Los celos

¿Cómo causar celos de su esposa y vale la pena hacerlo?

¿Cómo causar celos de su esposa y vale la pena hacerlo?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Determinar el objetivo principal.
  2. ¿Cómo causar celos?
  3. Consecuencias

Uno de los hombres no sabe cómo calmar a su amada y hacer que ya no esté celosa. Y otros representantes del sexo más fuerte están haciendo todo lo posible para traer tales sentimientos a la esposa. Cómo hacer que una mujer se ponga celosa y qué consecuencias pueden surgir en nuestro artículo.

Determinar el objetivo principal.

Los celos son un sentimiento que puede o bien fortalecer la relación, o finalmente destruirlos. Sucede que a lo largo de los años, los sentimientos entre los cónyuges se calman, la relación se vuelve menos apasionada y en algún momento parece que ella ha dejado de amarte por completo. Por lo tanto, muchos hombres que tienen miedo de perder a sus seres queridos, están tratando de causar celos para mantener relaciones y traer su calor anterior.

A veces el sentimiento de celos ayuda a devolver incluso al ex cónyuge. Sea lo que sea, antes de que la pongas celosa, debes determinar por ti mismo cuál es tu objetivo principal, qué quieres lograr de esta manera.

La razón más común es llamar la atención. En el caso de que su otra mitad haya perdido interés en usted, haya comenzado a dedicarle menos tiempo, y con menos frecuencia corresponda a su ternura y afecto, entonces los celos pueden ayudar a devolver su atención. Habiendo comenzado a estar celosa de ti con otros representantes del sexo justo, ella puede ver en ti esas características y virtudes que no has notado antes.

Hay una categoría de hombres que quiere comprobar la sinceridad de los sentimientos de su pareja, es decir, si ve que ella está celosa de él, entonces definitivamente estará convencido de que su esposa realmente lo ama.

Otra categoría de hombres persigue objetivos completamente diferentes: tratan de provocar los celos del cónyuge solo para traer algo de "entusiasmo", novedad, a las relaciones familiares. Con el paso de los años, las relaciones entre los cónyuges se desarrollan según el mismo escenario, y todos los días son similares a los anteriores. Y si la pone celosa, es muy posible no solo refrescar los sentimientos, sino también traer pasión, nuevas emociones y sensaciones a la relación. Por cierto, los celos ayudan a muchas esposas a enamorarse entre sí con una nueva fuerza, ayudan a mirar a su alma gemela de manera diferente y ayudan a renovar los sentimientos.

Si una mujer ha dejado de cuidarse, ha ganado un poco de peso y se ha vuelto completamente indiferente a su propia apariencia, entonces los celos pueden sacudirla. Por lo tanto, muchos hombres, al ver tales cambios en su amada, intentan despertar celos en ella, de modo que el cónyuge tenga la motivación y el deseo de ser incluso mejor que antes.

Para devolver al amado, este puede ser otro objetivo para el cual un hombre decide dar ese paso. En el caso de que el iniciador de la separación fuera exactamente la mujer, el ex esposo trata de ponerla celosa y hace todo lo posible para devolverla de nuevo.

Hacer que ella sienta lo que él siente es otra razón por la que un hombre puede decidir poner celosa a su esposa. A veces las mujeres son demasiado celosas, incluso si la esposa es perfecta y no da ninguna razón para ello. Por lo tanto, para mostrarle cómo se siente en esos momentos, el hombre está haciendo todo lo posible para ponerla en la misma situación.

¿Cómo causar celos?

Para hacer que tu alma gemela esté celosa, puedes utilizar uno de los métodos que describimos a continuación. Vale la pena mencionar por separado que todos estos métodos son igualmente efectivos tanto para hombres como para mujeres.Entonces, en primer lugar, determine su meta para usted mismo, es decir, decida por sí mismo lo que está haciendo y luego actúe. Comience más a menudo para contarle a su cónyuge sobre otras mujeres, por ejemplo, sobre compañeros de trabajo, amigos en común o conocidos. En sus historias, mencione las virtudes y los éxitos de estas damas. Tales conversaciones deberían lastimar a su cónyuge y hacerla sentir celosa, porque ninguna mujer será indiferente a ser admirada por otros en su presencia.

