Una camisa con una manga corta se refiere a los elementos básicos de vestuario. Esta es una gran opción para la temporada de primavera-verano, que siempre seguirá siendo relevante. Solo necesitas crear tu propia imagen única.
¿Cómo elegir?
Perder en elegir la opción correcta para usted no será difícil. Preste atención a una serie de elementos. Para que te sea más fácil crear un determinado algoritmo.
- Estamos decididos con el modelo. Tomamos en cuenta su tipo de cuerpo, qué ventajas se deben enfatizar y qué desventajas ocultar.
- Decidimos qué facturas le convendrán. Todo depende del caso, ya sea una oficina, una fecha o una fiesta.
- Preste atención a la combinación de colores. Afortunadamente, la gama es amplia: colores pastel delicados, brillantes, clásicos y con un estampado.
- Elige el modelo que más te convenga. La elección es diversa, desde el mercado masivo hasta marcas conocidas. Preste atención a las tendencias de moda y detalles adicionales sobre el producto.
- Seleccionamos un arco espectacular: pantalones / falda / shorts, zapatos, accesorios..
Examinemos todos los pasos con más detalle.
Modelos
El modelo básico más simple es una silueta ajustada o recta. Este es un estilo clásico de corte "masculino". Bastante simple, pero al mismo tiempo crea una serie de ideas para la experimentación. No elija el modelo demasiado apretado.
Modelo de silueta libre. Tal elección ayudará a ocultar defectos de figura. Se puede usar con un cinturón delgado que enfatiza la cintura.
Modelo de gran tamaño. Difiere el corte libre. Se diferencia del modelo "libre" en que la forma crea la impresión de "sin forma". Al mismo tiempo, no dudes que con su ayuda podrás crear cualquier imagen del clásico a la fiesta.
Preste atención al collar. Se puede voltear hacia abajo con esquinas puntiagudas o redondeadas, collar de pie, jabot, cuello de arco y también sin collar.
Cada tipo de collar se ajusta a un caso específico. Esquinas puntiagudas, soporte - apariencia presentable. Arco y collares redondeados - para un look casual y ligero. Jabot para crear un look vintage.
Por supuesto, las camisas con mangas cortas deben ser elegidas para niñas delgadas con brazos delgados y gráciles o cerca de ellas. Para aquellos con mangas completas, las mangas de tres cuartos deben ser preferidas.
Las mangas, así como el estilo de la camiseta, pueden ser diferentes:
- Manga recta para aquellos que quieren adherirse a un estilo conservador y no desviarse de las reglas establecidas.
- Mangas-linterna - el tipo más coqueto y romántico. Recordamos que las mangas volumétricas no son adecuadas para las niñas con tope volumétrico. Tal manga visualmente pesa la parte superior.
- Alas de ala y mangas-lenguado: uno de los tipos más populares, cose a partir de materiales delgados. Se ve bien en las niñas con una figura en forma de pera.
- Kimono - una manga libre, divergente, los puños generalmente no se agregan. Más adecuado para las niñas con constitución delgada.
Puede recortar con estilo los bordes de la camisa en los pantalones, o usar para liberar. Si desea usarlo metido en un pantalón o falda, la longitud es mejor para elegir la mitad del muslo.
Si prefiere usar una cosa para liberar, debe proceder del estilo. Los diseñadores han creado numerosos estilos, puede ser una versión corta con estilo y alargada, que llega hasta la mitad del muslo o incluso más baja. Tendencia de moda es rellenar los pantalones solo la parte delantera.
Telas
El punto importante es la elección de la textura del producto. Las camisas con mangas cortas están hechas de materiales como algodón, satén, gasa, seda y lino.
- Algodón - una opción clásica y elegante. Más adecuado para oficina o estudio. Puede usarlo abotonado o desabrochar el botón superior.
- Las camisas de seda sin mangas se ven muy femeninas. Con ellos podrás crear tu propia imagen única.
- Las opciones de satén son adecuadas para la noche. Al elegir tal factura, tenga cuidado con las decoraciones. El atlas en sí ya es lujoso.
- Las opciones de luz son artículos de lino, una excelente opción para el verano. Productos populares hechos de algodón 100% irlandés. Combinado con muchas cosas.
- Otra opción es la gasa. Estos son generalmente modelos translúcidos. Provocadora y femenina. Modelos relevantes en el estilo de minimalismo con grandes bolsillos en el pecho, volantes y puños de material opaco. Una gran opción para una salida nocturna.
