El vestido azul puede enfatizar correctamente la figura, resaltar las ventajas y ventajosamente ocultar los defectos, así como agregar elegancia y misterio. Brillante y dinámico, pero al mismo tiempo limpio y tranquilo, el color azul nos da un espíritu interior especial.
Todos hemos enfrentado repetidamente el problema: qué ponerse un vestido azul. Vamos a tratar con ello.
Azul oscuro
Un vestido azul oscuro siempre lucirá perfecto no solo para las niñas, sino también para las mujeres adultas. Se combina perfectamente con gris, negro y beige, así como con otros tonos pastel.
Estas combinaciones son perfectas tanto para actividades diurnas como para reuniones de negocios nocturnas, que tienen un estricto código de vestimenta.
Desea una imagen perfecta: combine un vestido azul oscuro con una chaqueta blanca, un cinturón y otros accesorios.
Debe recordarse que los profundos tonos de azul agregarán rigor y rigidez a su imagen. Para hacer que la imagen sea brillante, agregue accesorios de ladrillo rojo, amarillo y naranja brillante.
Azul blanco
Azul en combinación con blanco es un clásico que nunca pasará de moda. No es la primera temporada en que una combinación de este tipo es demostrada por marcas globales.
El vestido blanco y azul es un estilo marítimo único, brillante y alegre, que es especialmente relevante en los días calurosos de verano.
El atuendo se verá genial con accesorios blancos o azules.
Los tonos de rojo también están permitidos en un tándem azul-blanco.
Pero el vestido blanco y azul puede parecer sencillo, pero al mismo tiempo es muy lindo y conciso, se vuelve estricto y profesional, si está recortado, por ejemplo, con puños blancos y un collar. También puede diluir la imagen con un cinturón ancho y zapatos blancos.
Vestido de la envoltura
Una de las favoritas de todos los tiempos es un vestido elegante y discreto. Es muy versátil debido a su estilo simple. Esto es lo que nos permite crear muchos conjuntos en estilos completamente diferentes, basados en un vestido de vaina.
Por ejemplo, en la oficina podemos usarlo con una chaqueta de colores sobrios y zapatos clásicos, los zapatos son perfectos.
Para ir de compras con amigos combinamos un vestido con una chaqueta de punto acogedora y zapatos cómodos.
Y si tienes un evento especial programado para la noche, puedes batir el vestido con un broche elegante, un cinturón único con cuentas de perlas o un collar con diamantes de imitación y un embrague conciso.
Al piso
Vestido increíblemente romántico y de aspecto delicado en el suelo. Un vestido largo y ligero de tela sin peso prácticamente no requiere adiciones. Es bastante autosuficiente.
Un vestido al suelo se verá bien con una chaqueta de punto y una chaqueta clásica, pero puedes intentar combinarlo con un suéter.
Con un vestido largo de verano para el piso será una gran combinación de joyas masivas hechas de plástico, piedras e incluso madera.
Si el vestido no es demasiado largo, el énfasis se puede poner en los zapatos de contraste.
Corto
Al elegir un vestido azul corto, vale la pena recordar que el color azul en sí mismo es muy autosuficiente y la extravagancia excesiva puede sobrecargar tu look. El color azul es muy brillante y saturado y puede ser una desventaja para el uso inepto.
Para evitar la vulgaridad al elegir un vestido azul brillante, intente jugar con los contrastes de estilo.Abandona el ejemplo de los zapatos clásicos, zapatos a favor de botines extravagantes en el estilo del rock, y complementa la imagen de una chaqueta de cuero, una chaqueta de cuero y una bolsa con flecos.
Que medias usar
Las tonalidades de azul acentúan elegantemente la piel bronceada. Por lo tanto, si es verano afuera y el clima nos hace felices, use un vestido azul con mucho gusto.
Si las condiciones climáticas no le permiten mostrar su bronceado y el calendario aún no es verano, entonces le recomendamos que elija medias mate para su vestido azul. Puede ser negro, corporal, azul e incluso blanco. También puede combinar un vestido con medias de capuchino o burdeos.
Que zapatos llevar
Cuando recoja zapatos para un vestido azul, no se olvide de la combinación de tonos. Al azul no le gustan los adornos y el exceso en tonos a juego.
La elegancia y el estilo crearán los zapatos plateados del modelo correcto.
Zapatos en la escala de oro se verán muy bien.
El vestido azul luce armoniosamente con los zapatos amarillos. Sin embargo, puedes elegir zapatos de casi cualquier color, agregando un accesorio al tono.
Los zapatos negros son ideales. Con él, puedes crear cualquier imagen.
Botas marrones o botas serían el par perfecto para un vestido de mezclilla. Y si agrega joyas de cuero y un bolso, seleccionado correctamente para que coincida con los zapatos, a esa imagen, será irresistible.
También bajo el vestido azul puedes elegir zapatillas, zapatos con estampado o el color del vestido.
Accesorios
Un vestido en azul será sin duda una gran combinación con decoraciones en los siguientes colores:
- Tonos plateados y grises.
- Dorado
- Lácteos y tonos perlados.
Sin lugar a dudas, los mejores amigos para el vestido azul fueron y serán las perlas, los diamantes, el oro blanco y la plata. Completarán perfectamente la imagen, crearán una imagen completa y completa, enfatizarán perfectamente el color.
Los accesorios negros serán una adición inteligente al vestido en cualquier tono de azul. Si prefieres un vestido brillante en azul, siéntete libre de complementarlo con accesorios de formas simples en tonos discretos. En este caso, le recomendamos encarecidamente que se olvide de la pretensión y la extravagancia, para no sobrecargar la imagen.
No menos ventajosas serán las joyas combinadas en tonos naturales, marrones de cuero y madera. Tales accesorios serán una excelente adición a las imágenes de verano.
Clásico es el dúo de un vestido azul con un cinturón rojo. Y las damas más brillantes y extravagantes deben mirar los accesorios, desde piedras naturales desde tonos naranjas y vinos hasta colores rosados brillantes.
Ropa de abrigo
No se olvide de tales adiciones como una chaqueta de cuero y un bolero, una capa de piel y un abrigo de otoño.
Todo esto se selecciona dependiendo de la situación y el clima.
El juego con color y estilo es muy emocionante. Después de todo, es el original, pero al mismo tiempo, la combinación correcta de colores hace que su aspecto sea inusual y más atractivo. Por lo tanto, aceptamos con audacia la experiencia de los estilistas del mundo y creamos nuestra propia imagen única.