Si el cónyuge se ha vuelto más indiferente hacia ti, entonces seguramente no te pierdas ni una sola oportunidad de elogiarla, agradecerte y mostrarle tu admiración, pero mientras tanto ella acepta indiferentemente las gracias y los cumplidos. Para provocar los celos de su alma gemela, debe cambiar por completo su actitud hacia ella, es decir, dejar de alabarla por una deliciosa cena, por la limpieza de la casa, por la camisa planchada, etc. Es suficiente agradecerle secamente, solo diciendo "gracias". Después de un par de días, definitivamente notará estos cambios en ti y lograrás tu objetivo.

Además, puede cambiar drásticamente no solo su actitud o comportamiento, sino también el estilo de vida en general, por ejemplo, es inesperado para ella comenzar a practicar deportes, seguir la dieta, deshacerse de los malos hábitos, etc. Compre una camisa o un perfume nuevos por más tiempo. quedarse en el espejo en el pasillo antes de trabajar. Dichos cambios en su cónyuge se notarán y comenzarán a estar celosos, pensando que está tratando de conseguir a otra mujer.

A pesar de que no hay sentimientos pasados, muchos cónyuges todavía controlan activamente a sus hombres. Si su cónyuge lo llama varias veces al día para averiguar cómo está y dónde se encuentra ahora, entonces no conteste parte de sus muchas llamadas para ponerla celosa. Omita algunas llamadas, mensajes y cuando levante el teléfono, solo informe que está ocupado ahora y vuelva a llamar más tarde. Tales cambios en relación con ella no pasarán desapercibidos, y el cónyuge comenzará a sentirse celoso.

Durante una noche tranquila en familia, trate de prestar atención no a su alma gemela, sino a su teléfono móvil. Revise sus correos electrónicos con más frecuencia, abra su página en las redes sociales, sonría misteriosamente, lea incluso las publicaciones más comunes y aburridas. Créeme, tu otra mitad no perderá de vista esto: ella definitivamente lo notará, y al final lograrás tu objetivo. Cuando visite a su esposa, trate de comunicarse más a menudo con otras chicas, especialmente en los momentos en que ella lo está observando de cerca. Su comunicación con los demás o, quizás, un ligero coqueteo, una sonrisa inocente, un cumplido a otra mujer en presencia de su cónyuge seguramente la pondrán celosa y le mirará con otros ojos.

Si todos los métodos anteriores no afectan a su alma gemela, entonces tendrá que recurrir a medidas extremas. Y estos son rastros de lápiz labial en la ropa o la fragancia de los perfumes de otras mujeres. Tal "evidencia" nota a cualquier mujer. Y después de que el cónyuge te dé una escena de celos, trata de comportarte con calma y en ningún caso poner excusas, de lo contrario arruinarás todo el resultado de tu trabajo.

Consecuencias

Usando todos los métodos anteriores, realmente puede causar celos en su segunda mitad. Pero es necesario pensar en cuáles pueden ser las consecuencias, porque solo es necesario doblar la palanca, y al final el resultado puede ser completamente diferente.

Por ejemplo, si inicialmente sabe que su cónyuge es demasiado vulnerable, se toma todo en serio, a menudo se siente ofendido por las cosas pequeñas y es muy impresionable, entonces esas acciones de su parte pueden perjudicarla gravemente. Al final, al causarle celos, puedes destruir aún más todo lo que quieras conservar. Por lo tanto, antes de decidir este paso, piense con cuidado y, asegurándose de que los celos lo ayudarán a devolver sus viejos sentimientos, actúe.

En el siguiente video encontrarás una conferencia sobre la psicología de los celos de Mikhail Labkovsky.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación