La empresa Wrangler es famosa en todo el mundo y se dedica a la producción de ropa y zapatos de mezclilla. La empresa fue fundada a finales del siglo XIX por un joven sastre estadounidense S.S. Hudson. Después de la reducción de la empresa textil, el joven decidió que tenía suficientes conocimientos y habilidades en el campo de la confección, y abrió su propia producción de ropa de trabajo.
La compañía que fundó lleva el nombre de su fundador, Hudson Overall. Gracias al talento y la diligencia del hombre ambicioso, ya en 1919 abrió la primera fábrica para la producción de ropa exterior de trabajo. En el mismo año, la compañía pasó a llamarse Blue Bell, que se traduce como "Blue Bell".
Este nombre no fue elegido por casualidad. Según la leyenda, la forma producida por Hudson era de una calidad tan excelente que los trabajadores entregaron una gran campana al propietario como una muestra de respeto y gratitud, que, a su vez, colgó en el edificio de su fábrica. Según la leyenda, después de un tiempo la campana se cubrió con polvo azul de la producción y adquirió un tinte azul brillante.
Hudson comenzó la producción con pantalones de mezclilla, similar a otra compañía de Levi. Pero al encontrar que esta tela es muy apretada después del lavado, Hudson desarrolló su sistema de procesamiento único, gracias al cual fue posible reducir el porcentaje de contracción a solo el 1%. Por lo tanto, los jeans se han vuelto increíblemente populares entre los vaqueros. Y en 1943 se decidió cambiar el nombre de la compañía a Wrangler, lo que significaba "salvaje, sin restricciones" y después de algunos cambios y ajustes para producir pantalones de mezclilla especiales para vaqueros.
Los nuevos productos han volado el mercado no solo en los EE. UU., Sino también en Europa. Por lo tanto, para complementar la colección de ropa de mezclilla, los fabricantes decidieron abrir una línea para la producción de los mismos zapatos con estilo. Un requisito previo para los diseñadores era desarrollar un diseño que se combinara perfectamente con cualquier modelo de jeans. La idea principal de una colección de zapatos es la comodidad, la practicidad, la calidad.
La cara de la línea de zapatos se convirtió en zapatos amarillos, queridos por los compradores de todo el mundo.
Las sandalias Wrangler ocupan un lugar especial en el surtido de zapatos para mujeres.
Sandalias como zapatos para toda ocasión, han sido queridas desde hace mucho tiempo por el buen sexo. Y permanecer indiferente a las sandalias Wrangler es simplemente imposible. Calidad insuperable, variedad de modelos, facilidad de uso y durabilidad, todo esto atrae a las mujeres a los productos de esta marca.
Wrangler utiliza en todos los modelos solo materiales de calidad. Los más populares son el nobuck, gamuza, cuero, textiles. La suela está hecha de caucho o poliuretano, lo que hace que los zapatos sean resistentes y duraderos.
Además, los materiales naturales no permiten que el pie suda y evitan que el zapato se frote. Para una fijación confiable en la pierna, se usan correas y accesorios fuertes. En los modelos juveniles, los fabricantes utilizan una variedad de joyas, estampados, remaches, abalorios, bordados.
Las sandalias se hacen en una suela plana y en una cuña. Pero la forma especialmente diseñada de las almohadillas, teniendo en cuenta todas las características estructurales del pie femenino, hace que los zapatos, incluso en cuñas altas, sean increíblemente cómodos y cómodos.
La artesanía de los diseñadores Wrangler le permite elegir un modelo para casi cualquier imagen. Las sandalias Wrangler te ayudarán a lucir igual de bien con un vestido de playa, con blinkers o jeans para jóvenes, y con un vestido largo femenino e incluso con un estilo relajado de oficina.
La política de precios de la empresa satisface plenamente el grueso de los compradores. Dada la calidad de los zapatos, el precio puede considerarse bastante asequible. Después de todo, al comprar productos de Wrangler, puede estar seguro de que le servirá durante varias temporadas. Y todo el tiempo con este zapato, te sentirás elegante y moderno.