A menudo, las camisas están decoradas con detalles de encaje, lo que hace que las cosas sean aún más femeninas. Además de la tendencia de la moda de encaje son varias decoraciones en forma de diamantes de imitación, piedras, rayas, patrones. Detalle de moda de los últimos años - collares falsos.
Colorear
Las camisas lisas con mangas cortas se pueden combinar fácilmente con un fondo adecuado. Los colores básicos son: blanco, negro, beige, azul, azul, varios tonos pastel.
Si es partidario de los colores brillantes, deje de elegir los colores de moda, por ejemplo, turquesa, coral, verde, rosa intenso. No olvide que esta gama de colores tiene una amplia gama de tonos. Por ejemplo, turquesa, tiene al menos seis tonos: de turquesa claro a verde turquesa.
Si hablamos de camisetas con estampado, puede ser de cuadros, con estampado floral, con estampado geométrico, etc. El punto importante es que la impresión en la camisa necesariamente hace eco en la parte inferior.
Tendencias de moda
Siempre en tendencia escote en forma de V. Destaca magníficamente tu feminidad.
Camisas sin cuello. Esto es para aquellos que quieren evitar los marcos estándar y diversificar su vestuario. Déjate inspirar por el estilo de la celebridad y crea el tuyo propio.
Otra tendencia de moda es definitivamente los estilos de ultramar. Este es el caso universal cuando la parte superior es adecuada para crear cualquier arco, ya sea una oficina o una fecha.
Las mangas anchas como si se cayeran de los hombros se pueden ver en las pasarelas de las últimas colecciones de marcas famosas. Similar en corte con mangas kimono.
Que llevar
Empecemos por el look más clásico, una combinación con pantalones estrictos. En consecuencia, si nos atenemos a los clásicos, detendremos la elección con una camisa blanca. Por cierto, el modelo puede ser cualquiera. En la parte inferior elige pantalones negros o azules, estrechos o abombados con flechas.
Con una falda lápiz, esta camisa luce tanto conservadora como sexy. Esta será nuestra segunda imagen clásica. Zapatos - zapatos con tacones de aguja o zapatos de tacón alto.
La combinación con los pantalones vaqueros de cualquier modelo, incluido el desgastado, se ve impresionante. La parte superior puede ser monofónica o a cuadros. Buen look top color azul. Los zapatos pueden ser diferentes, varía según la imagen, zapatillas, slipona, zapatos, sandalias.
El llamado juvenil chic - pantalones cortos en combinación con una camisa. Esto puede ser un corte libre o de gran tamaño de tela delgada y suelta. De los zapatos - sandalias. Te verás como si acabaras de descender de los podios europeos.
Va bien con pantalones y faldas en tonos contrastantes.
Una camisa brillante monocromática se ve muy bien en combinación con una falda con estampado floral. El estilo de la falda puede ser: mini, maxi, longitud media debajo de la rodilla, con una cintura alta.
¿Quieres jugar con una impresión. Las variaciones son posibles: una camisa con una impresión + un fondo monofónico y una camisa monofónica + una parte inferior con una impresión. Como ya hemos mencionado, lo principal es que el color de la impresión se hace eco de otra cosa monofónica.
Las camisas con estampado se ven muy bien con pantalones holgados o una falda larga.
Es importante elegir los accesorios adecuados.La combinación de una camisa blanca con un gran collar de colores brillantes se ve muy bien. Se puede llevar debajo del cuello. Otra versión de la suspensión sobre largas cadenas. El oro va bien con el blanco.
Imagenes espectaculares
Clásico blanco + negro. El punto culminante de la imagen es un top de encaje.
Camisa rosa + jeans. Imagen casual. Camisa "razdetayka" de color rosa opaco en una jaula en combinación con jeans.
Camisa recortada de silueta con una manga ancha + pantalón corto. Esta es solo la versión de una silueta recortada que cabe debajo de los pantalones cortos de talle alto. Observe cómo el denim elegante combina con un fondo blanco. Esta opción es ideal para un paseo o ir de compras.
Combinación de mezclilla. Conjunto casual de camisa azul + jeans.
Imagen brillante. Falda amarilla + top a rayas. Falda lápiz en una camisa de rayas horizontales amarilla. Las mangas originalmente cuelgan hacia abajo, los bordes se atan con estilo a la cintura.