Camisa-túnica es una camisa alargada holgada. Esta cosa combina las propiedades de una camisa y una túnica al mismo tiempo. Tal es la opción más práctica.
Con él, puede crear elegantes lazos para la vida cotidiana y para ocasiones especiales. Nos proponemos comprender las características del estilo juntos e inspirarnos para crear nuevas imágenes.
Modelos
La gama de modelos es muy diversa.
En primer lugar, las camisas de túnica son holgadas y ligeramente ajustadas. A menudo ambos modelos vienen completos con un cinturón. Los modelos acampanados o trapezoidales son populares.
Si este es un modelo gratuito sin cinturón, entonces podemos recoger un cinturón por nuestra cuenta o usarlo sin él. La mejor opción sería un cinturón delgado o ancho de cuero.
Una tendencia de moda es el estilo de gran tamaño con una línea baja de hombros, las mangas deben ser amplias.
Otro modelo - con cordones, tensor en la cintura. Una gran manera de resaltar la cintura.
La longitud también puede ser diferente. El más corto es desde la mitad del muslo, los estilos debajo de las caderas, e incluso las camisas de túnica, que se parecen a vestidos largos.
El dobladillo de la túnica adopta las siguientes formas: recta, redondeada, asimétrica, con cortes en los laterales. Los modelos también difieren en forma y longitud de una manga, corta, larga, tres cuartos. En forma de: recto, linterna, volante, manga-kimono.
Los collares se pueden doblar, con esquinas puntiagudas o redondeadas, el soporte, sin collar, tiene una muesca en forma de V.
Camisas populares de túnica para hombre con bolsillos cosidos o de retazos en el pecho con un estilo minimalista.
Los diseñadores están constantemente inventando nuevos detalles, como jabotes, bordados, patrones, ranuras en el pecho, volantes y encaje europeo.
Tela
Camisa-túnica debe ser libre para sentarse en la figura y enfatizar la elegancia de las líneas. Por lo tanto, debe elegir modelos de telas suaves naturales.
Para el verano, texturas ideales como el lino, la seda, la gasa, el cambray delgado y el algodón. Estas texturas sutiles ayudan al producto a sentarse maravillosamente en la figura y le dan a la imagen una sensación de ligereza. De las telas más densas para el clima frío: viscosa, poliéster, prendas de punto, jersey fino.
Por otro lado, vale la pena cancelar las camisas de mezclilla. Se pueden usar en cualquier época del año. Esta es una opción elegante y, quizás, la más práctica.
Por completo
Como ya hemos señalado, el estilo de una camisa-túnica es único. Es adecuado para ambas chicas con una constitución delgada y curvilínea. Por último ayuda a ocultar las imperfecciones de la cintura.
Para las mujeres que desean ocultar defectos, puede elegir entre modelos sencillos de corte holgado, modelos, acampanados desde el pecho, así como tener un énfasis en la cintura en forma de cinturón. Los estilos con volantes y detalles en el pecho son adecuados para las niñas que desean ocultar el exceso de volumen en el abdomen, así como para las que desean aumentar el volumen de la parte superior de la figura. En consecuencia, aquellos que tienen volumen adicional en el pecho y los hombros deben abandonar cualquier parte en la parte superior.
Visualmente más delgado y visualmente alargar la silueta y los pies ayudará a los zapatos con tacones.
Para mujeres embarazadas
Ya más de una mujer estaba convencida del propósito universal de una túnica. Debido a su ajuste libre y la capacidad de regular la cintura, tal cosa se ha vuelto indispensable para las mujeres embarazadas y las madres jóvenes.
Es mejor para las mujeres embarazadas elegir camisas de túnica en forma de A, la segunda opción es una camisa con una cintura alta. Por lo tanto, ayudarán a ocultar visualmente el volumen en el área abdominal.
Colorear e imprimir
Túnicas de un tono monofónico de raza trapezoidal lucen perfectamente.
- La opción más básica: blanco, que se combina fácilmente con muchas prendas de vestir. Se puede hacer hincapié en los zapatos brillantes o una bolsa.
- Los colores pastel crean una imagen de romance y ligereza. Estos colores incluyen azul pálido, limón, polvo, turquesa claro, lechoso.
- Los tonos contrastantes son adecuados para las chicas valientes. Tonos de moda de la temporada: coral, turquesa, fucsia y azul.
Si no está limitado solo a versiones simples, siéntase libre de elegir las opciones con un estampado geométrico o floral, en una jaula y en una tira. Lo principal es imprimir la parte superior con eco en la parte inferior.
Por cierto, la tira nuevamente remueve visualmente centímetros adicionales y alarga la silueta.
Es muy importante que el color del producto resalte la belleza de su piel y cabello.
Donde llevar
Debido a su combinación única, tiene un estilo comercial y libre. La camisa túnica blanca es ideal para la oficina, mientras que la hace más original que con los artículos de vestuario habituales. Esta no es una camisa clásica estricta, ni un vestido de negocios, sino una alternativa.
Además de la oficina, puede llevar esta camisa de forma segura en la vida cotidiana: para una caminata, una cita, estudiar.
Camisas, túnicas en una jaula aptas para viajes, viajes a la naturaleza.
Especialmente me gustaría señalar la posibilidad de usar una camisa-túnica en vacaciones. Elige contrastar colores y patrones. Una gran opción para un armario de vacaciones. Complementa la imagen con grandes joyas de plástico, piedras, elegantes gafas y un sombrero con ala ancha. Esta opción es adecuada no solo durante el día, sino también para la cena.
Que llevar
Con una camisa túnica, los pantalones que se ajustan a la figura, como los pantalones ajustados y las tuberías, se combinan perfectamente. Esta es una de las pocas opciones cuando podemos usar leggings. Desde zapatos, bombas con tacones o zapatos de tacón alto.
Es mejor evitar la combinación de una camisa-túnica con un fondo voluminoso, como pantalones holgados, corriendo o acampanados.
En la parte superior de la túnica puede usar una chaqueta alargada o chaqueta para mejorar el efecto de negocios.
La combinación de una túnica blanca y unos pantalones pitillo de cuero es espectacular. Este arco es adecuado para una fiesta.
Hablando de faldas, es mejor elegir longitudes cortas y medias. Pero es mejor evitar la longitud máxima. Zapatos - sandalias con tacones o cuñas, zapatos, bailarinas,
Para crear un estilo casual, use una combinación con jeans, una vez más, mejor estrecha. Zapatos que se adaptan a cualquier: botines, botas gruesas con hebillas, sandalias. Usted puede efectivamente enrollar sus mangas.
A pesar de que las camisas de túnica son alargadas en forma, puedes usarlas con pantalones cortos. Incluso si tal camisa los cubre completamente. Sandalias con un lazo y una bolsa con una correa larga se ven muy bien.
En caso de que elijas un top denim, se ve genial en un conjunto con pantalones blancos estrechos. Por ejemplo, pantalones ajustados 7/8. No superfluos serán los tacones o los zapatos de cuña.
Un punto importante es la elección de los accesorios. Con camisas de túnica, los productos de oro se combinan perfectamente. Si desea hacer un acento brillante, elija accesorios de plástico grandes: pulseras, aretes y cuentas.
En el cuello, es mejor elegir joyas en una cadena larga, por lo que su silueta se alargará visualmente.
Les contamos nuestras principales recomendaciones y examinamos en detalle las características de una camisa-túnica. Sin lugar a dudas, este es uno de los pocos artículos de vestuario que se ajusta a todos. ¿Por qué no repones tu vestuario y creas nuevos lazos con algo tan universal?