Todo sobre el Visor en Crimea
Al visitar la península de Crimea, la mayoría de las personas se asocian solo con el descanso en las playas (en lugares organizados o "salvajes"). Pero lejos de la orilla del mar, la naturaleza de estos lugares puede sorprender a muchas personas. Un ejemplo sorprendente es la cascada Kozyrek.
Viajando
Es necesario buscarlo cerca del pueblo de Peredovoy, donde el valle Kobalar-Su atraviesa el valle de Kobalar. Para su información: 3 cascadas más atractivas se encuentran más allá de su fuente. El nombre "Kobalar-Su" significa literalmente "río cavernario". Recibió su nombre debido a la masa de grutas que se encuentran casi en todo el curso del canal. En los meses de verano, las cascadas superiores generalmente se secan y, a veces, se ven privadas de agua en los últimos días de primavera.
Por extraño que parezca El nombre de la cascada Kobalar en Crimea no está relacionado de ninguna manera con el nombre del propio río. Le dieron un crecimiento característico de toba, que apareció en 2009. La ubicación del embalse lo hace conveniente para los turistas a visitar. Muy cerca se encuentran lugares para la recreación: estacionamiento cómodo para viajeros, miradores. En todo momento, se colocan punteros que le permiten llegar en automóvil sin ningún problema.
Se recomienda ir por la carretera de Sebastopol desde la estación de autobuses "5 km." Esta es la opción más fácil y conveniente.
En la taquilla de la estación de autobuses, siempre se pueden comprar entradas para el pueblo de Peredovoy, y al llegar allí los turistas deberán bajar.
Al pasar por el Lago Inferior, rápidamente encuentran un lugar donde fluye Kobalar-Su. Después de aproximadamente 0,1 km, el asfalto dará paso a un camino de tierra, que llevará a los viajeros a un pequeño valle.
Un puente está cruzando el río. De paso, los turistas suben al surco. Desde allí, gire a la izquierda y siga por la orilla del lago. En la entrada al bosque más cercano hay una señal que notifica que hay una cascada Kozyrek cerca. Él corre por el acantilado. En el puente puedes ir al otro lado, y luego ir a la cascada por detrás.
Los méritos del objeto.
Algunas descripciones también indican que se puede caminar hasta el Visor a pie desde Black Rivers. El embalse de Chernorechensky y la cueva de Skelsky también harán las delicias de los huéspedes, pero este es un tema para una historia aparte. Belleza adicional de la cascada da el bosque de hayas que lo rodea. En los alrededores elegantes cuevas con mucho gusto van espeleólogos y turistas. La razón de interés es simple:
- Aparcamiento, conservado desde el período primitivo;
- hallazgos mesolíticos;
- Rastros de antiguas cacerías.
El área circundante se compone de rocas calcáreas. Por lo tanto, hay frecuentes inmersiones kársticas. Se recomienda una visita a la cascada durante los meses de primavera u otoño. Entonces su canal se llena con agua fundida o precipitación. La corriente no parece demasiado impresionante, pero se ve elegante.
Parece que el flujo se aplana y crea una cortina de agua. A través de él, el sol es claramente visible. Los reflejos de luz se entrelazan armoniosamente con los chorros, lo que le permite disfrutar de una imagen única. La apariencia brillante se complementa con el sonido melodioso del agua. Y debajo de un dosel, el agua se recoge en un lago en miniatura, donde los turistas nadan.
Información adicional
El valle de Baidar es una reserva natural, y esto crea ciertas restricciones para los turistas. El territorio del valle es muy accidentado, y es casi imposible llegar al Visor en auto. La caminata tendrá unos 1,5 km. Los alrededores de la cascada están bien equipados. Hay
- bancos
- toldos
- hogueras
- Lugares de barbacoa.
Cerca de la cascada es tranquila y tranquila.Especialmente pocas personas aquí en la mañana. Caminando por el sendero que conduce hasta allí, puede ver la vista en los detalles más pequeños. Los sentimientos emitidos por la naturaleza intacta son inusualmente fuertes. Los corzos y otros animales a menudo caminan en los bosques de los alrededores.
El agua en la primavera Bunuku-Chokrak es muy limpia y adecuada para beber. Pero hay que tener cuidado al subir el sendero.
En este sitio y en el sitio mismo hay muchas piedras pulidas. Debido al contacto constante con el agua, se vuelven muy resbaladizos.
Los locales son muy conscientes de que Es muy fácil romper la visera.
Si no tiene su propio automóvil, puede llegar a la meta en taxi o en autobús desde Sevastopol. La longitud del camino es de aproximadamente 5 km. Aquellos que se detienen en el sector privado deben tomar el autobús de enlace desde el pueblo de Rodnikovoye, si tiene un automóvil, es recomendable tomar la carretera Sevastopol-Bakhchisarai. Desde Bakhchisarai, gire a la derecha y llegará al golubinki.
En el pueblo de Advanced, donde los turistas vienen en esta ruta, debes buscar un anillo de carretera con tiendas y puestos. En el tenedor cercano, gire a la derecha de nuevo. El último tramo del viaje (en coche ya pie) es de aproximadamente 3 km. La probabilidad de perderse es baja porque muchas personas viajan y siguen este camino. Es imperativo monitorear a los niños para que no cometan tonterías peligrosas.
El lago, donde fluye la cascada, se convierte en la fuente de la corriente que fluye más a lo largo del barranco. Gruta Fatma-Koba es un lugar de entierro antiguo. Cerca se encuentra la masa de los huesos de animales antiguos y herramientas de caza. El valle de Baidar, donde se encuentra la cascada, fue apodado la Suiza de Crimea por sus características climáticas y sus brillantes vistas.
Revisión de la cascada Visor, ver más abajo.