Viste estilos y modelos.

¿Qué llevar con un vestido de vaina?

¿Qué llevar con un vestido de vaina?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Negro
  2. Rojo
  3. Gris
  4. Azul
  5. Beige
  6. Blanco
  7. Sin mangas
  8. Con mangas
  9. Accesorios

Uno de los principales artilugios, que está presente en casi todas las mujeres del vestuario, se considera vestido de vaina color negro Aquí están solo la concisión de este color y la severidad de las líneas de corte no deben asustarlo. Las soluciones creativas ayudarán a presentar un vestido con varias opciones interesantes.

Negro

¿Quién hubiera pensado que a partir de un simple vestido negro aburrido puedes crear al menos 7 imágenes brillantes?

Por ejemplo, combinando un vestido con una bufanda brillante o una bufanda con una impresión inusual, un vestido de oficina aburrido se convertirá en un vestido de negocios de lujo.

O, por ejemplo, llevar una chaqueta de color claro en la parte superior. Todo esto unido se sumará a la imagen de sofisticación y encanto.

Si va a reunirse con amigos o en una cita, puede colocar acentos con accesorios brillantes.

El negro se puede combinar con todos los colores y, por lo tanto, ser constantemente diferentes:

  • quieres chic - complementa el vestido negro con la piel;
  • amar los deportes - usar zapatillas blancas;
  • hay que recordar - usar medias de colores.

Rojo

Al elegir accesorios y joyas para el vestido de color rojo, mantén el minimalismo. Oro, plata, tonos de blanco, negro y rosa se combinan armoniosamente con él.

Luce genial con aretes y collares con rubíes y granadas, pero no deben ser enormes.

Bufandas, bolsos y zapatos pueden estar en tono de vestir o diferir por varios tonos.

Botas marrones y un cinturón son excelentes compañeros para un vestido recto rojo. Complementa el conjunto de joyas con jaspe, ámbar o ojo de tigre.

Un vestido de funda roja combina bolsos con un estampado. Y la elección de los zapatos depende de la situación.

Gris

El color gris armoniza perfectamente con los accesorios, cardigans y una chaqueta de colores violeta, azul y magenta. Estos tonos crearán una imagen recogida y rigurosa.

Un vestido recto gris brillará de manera diferente si se complementa con accesorios con los ricos colores de olas de mar, terracota, burdeos y, por supuesto, blanco.

Azul

El vestido de color azul va bien con una chaqueta amarilla, blanca o negra y cualquier prenda exterior.

Las joyas pueden ser de color gris, perla u oro. A menudo, un vestido de mezclilla azul se combina con zapatos marrones, pero su color depende del bolso, la bufanda, los guantes u otros accesorios elegidos.

Beige

Beige combina a la perfección con diferentes tonos. Ciruela, púrpura, oro, gris, naranja, negro, verde, blanco y marrón se combinarán perfectamente con un vestido beige.

Zapatos rojos serán una gran adición a este equipo. Pero la bufanda y el bolso pueden ser elegidos con estampados de animales. El beige claro armoniza perfectamente con los tonos caramelo, turquesa, rosa y azul.

Blanco

El color blanco es tan universal que se combina con todos los colores y tonos. Pero la combinación más popular de accesorios con un vestido blanco en tonos gris, negro, rojo, azul y marrón.

Una chaqueta recortada complementa perfectamente el vestido de encaje.

Puedes experimentar con una variedad de bufandas y pañuelos. Para agregar a la imagen de rigor es mejor centrarse en los accesorios en negro.

Sin mangas

Los accesorios para un vestido sin mangas no deben ser brillantes, sino que deben ser elegantes. Una cadena de perlas, un bolso pequeño o un bolso de mano, un reloj, cuentas largas o un brazalete serán una maravillosa adición a la imagen.

Con mangas

Un vestido con vaina es mejor usar con botines, botas o zapatos de tacón alto. Este estilo de vestido no tolera ningún otro calzado, por lo que no debe elegir zapatos con una suela plana y delgada para este modelo. Además, no utilizar un cinturón. Pero las medias o medias aquí serán el énfasis necesario.

Accesorios

No tenga miedo de complementar la imagen de accesorios interesantes. Los pendientes, los abalorios, el broche o la pulsera ancha podrán cambiar cualquier vestido clásico.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación