermosos tanto en las chicas jóvenes como en las mujeres maduras. Tales zapatos retienen bien el calor, soportando incluso las heladas muy severas (lo que lo distingue favorablemente de la piel sintética, que a bajas temperaturas solo se agrieta, quedando inutilizable). Además, la piel se estira en el proceso de calcetines y se ajusta bien a la pierna. Es importante para las mujeres el hecho de que en estas botas no sudan los pies.
Hoy en día, algunos sustitutos del cuero son difíciles de distinguir de las materias primas naturales. Siente las botas - la piel siempre estará más caliente al tacto. Y si encuentra el borde del material (por ejemplo, una tira cerca de la cremallera), puede ver su base por la cual se puede determinar fácilmente la autenticidad del producto.
En cuanto a las botas blancas de charol, esta no es una opción para todos los días, sino para ocasiones especiales.
Siempre luce elegantes botas de ante, la versión en blanco - especialmente elegante.
En cuanto a los modelos de invierno con aislamiento de piel, las últimas temporadas son una versión popular de los "eurozim". En tales botas de cuero o gamuza, solo el tobillo se calienta con la piel y el tobillo tiene un forro de tela delgada. Gracias a este matiz, los zapatos, al estar calientes (después de todo, se está congelando, sobre todo en la parte inferior de la pierna), siguen siendo elegantes.
Otra opción de calzado cálido son las botas hinchadas con una parte superior de tejido sintético. No solo calientan la pierna, sino que también son muy adecuados para el clima embarrado. El dutik blanco, a pesar de su apariencia no muy oficial, se combinó con éxito con cualquier atuendo. Muchas marcas deportivas producen estos modelos, especialmente para calcetines con trajes deportivos y chalecos. El modelo dutik para mujeres y niños generalmente tiene un forro de piel cálida, por ejemplo, piel de oveja.
Otro material popular para las botas blancas de invierno es el fieltro. Hoy en día, estos modelos inusualmente cálidos pueden parecer lujosos, decorados con elegantes bordados y pedrería.
La moda no se detiene: las botas de goma, que solían ser solo una necesidad, hoy bien pueden verse atractivas. A menudo, estos zapatos se encuentran en un color blanco encantador. Las botas de PVC pueden tener una longitud diferente, altura de la suela e incluso un tacón. Las botas de goma de moda son convenientes porque pueden ir a trabajar en un día lluvioso, caminar con un niño o visitar un café.
Decoracion
En general, las botas blancas se ven autosuficientes y no requieren una gran cantidad de decoración. Sin embargo, es apropiado si elige usted mismo la imagen de "A la Coco Chanel": use estos zapatos con un conciso vestido de colores discretos. Por lo tanto, las botas serán un brillante dominante del conjunto y se pueden decorar con bordados, pedrería, encaje y cadenas finas.
Consejos para elegir
Al comprar cualquier calzado, queremos que se use el mayor tiempo posible. Sin embargo, con respecto a las botas blancas, es importante prestar atención a algunos de los matices:
- Si el zapato está equipado con una suela demasiado delgada, es probable que el dedo se rasque rápidamente, incluso si camina con mucho cuidado.
- En invierno, las botas de tacón blancas no son muy prácticas, porque en esta época del año son fáciles de rascarse, lo que estropeará su apariencia. En este sentido, es mejor elegir una plataforma o una suela gruesa.
- No compre botas de invierno blancas con una piel demasiado suave y delgada, de lo contrario se volverá rápidamente inútil.
Cuidado
- El calzado de color blanco tiene la marca adecuada, por lo que debe cuidarse especialmente. Cada vez que regrese de una caminata, no se olvide de quitar la suciedad fresca: esto es fácil de hacer con agua y jabón de lavar ordinario, seque las botas después del procedimiento.
- Si la mancha no se puede lavar con agua, trátela con un algodón empapado en leche.Otra forma de eliminar la suciedad es la pasta de dientes o el alcohol.
- Si observa rayas en las botas blancas, intente eliminarlas con un simple borrador. Bueno, los rasguños se pueden enmascarar con una pintura blanca especial en forma de aerosol, que se puede comprar en cualquier salón de zapatos.
- Para la protección diaria de los zapatos blancos, obtenga una crema transparente especialmente diseñada: procese las botas antes de cada salida a la calle. Bueno, si limpia regularmente las botas blancas con yema de pollo mezclada con leche, conservarán permanentemente el brillo y el brillo del color.
- En cuanto a la gamuza blanca, requiere un cuidado especial. Por ejemplo, un cepillo debe usarse solo de goma. Cepille las cerdas periódicamente para cepillarlas y levantar las vellosidades. En el proceso de llevar ante, incluso con buen cuidado, se desgasta y pierde el brillo del color. Sin embargo, los aerosoles de pintura pueden restaurar el brillo anterior.
Para prolongar la vida útil de los zapatos blancos, además del cuidado constante, debe tratar de no usarlos en tiempo lluvioso y aguanieve.
