Despedida

¿Debo devolver a mi esposo después de la separación y cómo hacerlo?

¿Debo devolver a mi esposo después de la separación y cómo hacerlo?

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿Vale la pena restaurar una relación?
  2. Consejos psicologos
  3. ¿Y si un hombre vive con otro?
  4. ¿Cómo evitar errores?

A menudo el divorcio da ímpetu para comenzar una nueva vida. Pero no siempre la decisión de romper la unión es mutua para los cónyuges. Sucede que el esposo se convierte en el iniciador de la separación, y la esposa todavía siente algo por su hombre. En esta situación, una mujer, por supuesto, quiere devolver al ex cónyuge lo antes posible. El artículo discutirá cómo volver a reunirse con un hombre después de la ruptura.

¿Vale la pena restaurar una relación?

El divorcio no trae emociones alegres. A menudo las mujeres caen en depresión y durante mucho tiempo no pueden recuperarse. Es especialmente difícil experimentar un divorcio en el caso de que los sentimientos permanezcan para el esposo. La mujer quiere desesperadamente restablecer la relación. A veces le parece que está lista para casi todo, solo para que su esposo regrese a la familia.

En tal situación, es importante darse un poco de calma. Los impulsos impulsivos a veces llevan a consecuencias que deben ser lamentadas. Dale a tus emociones un poco para calmarse, para pensar en toda la situación de la manera más sobria y racional posible.

Entonces, rompiste con un hombre y ahora realmente quieres que él vuelva contigo. Tal deseo es bastante lógico Pero vale la pena verificar, por tu propio bien, cuán sincero es. Quizás eres guiado principalmente por el insulto y el orgullo moderado.

A menudo las mujeres se avergüenzan de no poder tener un cónyuge. En tales situaciones, buscan devolver todo a la normalidad solo para demostrar su valía a los demás. Sin embargo, con el regreso del hombre con este enfoque se devolverán los viejos problemas.

Cuando el marido acude a otra mujer, la esposa abandonada puede fijarse la meta de romper la pareja por cualquier medio posible. Incluyendo activamente tratar de atraer al ex cónyuge de vuelta. Por supuesto, esta aventura no es probable que conduzca a algo bueno.

Analiza tus relaciones matrimoniales y tus sentimientos. ¿Qué sentiste al estar con esta persona? ¿Qué sientes y te preocupas después de su partida? ¿Cómo arreglaste realmente tu matrimonio y tu convivencia?

De acuerdo, absolutamente en un lugar vacío las parejas no se separan. Así que todavía tienes algunos problemas. Si se trataba de un marido o usted no era particularmente importante. La clave de esta situación es si ambos tienen el deseo y la voluntad de trabajar en fallas y errores. Sin tal trabajo, su reunión puede ser inútil y poco prometedora.

Otro punto importante en la decisión de restaurar la familia es que la persona cambia con el tiempo. Puedes esperar que tu esposo sea el mismo que lo conociste en el matrimonio. Sin embargo, varios eventos y una vida separada de usted podrían haber dejado una huella seria en sus cualidades personales. Tu hombre puede cambiar algunos de sus puntos de vista, volverse más emocional o, por el contrario, cómo retirarse a sí mismo. Los sentimientos que alguna vez sintió por ti pueden cambiar.

Entonces: antes de continuar, resumamos todo lo anterior. Piense en su deseo de restablecer las relaciones con su ex esposo. Comprueba tus sentimientos de sinceridad. Trate de averiguar honestamente cuáles son los motivos detrás de su deseo de devolver al cónyuge a la familia. Si esto es, sin embargo, una infracción del orgullo o la venganza por su nueva pasión, lo más probable es que su unión restaurada no resista la prueba del tiempo de todos modos.Para la recuperación completa de la pareja, es importante que cada pareja tenga un deseo sincero mutuo.

Consejos psicologos

La unión, que se derrumbó, pero se restableció después de algún tiempo, tiene ciertas ventajas:

  • Los socios ya tienen experiencia de convivencia y convivencia.
  • es posible tener en cuenta los errores pasados ​​en las relaciones y resolverlos;
  • los cónyuges que se han reunido después de la separación son muy conscientes de los caracteres y rasgos de personalidad de los demás, eliminando así la etapa de "lapeado".

Si todos ustedes pesaron y decidieron firmemente converger con su ex esposo, tienen mucho trabajo por hacer. Su duración y éxito dependen de la situación específica: de las circunstancias y causas de la brecha, de su relación después del divorcio, de tener hijos en común y una nueva pasión por su cónyuge.

Para empezar, desarrolle las tácticas más adecuadas para usted, teniendo en cuenta las peculiaridades de la personalidad y el carácter de su esposo. Si después de un descanso se mantiene en buenas relaciones y mantiene la comunicación, esto será una gran ventaja. Si peleaste como un gato con un perro, e incluso el marido tiene una mujer, esta es, por desgracia, una tarea más difícil. Pero tenga la seguridad de que, en cualquier caso, la esperanza y las posibilidades de reunión después de la separación son.

