En el caluroso verano, junto con elegantes sandalias y zapatos con una capa abierta, muchas mujeres a la moda prefieren zuecos en una cuña. Dichos zapatos visualmente adelgazan una figura, se apresuran y dan a la mujer una sensación de confort.
Que es
La suela del sabot es una pieza sólida de madera, aunque también hay algunos modelos de goma. La parte superior de dichos productos está conectada a la base por remaches metálicos. Los zuecos de calcetines suelen estar abiertos, aunque hay opciones cerradas. El telón de fondo es necesariamente abierto.
Debo decir que este zapato apareció hace mucho tiempo. Inicialmente, fue usado por los pobres de Grecia, y luego por trabajadores de otros países europeos. Los precursores de los zuecos modernos fueron los zapatos cerrados de madera franceses y holandeses. Puedes imaginarte de qué se trata si recuerdas el cuento de Cenicienta o Blancanieves. Cada par fue tallado a mano por artesanos. Como no había escasez de materias primas de madera en ese momento, los zapatos (un prototipo de sabots modernos) estaban disponibles para todos. Para suavizar la rigidez, empuje la paja en los zapatos y póngase calcetines gruesos.
En el siglo XIX, los modelos de sabot se volvieron mucho más femeninos, los trabajadores acudieron a ellos para bailar. En el siglo XX, los diseñadores de moda inventaron zapatos de cuña con un tacón (un botón y una opción más sostenible), y la parte superior se convirtió en un material de textura suave.
En los años 70 comienza la sabomaniya más real, que nació gracias al hippie. Otras mujeres ricas de la moda tenían en existencia más de una docena de modelos diferentes. Y hasta el día de hoy, este calzado cómodo no deja los podios de moda.
Tipos y modelos
Una amplia gama de sabots en las estanterías de las zapaterías no decepcionarán incluso a las fashionistas más exigentes. Los modelos con una capa abierta, adornados con correas, cerraduras y lazos se ven hermosos, dando un encanto especial a la imagen femenina. También es popular la decoración de cuero, textiles o flores de mezclilla, y este detalle puede no coincidir con la textura con el material de la parte superior.
La cuña con una cuña alta, especialmente con un color de contraste, es bastante popular. Tales modelos suelen tener un color jugoso brillante o impreso.
La opción más femenina, enfatizando la esbeltez de las piernas de las mujeres: el sabot en la cuña, rodar en tacones altos.
El calcetín de estorbo suele estar abierto, pero siempre puede encontrar una opción adecuada con una parte superior cerrada: este modelo de cuero puede incluso ponerse en la oficina sin un estricto código de vestimenta.
Tenga en cuenta que junto con los modelos cotidianos y más elegantes, hay zuecos de playa y caseros, que son útiles para el trabajo, por ejemplo, en el país. Dichas opciones están hechas de caucho, representan una sola parte superior y suela. Algunos modelos con parte superior de terciopelo o denim están de moda para que las mujeres los usen en casa como una alternativa a las zapatillas habituales.
Material
Zuecos modernos se producen a partir de una amplia variedad de materiales. Piel siempre relevante. Tales modelos lucen elegantes y, además, la pierna no suda en ellos.
Hoy en la tendencia de cuña de mezclilla sabo. Este tejido natural, creado específicamente para el clima cálido, proporciona a los pies la máxima facilidad y comodidad. Pero, desafortunadamente, modelos similares pierden rápidamente su apariencia presentable.
En vacaciones, lo más apropiado serían zapatos de madera o cuñas de corcho. Tal plataforma es prácticamente ingrávida y evitará que su pierna forme callos y callos.Pero tenga en cuenta que el corcho barato se deforma fácilmente y que un zapato de mala calidad puede rajarse y caerse.
Colorear
Si consideramos los colores, en la versión clásica de los zuecos se presentan en color negro y marrón. Sin embargo, en las colecciones de verano puede encontrar toda una paleta de tonos jugosos: naranja brillante, rosa delicado y azul, rico fucsia. Como siempre, el blanco y el color carne siguen siendo universales, que se combinan maravillosamente con cualquier atuendo.
Muchas mujeres de la moda seguramente prestarán atención a los modelos a partir de una combinación de colores, así como decorados con un patrón de rayas y pequeños lunares. La cuña en ellos suele estar cubierta con tela, también con un patrón.
A quien vas
Sabo no puede llamarse los zapatos más elegantes, son bastante masivos y por esta razón no se verán armoniosamente en chicas delgadas con piernas delgadas. Así que las jóvenes prefieren las sandalias limpias y ordenadas. Ten cuidado con ellos, debes usarlos y señoras grandes, no elijas colores demasiado brillantes y cuñas de alturas magníficas. La solución óptima - la entresuela y los colores tranquilos.
Las bellezas con formas perfectas, al elegir estos zapatos, obtienen la estatura deseada y las proporciones aún más ideales de la figura.
Sin embargo, recuerde que los zuecos no se parecen a la "garra", elíjalos estrictamente en tamaño para que el talón no cuelgue por detrás.
Que llevar
Los zuecos de cuña prácticos se combinan con tantas cosas de diferentes estilos. Entonces, harán un maravilloso dúo con overoles de mezclilla, y puede ser con pantalones o pantalones cortos. El modelo de chiffon se verá maravilloso con zapatos blancos en una plataforma de madera oscura.
La variante de cuña alta complementará un seductor vestido bustier o un vestido de verano femenino en el suelo. Además, junto con la impresión, es aconsejable seleccionar zapatos monofónicos.
Maravilloso tándem - zuecos de cuña y shorts cortos de mezclilla con bolsillos. Aunque las Bermudas en este caso, también se verán bien.
Las faldas plisadas de verano, con un top ajustado, también se ven muy bien con zuecos.
Tenga en cuenta que los zuecos están diseñados para las piernas femeninas descubiertas; no debe usarlas en medias y pantimedias.
Imagenes con estilo
Las elegantes zuecos de cuña, que se convierten en un tacón alto y firme, la sombra del café fuerte enfatiza la piel bronceada y hace que la silueta sea más delgada. Los remaches de metal sirven de decoración original. El color del zapato combina con el color canela del vestido de verano, pero la textura combina con el bolso de moda con una franja larga. Un chaleco de mezclilla corto es apropiado en este conjunto. La gran bisutería que solo es pertinente en el verano completa esta brillante imagen cotidiana.