Que llevar
Elegantes botas blancas, expuestas en el escaparate, fascinan a casi todas las mujeres. Sin embargo, también es importante combinarlos adecuadamente con otras cosas. No es difícil, porque estos zapatos se combinan con cualquier color, pero simplemente los compañeros perfectos para el blanco son el negro y el rojo.
Anteriormente existía un estereotipo según el cual, en un conjunto con zapatos blancos, al menos un elemento más debería ser del mismo color. Sin embargo, hoy en día, con estas botas, es interesante combinar las cosas más inesperadas, por ejemplo, un vestido brillante o una camisa de colores ácidos. Lo único que no es aceptable usar en botas blancas son los jeans o las medias del mismo color, en este caso la parte inferior simplemente se fusionará con los zapatos.
En cuanto a la ropa exterior para botas blancas, con ellos los abrigos y abrigos de colores claros se ven bien. Sin embargo, el top negro contrastante también parece interesante. Te verás glamoroso si vistes un abrigo pegajoso de color púrpura o vino con botas blancas.
Los zapatos blancos con suela plana se ven bien con chaquetas brillantes y abrigos de piel de oveja.
La ropa de jeans se combina perfectamente con las botas blancas, solo que con un tono azul: se trata de pantalones, pantalones cortos y chaquetas. Los vaqueros pueden meterse dentro del zapato, complementando el conjunto con una elegante blusa, un elegante abrigo o una chaqueta juvenil.
Efectivamente, con los zapatos blancos como la nieve, mire medias o leggings de un tono claro con un estampado geométrico.
Pisadas y botas, medias, combinadas con vestidos cortos y faldas, zapatos de curso plano, con pantalones ajustados. Zapatos universales - botas cortas blancas: son adecuadas para cualquier conjunto. Sin embargo, este modelo no se recomienda para mujeres con piernas gruesas, ya que las acorta aún más visualmente.
Un punto importante: los accesorios: gorro, bufanda y mitones deben hacerse en el mismo esquema de color.
Opiniones
La mayoría de las mujeres tienen una actitud positiva hacia las botas blancas, creen que se ven interesantes, especialmente en invierno. Sin embargo, todos notan la necesidad de un cuidado especial para tales zapatos, ya que incluso los rasguños más pequeños se notan en ellos. Si no sigues las botas, muy pronto desde el blanco se convertirán en gris sucio.
Según los fashionistas, en términos de estilo, las botas blancas son mucho más interesantes que las negras. A muchas personas les gusta sentirse como una doncella de la nieve en el invierno, aunque hay algunas mujeres de mentalidad crítica que consideran estos zapatos como manifestaciones de falta de sabor. Las elegantes botas blancas como la nieve son especialmente preferidas por las mujeres que se desplazan constantemente en automóvil.
Bellas imagenes
Botas de fieltro muy originales, decoradas en el lateral con elegantes bordados a lo largo de toda la parte superior. La suela del tractor de moda hace que este zapato sea especialmente elegante. Las medias negras finas en combinación con una falda corta enfatizan el color de las botas y enfatizan la delgadez de las piernas.El abrigo corto de piel beige del joven combina con el color del cabello de la niña, y el bolso en miniatura de la brillante correa combina con la textura de las botas.
En bonitas botas cortas hechas de jersey de punto en una suela gruesa, la combinación de dos tipos de tejido de punto es interesante: la parte inferior está hecha con una banda elástica y la parte superior está hecha con patrones de chal. Giros inusuales en los laterales de los zapatos. Los jeans rotos blancos y un jersey con un patrón trenzado, también hechos en blanco, se combinan armoniosamente con las botas blancas. El conjunto se completa con un bolso de un bonito color rosa.
Botas de moda para el verano hechas de textil con flecos, en elegante color blanco con una pierna ancha, enfatizan la delgadez de las piernas de la niña. La longitud hasta la mitad de la pantorrilla en este caso no acorta la figura en absoluto. Un conjunto perfecto con zapatos consiste en pantalones cortos cortos con una franja y una larga camisa transparente con estampado floral impreso. Mangas envueltas casualmente encajan perfectamente en el estilo casual.
Atuendo casual muy extravagante: una camiseta larga y transparente se ve deliberadamente descuidada y se combina con leggings de un color gris borroso. Un elemento interesante del conjunto es un chaleco largo sin un cierre con tiras anchas de piel. El modelo de calzado elegido se adapta notablemente a la ropa: botas cortas de color blanco con suela gruesa. Lo más destacado de los zapatos en el diseño desigual de la parte superior y la abundancia de correas.
Otoño picante para una joven seductora. Botas blancas con tacón hacen que sus piernas delgadas sean aún más perfectas. Las botas no se combinan con las medias del cuerpo, y un abrigo corto de color claro cubre un vestido aún más corto con un corte calado. Rizos ligeros y ligeramente descuidados aportan un toque juguetón a este conjunto.