El problema de la despedida preocupa a mucha gente. De todos modos, cada uno de nosotros nos enfrentamos con el hecho de que la relación terminó para siempre. En este caso, todos quieren que la brecha sea menos dolorosa para ambas partes. Entenderemos cómo hacerlo correctamente.
Partir sin consecuencias
Las preguntas difíciles a veces se enfrentan a las personas. Una de ellas: cómo comportarse y qué hacer para separarse correctamente. Hay muchas respuestas a esta pregunta, porque los casos son diferentes. Uno se rompe porque no pudieron obtener lo que querían de su pareja. Otros han conocido un nuevo amor. En la tercera versión, esto puede ser una falta de coincidencia de vistas. Algunas de las personas que se enfrentan con el caso de despedida no es la primera vez.
Cuando decides romper la relación con tu otra mitad, Trate de hacer que este proceso sea fácil e indoloro tanto para usted como para su pareja. Para esto, hay técnicas generales que debe elegir para su situación, para mejorar y poner en práctica. Tan pronto como comienza a imaginar una conversación con una persona a la que necesita decirle algo muy desagradable, inmediatamente se siente incómodo.
En esta posición es necesario calcular su fuerza. Si no tienes el corazón para decir las palabras correctas y sientes que te confundirás en tus pensamientos, escribe en papel lo que tienes en mente.
Créame, cuando esté solo consigo mismo, recogerá las palabras más elocuentes y podrá transmitir sus opiniones al destinatario. Posteriormente, pueden aprender de memoria y decir sin mucho esfuerzo en persona o por teléfono. En otra realización, sus pensamientos pueden enviarse por correo a través de un servicio de mensajería o escribir un mensaje personal en una red social.
No es necesario inventar una historia o razón inexistente que supuestamente condujo a tal situación al momento de la separación. Mejor que lo digas como es.
Por amor - dilo inmediata e irrevocablemente. Así será mucho más honesto y correcto.
Si el amor aún es cálido en el alma, pero hay algunas quejas, dígaselo a tu pareja directamente a los ojos. Tal vez después de eso lo entenderá todo y no te dejará ir, pero comenzará a corregir sus errores.
Entonces la cuestión de la separación se disipará como niebla. No te escondas del problema. Algunas personas (especialmente los niños y las niñas) comienzan a evitar su segunda mitad, para no dar ninguna explicación. Esto sucede por varias razones. Algunas personas temen la reacción de una persona ofendida, otras esperan que todo se formará por sí mismo.
En estas circunstancias, sólo te haces peor. Tu conciencia te atormentará, y sufrirás grandemente por ello. Mire el problema directamente a los ojos y dé un paso audaz. Explícale todo a tu (s) anterior (es) elegido (s), y todo caerá en su lugar.
Has conocido a un nuevo amor. Muy a menudo en la vida. No hay nada de malo en eso. Cuéntalo directamente a tu segunda mitad anterior. De tales noticias, una persona caerá en un estupor, experimentará un shock, pero es de esta manera que deja claro que todo ha terminado entre ustedes.
Sin esperanza, el amor morirá pronto. Tu (a) ex novio (novia) no se arrepentirá por mucho tiempo y encontrará un nuevo amor. Cuando decida hablar, no olvide agradecer a su pareja anterior lo que hubo entre ustedes. Deja que se ofenda contigo, pero las palabras positivas tendrán un efecto suavizante.Las personas emocionales no necesitan ocultar su emotividad en sí mismas. Después de que se haya producido la brecha, llora, desahoga e inmediatamente te hará sentir mejor.
Elimine todos los recordatorios de la persona con la que se separó. Será más fácil para usted olvidar una experiencia negativa, y su estado de ánimo no se verá ensombrecido por los recuerdos en todo momento.
¿Cómo romper una relación con su ser querido?
A menudo sucede que necesitas separarte de una persona a quien amas mucho. Hay explicaciones para esto. La opción más común y única es cuando sales con un hombre casado o una mujer casada.
Algunos participan en este caso debido a una pregunta puramente ética, otros porque están cansados de esperar pasos cardinales de su pareja, por ejemplo, como un divorcio de su esposa o esposo.
La comunicación con un compañero que está casado es un callejón sin salida. De tal relación sufres mucho.
Los eventos generalmente se desarrollan así: primero, no le da mucha importancia al hecho de que las reuniones con la persona que ama ocurren de manera espontánea y apresurada. En los días festivos tienes que estar solo o en un círculo de amigas o amigas solteras. Mientras sus compañeros viven en matrimonio y disfrutan cada día que pasan con sus familias.
