Blusa de seda merecidamente es la reina del vestuario de la mujer. Es elegante, voladora, espontánea y, a veces, estricta y sin compromisos. Pero siempre una blusa así estará en el centro de atención, combinándose perfectamente con absolutamente cualquier parte inferior, desde jeans hasta una falda. Quién se adaptará a una blusa de seda, qué modelos se presentan en las colecciones de diseñadores y qué ponerse: el artículo responderá todas las preguntas.
Modelos
Los diseñadores de fantasía no conocen límites, por lo que puedes encontrar una gran cantidad de modelos diferentes de blusas de seda en las tiendas:
- Todos los dias Para todos los días, las telas naturales serán ideales: son cómodas, no son calientes ni gratis. Aquí y la seda ha encontrado aplicación en la ropa que se pone para estudiar, trabajar, pasear, ir de compras. Las blusas de corte libre, asimétricas, sin mangas o con mangas pequeñas son especialmente populares.
- Negocios Para los oficinistas las blusas se confeccionan al estilo de camisas. Son lacónicos, combinados con faldas y pantalones estrictos. Para aquellos que cumplen con el código de vestimenta, pero lo consideran demasiado aburrido, los diseñadores presentan modelos interesantes con un cuello alto, mangas ¾ y botones ocultos.
- Por la noche Sin duda, los diseñadores de seda ocupan el primer lugar entre las telas para salidas nocturnas. Las blusas de seda son tan espectaculares que pueden convertirse en un digno candidato a los vestidos elegantes.
En cuanto a los estilos, aquí los diseñadores hicieron todo lo posible. Euskera, escote en V, volantes, volantes, volantes, blusas de túnica: todas las mujeres encontrarán algo que enfatizará las formas más atractivas.
Hecho de seda húmeda
La seda húmeda es un material interesante con una delicada superficie aterciopelada. La seda húmeda se produce en numerosos colores, por lo que es tan aficionada a las mujeres de la moda. La tela se utiliza para la producción de blusas, vestidos, abrigos, chaquetas.
Las principales ventajas de la seda húmeda son su durabilidad, resistencia y no susceptibilidad a la deformación. Pero se necesita cuidado especial - solo lavado a mano.
Por completo
La falacia de que las blusas de seda son solo para las delgadas. Expertos de moda aconsejan a las bellas damas que compren un par de blusas de este material noble en su arsenal. Lo más importante - el estilo correcto, enfatizando la dignidad de la figura.
Las camisas de seda con mangas largas o ¾ se ven bien en mujeres gordas. Además, las túnicas alargadas equilibrarán la forma y la silueta ligeramente estirada. Pero muchos de tus volantes y volantes favoritos agregarán libras extra. Es mejor no realizar experimentos, dar preferencia a los modelos ajustados clásicos.
Colorear
Las mujeres eligen los clásicos en blanco y negro para el trabajo, así como los tonos crema, beige y arena.
Blusa negra es un elemento básico de vestuario. Y si está fuera de crack, cada atuendo se volverá elegante y espectacular. Especialmente el negro con éxito combinado con otros colores.
Blusa blanca - ganar-ganar, agregar solemnidad y sofisticación. También combina bien con el fondo de cualquier tono.
Los diseñadores recomiendan dejar blusas azules, rojas, lilas, rosas y otros tonos brillantes para salidas nocturnas u otros eventos informales.
¿Cómo elegir?
Blusa de seda es elegante, simple y al mismo tiempo elegante. Para elegir la opción perfecta, debe seguir algunas reglas simples:
- Presta atención al material. La seda real durará más de un año, pero un lienzo de baja calidad se desgastará rápidamente;
- Las costuras deben ser planas e invisibles;
- Bajo la clásica blusa blanca se selecciona la ropa interior en tono o color de piel;
- Las camisas de seda de oficina adquieren un aspecto elegante solo con tacones altos.
Donde sea relevante?
Blusas de seda - un atributo del estilo de negocios. ¡Y eso no es verdad! Las blusas son muy versátiles y apropiadas en muchos eventos.
Por ejemplo, para una cita romántica es suficiente agregar pantalones, pipas de aguja, y un atuendo que conquistará a cualquier hombre.
Ya está lista una blusa con escote profundo y pantalones vaqueros, una reverencia para un viaje a la discoteca.
Pantalones cortos y una blusa sin mangas de seda para un paseo son perfectos para un día de verano.
Esta cosa se puede combinar con otros objetos por tiempo indefinido, creando nuevas imágenes brillantes.
Que llevar
Blusa de seda se combina con pantalones, jeans, faldas y shorts. La parte inferior depende completamente del estilo general de la blusa.
Para una reunión de negocios se ajustan los pantalones ajustados y una falda lápiz. Un estilo estricto se diluye con un broche o colgante; por la noche, las joyas masivas, los pendientes originales y la pulsera, el clutch o la correa original son apropiados. Por cierto, de los zapatos habrá zapatos de tacón alto, que harán que la figura sea aún más delgada y elegante.
Los jeans de túnica larga son un verdadero estilo casual. Este arco es adecuado para caminar y hacer compras.
El día de verano será aún más brillante con una blusa de seda con un estampado floral y pantalones cortos claros. La imagen se terminará con sandalias o bofetadas hechas de cuero genuino.
Imagenes espectaculares
Blusa de seda tiene experimentos de moda para crear una variedad de imágenes. Decorará cualquier vestido, le dará confianza a su dueño, le dará una sensación agradable en cualquier clima.
Yin y Yang, el blanco y el negro son colores perfectos para jugar con estilos. Blanco con jeans crea un look relajado, simple, pero a la vez elegante. No hay nada superfluo, solo un corte lacónico, el mínimo de accesorios es una pulsera y un reloj, son suficientes.
Vestir con una blusa negra se ve estricta y sexy al mismo tiempo. El negro es capaz de seducir a cualquiera. Va bien con joyas de oro, con énfasis en los detalles.
Otro estilo de blusa de seda - con inserciones en contraste. Los pantalones se pueden cambiar a una falda, agregar algunas joyas finas e ir a conquistar tops profesionales.
Imagen chic para la salida nocturna. El tono rosa pálido y la cadena de perlas hacen maravillas, y le dan encanto y elegancia a sus dueños. Zapatos de corte, un pequeño embrague y muchas miradas de admiración garantizadas.
Aquí y seda húmeda con su interesante textura. La exitosa combinación de verde y gris le permite fantasear con el aburrido código de vestimenta de la oficina.
Estilo urbano en las mejores tradiciones. Una camisa blanca suelta, ligeramente asimétrica con un bolsillo decorativo en el pecho, flaco y zapatos con un estampado animal que parecen originales y sin usar. En este atuendo puedes en el cine y en la cafetería.