En su comportamiento, siga las siguientes tácticas y reglas generales.

  • Inmediatamente después de la pausa, no debes imponer una reunión. Solo se permite dejar en claro que no maneja un esposo. No interrumpas los contactos con él por tu propia iniciativa. Sin embargo, si el hombre mismo durante algún tiempo no quiere comunicarse con usted, no insista ni lo presione. Hackear por un periodo y seguir el desarrollo de la situación.
  • No intente atraer a su ex cónyuge con folletos sexuales. La intimidad traída a él en un platillo puede crear el efecto contrario. Un hombre puede interpretar esto como una oportunidad para obtener sexo de usted sin ningún tipo de obligación, mientras es libre.
  • Los hombres pueden ayudar a traer amor a los niños comunes. Organiza el descanso conjunto y camina con papá. Durante tales eventos, puedes chatear o un par de veces para recordar los momentos divertidos y placenteros de tu vida juntos.
  • Cuando se reúna con su ex cónyuge, intente corregir su comportamiento en aquellos momentos que lo molestaron o le resultaron desagradables. Por ejemplo, al marido no le gustó tu excesiva charla, luego superarte y aprender a escuchar con interés. Tal vez te importó poco sobre sus asuntos y problemas. Luego muéstrale que te preocupas por su progreso en el trabajo. Pero aquí es importante no volver a jugar. La falsificación de la participación, preguntas inventadas dará a conocer su pretensión.
  • Hazte más nuevo y más interesante a los ojos de tu esposo. Toma algún tipo de afición o creatividad. Este puede ser un buen tema de conversación. Tal vez el marido también estará interesado en su nueva ocupación. E incluso si no, puedes esperar que algunos cambios en tu vida atraigan su atención.
  • Después de un divorcio que ya ha sucedido, deje en el pasado un enfrentamiento, reproches y quejas. Si están tan a menudo presentes en su matrimonio, su repetición solo pospondrá al ex cónyuge. Después de todo, comprenderá que nada ha cambiado y que le espera la misma vida, de la que acaba de escapar.

Hablar directo

En una cierta etapa de acercamiento, se hace necesario informar al hombre sobre su deseo de restablecer la relación. Naturalmente, es mejor hacerlo no por teléfono o SMS, sino en persona, mirando a los ojos. Esto enfatizará la sinceridad y seriedad de sus intenciones.

Con tal conversación no hay prisa. Definitivamente no debe llevarse a cabo inmediatamente después de la ruptura. Espere hasta que desaparezcan las pasiones y se asegurará de haber preparado un cierto terreno para la reunificación.

Naturalmente, esta conversación siempre se lleva a cabo en privado, sin otras personas cerca. También es importante recordar que en esta situación, usted no está actuando como un humilde peticionario en absoluto.Usted solo informa al primero que está listo y dispuesto a restaurar a la familia.

Por lo tanto, el grado de preparación para tal conversación del hombre es muy importante. Antes de decidir sobre una conversación de este tipo, evaluar la situación. Si no está seguro del estado de ánimo positivo de su ser querido, espere un poco con la conversación.

Durante la conversación, no lance reproches y comentarios al ex esposo. Indique su visión de la situación y las formas de resolver los problemas que llevaron a la brecha. Discúlpate por tus errores. No obligue al esposo a pedir perdón, en este caso será formal e insincero. Una persona es capaz de disculparse y comenzar a trabajar en sí misma solo para darse cuenta de sus propios defectos y aceptar el hecho de su existencia.

Puede recibir una respuesta negativa. Digamos de inmediato, esta no es una razón para la desesperación y no es el fin en absoluto. En cualquier caso, ahora su cónyuge sabe que usted tiene la intención de restablecer la relación. Y esta es una gran ventaja. Después de todo, si él mismo repentinamente experimenta tal deseo, ya no tendrá miedo y pospondrá su decisión de volver a usted.

Sin embargo, lo principal para usted es aceptar el fracaso con dignidad. Trate de mantener las emociones bajo control, aunque, por supuesto, puede que no sea muy fácil para usted. No despierte un escándalo y no destruya todos los puentes. Solo el resultado deseado tendrá que esperar un poco más, y quizás cambiar un poco sus tácticas.

Metodo de eliminacion

Este patrón de comportamiento y acciones puede funcionar si la brecha ocurrió hace aproximadamente un año o más. Durante este tiempo, el hombre logra probar aspectos de la vida fuera del matrimonio y no estar acostumbrado a su ex esposa. Es decir, varios meses después del divorcio, los esposos a menudo perciben a sus esposas anteriores casi tanto como otras mujeres.

Durante este período, puede volver a aparecer en su vida y tratar de enamorarse de la primera vez. Por supuesto, en esta situación tu imagen es muy importante. En el curso también hay que poner flirteo y flirteo fácil. En general, todo es como al principio de una relación con un nuevo socio. Deja que un hombre te busque de nuevo, rodeado de romance y signos de atención. Espera un poco y con intimidad física para que él no tenga la impresión de que todavía estás listo para cualquier concesión por él.

