Todos nosotros tenemos un vestido blanco asociado de una manera romántica y fácil. Durante mucho tiempo ha tomado una posición firme en las pasarelas del mundo y se está convirtiendo en un rival fuerte para el pequeño vestido negro.
Blanco y negro
Vestido monocromo, conciso, estricto y siempre actual. No tengas miedo de jugar con el color. Una bufanda de arco iris o zapatos rojos es una gran opción para este atuendo.
Los colores neutros en blanco y negro se combinan fácilmente con el resto de los tonos que están presentes en su guardarropa. Para crear un aspecto clásico y austero, los accesorios en colores blanco o negro te ayudarán. Por ejemplo, un broche, cuentas de perlas y un cinturón de cuero negro.
Una imagen brillante puede crearse fácilmente y con gran éxito utilizando tonos pastel: los tonos rosa pálido, celestial, menta y amarillo claro serán muy frescos y combinados con su vestido blanco y negro.
Azul blanco
Un vestido azul en guisantes blancos, en una jaula o en una abstracción le dará un aspecto romántico, suave y ligero.
Puedes diluirlo con cuentas o con un brazalete de cuentas. Lo principal que los accesorios eran sencillos.
Las sandalias sobre un tacón firme de un suave color melocotón o amarillo se acercarán perfectamente a un vestido de verano en una tira.
Los felices dueños del vestido en rayas blancas y azules son muy afortunados. Con él, puedes crear fácilmente una imagen marina de verano. Se combinará armoniosamente con accesorios de madera y conchas marinas.
Y si desea crear un look más nocturno, siéntase libre de usar zapatos de terracota negros, blancos o brillantes debajo de un vestido blanco y azul.
Atado
Se presta especial atención a un vestido de encaje blanco. Durante varias temporadas seguidas, el encaje blanco continúa conquistando los corazones de la bella mitad de la humanidad.
Basta con agregar una chaqueta o un abrigo de mezclilla a la imagen, zapatos con tacones estables y una bolsa con un fleco: tu imagen diaria y vespertina está completa.
En cuanto a la joyería, entonces limítate con cuentas o aretes para combinar con el vestido.
Es posible resaltar la blancura y belleza del encaje con un cinturón dorado.
Vale la pena señalar que un vestido de encaje blanco va muy bien con zapatos brillantes. Y si les agrega una chaqueta negra o marrón oscura, obtendrá un excelente kit de fiesta.
Largo
Un largo vestido blanco luce lujoso y sin duda se adapta a las ocasiones festivas. Si necesita un look más informal, siéntase libre de comprar un vestido largo blanco de corte libre. Se puede combinar fácilmente con chaquetas de mezclilla y cuero.
Crearás una imagen más solemne agregando brazaletes, cadenas y anillos de plata y oro. Pero no elija decoraciones con volantes, elija modesto y conciso.
En cuanto a los zapatos, las sandalias blancas o beige y los zapatos y un clutch plateado o blanco caerán en el camino.
Corto
¿Qué llevar un vestido blanco corto? Esta pregunta nos preocupa a muchos de nosotros. Para un día de caminata en el parque, use un vestido blanco en combinación con cinturones, chales y bolsos brillantes.
Si decides usarlo para trabajar, entonces lo mejor es usar una chaqueta negra o zapatos del mismo color. La bolsa en este caso puede ser de colores brillantes y neutros.
Para una salida festiva, es mejor diluir la imagen con un embrague dorado o plateado, y elegir zapatos con un color beige o caramelo claro. Destacar la cintura mejor correa fina, emparejada en el color de los zapatos.
Que medias usar
Es muy importante elegir las medias o medias adecuadas para un vestido blanco. Deben ser un tono neutro para que coincida con el zapato. En ningún caso no se pueden combinar medias blancas con zapatos negros.
La combinación clásica de vestido blanco con medias de color beige, café sólido y ligero será siempre relevante.
Para una imagen más brillante puede elegir medias de colores saturados.
Zapatos y otros zapatos
Con un vestido suelto de camisa blanca, puedes usar botas enormes, con un vestido de punto cálido y botines, y con los vestidos blancos de verano puedes usar con seguridad bombas, sandalias de cuña e incluso mocasines.
En este caso, los colores clásicos de los zapatos son negro, gris y beige. Para un look casual, puedes combinar zapatos negros, una correa negra y un bolso pequeño del mismo tono.
De los tonos brillantes, rojo, rosa, cielo, zapatos de color amarillo claro son perfectos.
Accesorios y bolsos.
Para un vestido blanco ligero, el amigo perfecto será un pequeño embrague en una cadena. Es ideal si se destaca sobre el fondo de un vestido blanco debido a un tono brillante.
Especialmente ventajoso se verá rojo. Pero en este caso, debe excluir cualquier decoración masiva, de lo contrario parecerá sobrecargado y sin sabor.
Además, debajo del vestido blanco caben y voluminosas bolsas.
La mejor opción serían las pulseras finas, los aretes y las correas. Si prefieres joyas más grandes, las perlas y los anillos con piedras naturales serán bienvenidos.
Bufandas, sombreros y cinturones también pueden ser un excelente complemento para tu look.
Ropa de abrigo
Si hace frío fuera de la ventana y la época del año no permite caminar con un solo vestido, entonces puedes elegir fácilmente la parte superior de tu vestido.
En otoño y primavera, puedes usar una chaqueta corta de cuero con un vestido blanco exuberante. Una gabardina o chaqueta alargada de cuero oscuro se adaptará al vestido largo y ajustado. Una excelente opción sería un chaleco alargado.
En invierno, puedes usar una chaqueta con forro de piel, un abrigo largo o un abrigo de piel. Si el vestido es de longitud media, es deseable que el abrigo de piel esté a la altura de la rodilla.
Todo el mundo sabe que en el vestuario de cada niña debe haber un vestidito negro. Pero hoy, con plena confianza, podemos decir que un vestido blanco debe colgar al lado del pequeño vestido negro. ¡Incluya toda su imaginación, experimente con colores, revitalícese y siempre será irresistible!