Gradualmente, el dolor aumenta a medida que se produce el apego. Está esperando las reuniones y, cuando ocurren, no obtiene la satisfacción emocional que espera. Porque en una relación sexual "no irás lejos". Las reuniones entre un hombre y una mujer deben ser apoyadas por algún tipo de conexiones espirituales e intereses comunes. Si no están allí, entonces se produce un enfriamiento inconsciente por parte de quien está esperando algunas ofertas de su pareja casada para un acercamiento completo y el matrimonio.
El resentimiento por ti mismo también será un impulso para darte cuenta de que todo en tu vida va mal. Su pareja casada vive la vida al máximo. Los niños crecen en su familia, y el cónyuge no sabe nada de usted y, por lo tanto, está satisfecho con todo (lino). Y su reloj está "tic-taceando", algunos de ellos todavía necesitan tener un hijo. Y cómo hacerlo, si no está casado (no está casado). Solo necesitas formar una familia y tener confianza en el mañana.
Por lo tanto, sus acciones en esta versión están totalmente justificadas. Para que su antiguo amante no perciba el rechazo como un insulto personal, intente explicarle las razones por las cuales necesita ir en diferentes direcciones. Haga la pregunta para que él (ella) (a) sea culpable (a) de que haya tomado tal decisión. Ya no puedes someterte al sufrimiento y ya no quieres relaciones tan superficiales.
Esto debe hacerse con cuidado, pero persistentemente. No permita que la persuasión de su lado le impida romper esta conexión sin valor.
En ningún caso, no lamentar la pérdida de una pareja casada, porque usted, en general, es víctima de sus sentimientos.
Un compañero no es una persona bastante decente, ya que se permitió usarte para sus propios fines y engañar a su alma gemela.
Gap después de una larga convivencia
Si no está casado, aunque ha vivido mucho tiempo con su pareja, debe pensar profundamente en esta situación, ya que no es natural. Debe tener una familia normal, donde estarán presentes sus garantías legales, y nacerán hijos legítimos.
Este argumento te ayudará a separarte fácilmente de la concubina. Esta brecha se producirá después de una relación corta o larga, no importa.
Usted debido a ciertas circunstancias se vio obligado a vivir con un tirano. No te soltó y dictó sus términos de convivencia. No tenías a dónde ir y pedir ayuda.
Recuerde que no debe tolerar la humillación de alguien que no sea digno de usted, y siempre habrá una salida si solo quiere esto. Si no tiene familiares cercanos y amigos que puedan ayudarlo, no se desespere.Hay centros sociales especiales donde ayudan a todas las personas necesitadas, incluidas las mujeres en una situación difícil. Volviendo allí, recibirá un apoyo calificado de todos los lados.
Si tienes padres, hermanas, hermanos, amigos leales, entonces el proceso de adaptación después de la separación será mucho más fácil y tranquilo.
Promover a la familia y su actitud optimista dará fuerza a la ruptura final en las relaciones con el tirano.
Pero este paso es necesario para decidir y superar tu miedo. Es imposible tolerar toda tu vida. Si tal relación continúa durante mucho tiempo, entonces comienzan los fenómenos psicosomáticos. Ya no te percibirás como una persona y puedes enfermarte físicamente.
No estás obligado por el matrimonio, y esto lo hace más fácil. En este caso, simplemente váyase y deje que su compañero de piso no sepa la dirección en la que se encuentra. Además, cuando complete la primera acción, continúe con la segunda: deshágase de todos los recuerdos de esta experiencia negativa y comience a vivir de nuevo. Definitivamente tendrás suerte.
Otro problema es la vida conjunta con un sociópata. Para su información, esta es una persona mentalmente enferma que no puede percibir las reglas sociales. Por lo general, tales individuos viven según sus propias leyes y son hábiles manipuladores. Tu pareja te ha sugerido que el matrimonio es una reliquia, porque es beneficioso para él.
Él te usa para sus propios fines, sin pensar en tu estado de ánimo. En este caso, es necesario poner fin a estas relaciones anormales lo más rápido posible. Si le resulta difícil tomar una decisión, haga un esfuerzo. Entiende que no hay nada bueno en esta conexión.
Así que trate de hablar con la persona y explique con calma la razón de su atención. La conversación debe organizarse en un lugar público, de modo que su ex pareja no tenga la tentación de dañarlo físicamente. No entre en detalles de las razones por las que tiene que tomar esta decisión. El sociópata está constituido de tal manera que aún no aceptará ni entenderá sus argumentos. Después de la conversación, trata de asegurarte de que ya no te encuentres.
Recuerda que todo en tu vida depende de ti.