Las sandalias son un tipo cómodo de zapato de verano que ayuda siempre y en todas partes. Son absolutamente relevantes en la playa, en la ciudad, en el hogar e incluso en la casa de campo, en el jardín. Y si también están hechos de material ligero y flexible, del cual las piernas no sudan y no se cansan, entonces merecen una mayor atención. Un innovador en la fabricación de sandalias cómodas es la marca estadounidense Crocs.
Historia de la empresa
Estas sandalias únicas deben su apariencia a tres amigos cercanos de Colorado que alguna vez pensaron en crear un nuevo tipo de zapato.
Todos ellos eran ávidos navegantes, con puntos de vista sobre la invención de los zapatos de barco universales, que se correspondería con las siguientes solicitudes:
- fuerte
- antideslizante
- pulmones
- cómodo
- No dejar marcas en la cubierta.
Por casualidad, en Canadá, los amigos se encontraron con una fábrica que producía un material polimérico: resina espumada, que poseía todas las propiedades de interés. Habiendo comprado los derechos para su producción, los hombres lanzaron la primera tanda de prueba de zapatos para yates.
Ya en 2002, nació una empresa llamada Crocs, acortada de un cocodrilo, ya que el primer modelo tenía un perfil de su contraparte natural. Los fabricantes de zapatos para botes hicieron especial hincapié en su comodidad y comodidad de uso, ya que se adaptaron muy fácilmente al pie y no lo frotaron en absoluto.
Después de un tiempo, los amigos se dieron cuenta de lo importante y rentable que fue su repentino descubrimiento. Tras buscar a tientas una mina de oro, los hombres compraron la propia empresa de resina de espuma canadiense y comenzaron a desarrollarse activamente en la fabricación de calzado casual. En 2005, Crocs irrumpió rápidamente en el mercado europeo, promoviendo la libertad y la singularidad de sus zapatos. Y en 2008, se esperaba que se establecieran en Moscú. Hoy en día, la marca produce zapatos para hombres, mujeres y niños, zuecos, chanclas, sandalias, botas de goma e incluso zapatillas de deporte, y no se detendrá allí.
Caracteristicas
Por supuesto, la característica más importante y la ventaja más importante de las sandalias de esta marca es el material con el que están hechas.
Desde el primer lote de sandalias de mujer Crocs se destacó directamente en su origen respetuoso con el medio ambiente y su facilidad de uso, los fabricantes prestaron muy poca atención al diseño exterior. Por lo tanto, no están impresionados por las mujeres modernas.
Con el mismo éxito fue posible clasificarlos como modelos unisex, ya que diferían de los hombres solo en tamaño y color. Cuanto más observaban los fabricantes la demanda, más comprendían que se necesitaban infusiones creativas.
Hoy en día, en las tiendas de la compañía puede encontrar una amplia gama de zapatos de verano de una empresa estadounidense: sandalias, sandalias, zuecos y chanclas para niñas y niños grandes y pequeños. Dado que los hombres son personas menos fastidiosas, sus modelos siguieron teniendo la misma decisión de diseño que en las primeras etapas de producción, pero con algunos matices agradables y adiciones.
JIBBITZ (jibbits) se ha convertido en el truco de Crocs: imágenes de decoración originales y vívidas, como amuletos, que se colocan y se quitan de los zapatos. Hay colecciones temáticas completas: pitufos, minions, autos, superhéroes y otros.
Las sandalias Crocs cuentan con un cómodo cierre de velcro, letras con firma y agujeros Jibbit. Están hechos de resina espumada moldeada, que absorbe y se adapta perfectamente al pie humano.
Opiniones
Las características del material y el diseño de los cocodrilos (como los llaman los rusos ingeniosos) no son su principal característica distintiva.Los consumidores rusos saben exactamente para qué necesitan estas sandalias.
Por ejemplo, el modelo Crocs Cleo, según las opiniones de los clientes, tiene un agradable color beige-marrón que no deja marcas. Se sienta cómodamente en el pie y se fija firmemente en él con una correa que se puede colocar en el talón y hacia adelante, con sandalias como una bofetada. Ideal para explorar la ciudad, parques y parques infantiles.
En los zapatos de verano para niños, los padres aprecian la practicidad, la ligereza y la comodidad. El modelo de sandalias para niñas de color rosado, de acuerdo con los comentarios de momias avanzadas, es ideal para la costa del mar de arena, prácticamente sin matar y tiene una forma conveniente para el desarrollo de un pie de bebé.
Un gran número de compradores se quejan de que es muy difícil encontrar los cocodrilos originales en el territorio de la Federación Rusa, por lo tanto, la mayoría de los casos se solicitan en sitios web extranjeros. Los usuarios experimentados recomiendan prestar atención principalmente al precio de los productos.
Según las revisiones, el producto original le costará al futuro propietario una cantidad decente: al menos 1.500 rublos por un par de bofetadas con dos franjas. Y si hablamos de modelos más complejos: sandalias, sandalias o zuecos, entonces el precio de 2-3 mil rublos no será el más alto.