Violeta es una de las más misteriosas y ambiguas de la paleta. Es una mezcla de azul "frío" y rojo "cálido". Es decir, el contraste, el juego de los opuestos se estableció originalmente en su base. Quizás es por eso que la violeta afecta a las personas de manera tan diferente: en algunas, solo causa emociones positivas, y en otras causa tristeza, apatía o incluso irritación.
De una forma u otra, la ropa púrpura se convierte periódicamente en el éxito de la próxima temporada de la moda. E incluso cuando la popularidad de las cosas púrpuras disminuye, de vez en cuando los vestidos, faldas y otros artículos de vestuario de color púrpura aparecen en las nuevas colecciones de diseñadores líderes.
Hoy te contaremos sobre las características de las camisas púrpuras de las mujeres: modelos elegantes, combinaciones brillantes y las reglas de combinación con otras cosas.
Modelos
Para comenzar, lo invitamos a familiarizarse con una selección de las blusas púrpuras más bellas e interesantes de fabricantes populares de ropa para mujeres.
- Camisa a cuadros Concept Club: 100% algodón, diseño brillante, silueta suelta, detalles clásicos: cuello y bolsillos en el pecho.
- Camisa de color púrpura claro de United Colors of Benetton: algodón natural, corte recto, diseño geométrico.
- La camisa púrpura pálido de Magnetiq: tela de algodón, silueta ajustada, botones brillantes y en contraste.
- Camisa púrpura brillante de Jack Wolfskin: material mixto, manga corta, polo recortado, elementos de estilo deportivo.
- Camisa de color púrpura suave de C.H.I.C.: Tejido brillante, corte holgado, manga larga con puños, cuello vuelto.
Sombras
El color violeta tiene muchos tonos diferentes e increíblemente hermosos. Por lo tanto, la gama de camisas moradas es muy diversa. Considere algunas de las soluciones de color más exitosas.
- Las camisas purpúreas claras pueden ser no solo un atuendo casual, sino también una parte de un traje de negocios. Los tonos claros de púrpura incluyen lavanda, púrpura, amatista. Estos colores se combinan perfectamente con ropa de colores brillantes, por ejemplo, amarillo, carmesí, turquesa, etc.
- Las camisas de color púrpura brillante siempre se ven impresionantes y llaman la atención. Camisas fucsias, orquídeas, púrpura, rosa púrpura, serán el punto culminante principal de su imagen. Una camisa así irá bien con la ropa en tonos levemente apagados, como el chocolate, el burdeos o el azul.
- Las camisas de color púrpura oscuro parecen restringidas, pero, sin embargo, muy expresivas. Los tonos oscuros de púrpura incluyen berenjena, ciruela, añil. Las camisas de estos colores son apropiadas en casi todas partes, y están igualmente bien combinadas con cosas claras y oscuras.
¿Quién es el adecuado?
En repetidas ocasiones hemos mencionado que el color púrpura tiene muchos tonos hermosos y diferentes. Por lo tanto, cada niña podrá encontrar una camisa púrpura que acentuará las ventajas de su apariencia.
- Para las mujeres jóvenes que pertenecen al tipo de color de otoño (piel pálida, pecas, cabello rojizo, ojos marrones o verdes), los tonos de púrpura más apropiados son: ciruela, rojo-violeta, púrpura, uva.
- Para aquellos que pertenecen al tipo de color de invierno (cabello negro, ojos marrones, piel clara), usaremos camisas de color índigo, tintas, así como arándanos y tonos púrpura brillantes.
- Las chicas de color de primavera (pelo rubio claro, piel pálida, ojos grises o azules) deben mirar las camisas de tonos lavanda, lila, violeta y violeta-gris.
- Aconsejamos a las bellezas de verano (cabello rubio, ojos verdes o grises, piel oscura) que presten atención a las camisas de berenjena, lila oscura, rosa púrpura y glicinia.
¿Qué llevar y combinar?
La camisa púrpura es una prenda muy práctica y funcional, ya que se puede combinar con cosas de diferentes colores y estilos.
Camisa púrpura + pantalón o falda clásica: el conjunto perfecto para un día de trabajo en una oficina o reunión de negocios. En este caso, dependiendo del tono de la camisa, la parte inferior del atuendo puede ser de color claro u oscuro. El traje de negocios puede complementarse con una chaqueta o chaleco que combine con la parte inferior o un contraste de la camisa.
La camisa púrpura se puede combinar con casi cualquier ropa informal: pantalones vaqueros, pantalones brillantes o ligeros, pantalones cortos confeccionados con diferentes telas, faldas largas o hinchadas, chaquetas de cuero, pantalones vaqueros y cardiganes de diferentes estilos.