A menudo, un ex compañero descubre a su mujer por sí mismo como desde una nueva perspectiva. Naturalmente, todas tus cualidades y hábitos negativos deben restringirse lo más posible.

¿Y si un hombre vive con otro?

No siempre el ex esposo puede pasar la separación solo. A menudo, un hombre divorciado encuentra rápidamente su pasión y, debido a esto, no quiere volver a la familia.

Sin duda, esta situación es más complicada. Primero, determine si su relación realmente se desarrolló después de su separación. Si un hombre ya tenía una conexión con otra mujer durante el matrimonio, entonces este terreno estaba preparado. Quizás su decisión de dejarte fue equilibrada y nada espontánea.

La segunda opción es comenzar una relación a pesar de una ex esposa. Hay más probabilidades de que no sean duraderos y exitosos.

En cualquier caso, necesitas ser paciente. Durante las reuniones y la comunicación, trate de ver a los primeros como lo más rentable e interesante posible. Es muy posible, comparando su matrimonio y su nueva relación, él estará inclinado a la elección de la vida y el medio ambiente habituales. La nueva pasión tampoco es perfecta. Existe la posibilidad de que ella cometa más de un error y, por lo tanto, apague el fuego de los sentimientos de su caballero.

¿Cómo evitar errores?

No te rindas y no desesperes. La vida es una cosa muy impredecible. Si ha establecido un objetivo con precisión, hágalo con audacia y firmeza. La única condición en esta situación, tal vez, es el sopesar sus decisiones y la exclusión de acciones pérfidas e impulsivas. También una mala ayuda para ti será tu inacción completa.

No te corras, mantente hermoso, exitoso e interesante. Sí, el divorcio es un evento muy difícil, pero no fatal.Date un tiempo para llorar, llorar y recuperarte, pero no demores este período. Cuida tu figura, crea un nuevo estilo para ti, practica deportes. Al final, desde cualquier situación, debe poder asignar impulsos positivos y nuevas oportunidades.

No pelee con los amigos y familiares de su esposo, así como con sus amigos comunes. De lo contrario, creará una opinión acerca de usted como un luchador. Además, estas personas no tienen la culpa de sus problemas personales y peleas. Si continúa comunicándose con familiares de su ex, aumentará sus posibilidades de reunirse con él.

No ataque a su esposo con llamadas y SMS sin ninguna razón, así como por razones artificiales. No seas molesto y demasiado asertivo.

Un gran error es hacer que los niños entren en tu situación. No los manipules, no los pongas contra el padre y no les prohibas que se comuniquen. Es mejor, por el contrario, participar en sus reuniones y llegar a un interesante reposo conjunto.

"Rociar el barro" de tu cónyuge tampoco te decorará en sus ojos. Sus asuntos íntimos, debilidades, debilidades y pinchazos deben, en cualquier caso, permanecer entre ustedes. Si tuvieras la idea de hablar sobre los detalles sucios o quejarte de los primeros con alguien, hazte una pregunta: "¿Cómo me sentiría si mi esposo hubiera hecho algo así?"

La apatía, la inacción y la retirada no cambian la situación. La depresión no es un compañero infrecuente de las despedidas dolorosas, pero debe tratarse. Si usted es muy duro y no puede lidiar con el estado de depresión, consulte a un psicólogo o psicoterapeuta. Esta es una práctica perfectamente normal que le ayudará a salir de una situación difícil y seguir adelante.

No insista en la comunicación si el hombre ha dejado en claro que no quiere esto en este momento. La obsesión y la presión lo obligarán a alejarse más de ti y romper todos los contactos.

En el caso de que el primero tenga otra mujer, no se meta con ellos en una relación. No llame y no amenace al nuevo elegido, no haga escándalos. Esta es la elección de su esposo, así que si usted influye en alguien, entonces solo él. La codicia excesiva y el interés propio en asuntos financieros, la extorsión de dinero del ex cónyuge también empeorará significativamente la opinión de usted.

Al darse cuenta de sus errores, no los deje sin elaborar. Es poco probable que un hombre quiera volver "al mismo río". Y si su matrimonio fue para él algo así como una celda con una situación incómoda, sin cambios y trabajando en usted mismo, lo más probable es que no pueda devolverle a su esposo.

Seguramente durante el tiempo de convivencia, ya podría darse cuenta de sus defectos y debilidades de carácter. Es hora de intentar corregirlos. Buena ayuda en esto puede proporcionar un psicólogo especialista.

No trate de ablandar al ex marido, que viene a la reunión de una manera fea. La lástima todavía no es amor, ni siquiera simpatía. Y tu tarea es devolverte el interés del hombre y restaurar a tu familia. Solo una mujer exitosa, interesante y segura atraerá la atención y se enamorará nuevamente.

Sobre si volver a una relación anterior, vea el video a continuación.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación