El guardarropa de playa no solo incluye trajes de baño y pareos. Una parte integral de esto es una elegante camisa de playa para mujer.
Hoy en día, este tipo de ropa es muy común. Las camisas se ofrecen en una amplia variedad de modelos, estilos y colores. Hablaremos de esto en nuestro artículo.
Modelos
La camisa de la capucha es muy popular. Es notable en que se adapta a todos los tipos de formas. Este modelo tiene un corte ancho recto sin cortes. Debido a esto, en la línea de corte, por lo general se pliega en pliegues. A menudo, esta camisa está hecha de seda plisada o de punto.
Una camiseta de playa con un look inusualmente femenino y sexy. Habrá patrones relevantes incluso en negrita en los agujeros. En este vestido no te quedarás sin atención!
Si para usted está en ropa la conveniencia principal, entonces le gustará una camisa de la camisa. Está hecho en forma de una camiseta alargada o una camiseta.
Hay camisetas de playa con gomas. En ellos, la cintura se indica con una correa o cinturón desplegable.
El modelo clásico se ve elegante y al mismo tiempo simple. Un rasgo distintivo aquí es la presencia del cuello.
Un lugar especial es la túnica de playa. Su estilo romántico libre y respira descanso y vacaciones. Este modelo está permitido para usar como un mini vestido. Se puede añadir con algunos accesorios. Por ejemplo, puede ser un sombrero con ala ancha, brazaletes grandes y gafas de sol.
La túnica de camisa es una buena opción para las niñas que están inclinadas a la corpulencia. Su corte libre oculta fácilmente todos los defectos de la figura, enfatizando sus méritos.
Muy a menudo hay camisetas de playa que se asemejan a una plaza. Este estilo hace que la figura sea más elegante.
Los que les gusta modish, ajustan el modelo con cortinas. Estas camisas lucen extraordinariamente femeninas y románticas.
Camisas populares en el estilo griego. Le dan feminidad, elegancia y amplitud a la imagen.
Una opción interesante son las playeras de playa. Son bastante simples, pero se ven muy elegantes. Este tipo de ropa se parece a una camisa alargada y tiene un cuello similar. Vestido de camisa especialmente atractivo mirará a las chicas con senos exuberantes.
Longitud
Camisa de playa puede ser de diferentes longitudes. Aquí hay modelos relevantes y cortos, y vestidos de camisa largos. Si hablamos de la túnica de playa, entonces su longitud no debe ser demasiado corta ni demasiado larga. La mejor opción es la longitud que cubre las nalgas. En cuanto al corte, es necesario elegir túnicas gratuitas. Son más funcionales, dejan la máxima libertad de movimiento y están bien ventilados.
Tela
Al elegir una camisa de playa, se prefieren los modelos hechos de telas livianas y amplias. La ropa no debe restringir el movimiento y limitarte. Sin embargo, esta temporada el criterio principal es la naturalidad del tejido. La viscosa u otro "sintético" es completamente inapropiado aquí. Hoy en día, las telas naturales están de moda, que absorben fácilmente la humedad y ventilan el cuerpo.
Los profesionales recomiendan mirar camisas de algodón o lino. Son más prácticos y asequibles. Además, tienen muchas ventajas. Por ejemplo, una blusa hecha de lino mantiene una temperatura óptima incluso en climas cálidos. Y si lo decoras con bordados florales, puedes usarlo todos los días.
Una camisa de algodón debe ser delgada. Es mejor que ella tuviera un corte trapezoidal. Se permiten encajes e inserciones cortadas. Túnica de playa de ganchillo en un estilo de encaje son una demanda especial. Las camisas de gasa o seda son muy bonitas y cómodas.Pero su precio es mucho mayor.
Colorear e imprimir
En cuanto al color, la elección es ilimitada. Modelos muy populares de telas brillantes con estampados jugosos y originales. Una camisa de playa puede ser de lunares, rayas o cuadros. Las versiones monofónicas son admisibles, pero, preferiblemente, con un patrón floral, un adorno interesante, inscripciones o elementos gráficos. Especialmente de moda son las túnicas de playa sobre el tema marino.
Que llevar
Las camisas de playa están en perfecta armonía con los pantalones de gasa livianos. También pueden ser reemplazados por leggings de punto. Se ve muy atractiva blusa de playa completa con pantalones cortos de mezclilla cortos. O puedes usarlo tú mismo.
En cuanto a los zapatos, puedes elegir sandalias, chanclas, pizarras o sandalias sin tacón. Accesorios en la imagen de los no menos importantes. En primer lugar, debes elegir una bolsa de playa. Además, no te olvides de gafas de sol y un sombrero.
Imagenes espectaculares
En la foto vemos una combinación de una camisa blanca clara con pantalones cortos de mezclilla. Esta es una gran opción para el verano. Esta imagen es muy cómoda. Es adecuado tanto para la playa como para pasear, ir al cine o ir de compras. Los pantalones cortos no limitan la acción, y la camisa de algodón está bien ventilada y no retiene la humedad dentro de la ropa.
Puede usar la túnica como una parte separada de su guardarropa solo si tiene una buena figura sin defectos. Este es el look de playa perfecto. La camisa puede ser usada sobre un traje de baño. Puedes elegir chanclas tejidas de zapatos, gafas de sol y una elegante bolsa de playa como accesorios.