Para que el cabello tenga una apariencia atractiva, es necesario prestar atención no solo a los champús, mascarillas y bálsamos, sino también a la correcta elección del peinado. Hoy en día hay una gran variedad de diferentes cortes de cabello, entre los cuales muchos prefieren el modelo de esqueleto.
¿Qué es y para qué sirve?
Skeletal comb es una versión tradicional de los accesorios femeninos.
TEste nombre inusual este inventario recibió gracias a una superficie en relieve interesante.
Los modelos se caracterizan por una rara disposición de los dientes. Están a cierta distancia el uno del otro. Fabricantes empleados en la fabricación de este tipo de herramientas cosméticas de plástico de alta calidad.
Si hablamos de funcionalidad, este modelo es ideal para peinar el cabello durante el secado. La forma esquelética le permite distribuir uniformemente el calor del secador de pelo en toda la cabeza. Esta variante de secado se caracteriza por la eficiencia, ya que la forma se mantiene y el cabello no se confunde.
Este peine no está diseñado para la colocación, es mejor elegir otro modelo, por ejemplo, uno redondo. El cepillo esquelético a veces es utilizado por los maestros para crear volumen en las raíces.
El peine esquelético tiene muchas ventajas:
- Excelente desenreda lugares altamente confusos.
- Cuando se seca con un secador de pelo, distribuye uniformemente el calor, protegiendo la cabeza contra el sobrecalentamiento o las quemaduras.
- A muchos propietarios les gusta un precio asequible. El cepillo está hecho de material barato y tiene un tamaño pequeño.
- El cepillo se puede limpiar fácilmente, ya que tiene una disposición conveniente de los dientes.
Esta herramienta funcional y práctica tiene algunos defectos menores:
- La toxicidad del material del que se fabrica el producto. Si calientas el plástico fuertemente, libera toxinas.
- El peine es capaz de crear una tensión estadística, por lo que el cabello se electrifica.
- El plástico es un material de corta duración, por lo que los productos plásticos pierden muy rápidamente sus cualidades funcionales.
Modelos
Uno de los modelos más comunes de cepillos para el cabello es el llamado hueso de pescado. Es ideal para crear volumen en las raíces. La disposición cuidadosa de los dientes y el peine en sí previene la creación de sensaciones desagradables mientras se seca con un secador de pelo. El aire pasa uniformemente a través de los orificios, y prácticamente no llega a la piel. Los dientes, debido a la rara disposición, capturan bien el cabello cerca de las raíces, lo que contribuye a un mejor volumen.
Hueso de pescado hará Para niñas con diferentes cabellos, pero deben ser rectas. Aunque el cabello mojado no debe ser peinado, esta herramienta pertenece a las excepciones. Inmediatamente puede proceder a peinarse después del champú.
Con la ayuda de este cepillo, es muy fácil y conveniente levantar las hebras de las raíces. La rara disposición de los dientes no daña el cabello. El peine tiene un recubrimiento antiestático especial, que pone bellamente las puntas. Los dientes tienen curvas suaves que dan un masaje perfecto al cuero cabelludo.
Los dientes se pueden ubicar solo en un lado o inmediatamente a partir de dos. Este cepillo se llama de dos caras. Ella es muy popular entre las chicas porque ofrece dos opciones. Un lado está equipado con cerdas que pueden usarse para el cabello corto, y el otro lado tiene dientes fuertes que son ideales para rizos de longitud media.
La longitud de los dientes puede ser diferente. Su elección depende de la longitud de tus rizos.
¿Cómo usarlo?
Si tienes el cabello grueso, entonces solo es necesario un peine esquelético para un peinado cómodo y conveniente. Pero recuerda que tu cabello debe ser sano y fuerte. Este cepillo no es adecuado para el cabello seco y quebradizo, ya que solo puede empeorar un problema existente. Además, esta opción no vale la pena comprar chicas con rizos exuberantes.
Cuando se utiliza este inventario, vale la pena seguir algunas reglas simples:
- El peine esquelético se puede usar inmediatamente después del lavado con champú.
- Si tienes rizos rizados, esta opción no es recomendable para ti. Tal pelo es mejor secarlo a mano.
- Este pincel no requiere habilidades especiales para usarlo, pero primero debe practicar un poco para que el proceso de diseño se realice de forma rápida y sencilla.
- Es necesario hacer una separación, tomar una hebra y peinarla unos dos o tres centímetros. Además, el cabello debe levantarse y secarse completamente con un secador de pelo, mientras que el flujo de aire caliente no debe pasar muy cerca.
- Al secar el cabello, no vale la pena tirar de los rizos para evitar su fragilidad y pérdida.
Cuidado
El peine esquelético requiere un cuidado especial y completo. Si haces lo correcto, durará lo suficiente.
- Es necesario enjuagar esta herramienta en agua preparada previamente, agregando una pequeña cantidad de champú. El procedimiento debe repetirse una vez a la semana con el uso activo del inventario. Si tienes el cabello graso o la caspa molesta, entonces debes enjuagar el cepillo tres veces por semana.
- Es muy importante limpiar los dientes del cabello. Este procedimiento se puede realizar utilizando un palillo de dientes regular. Después de una limpieza a fondo, vale la pena lavar bien el inventario con champú.
- Para limpiar rápidamente el cepillo, puede utilizar toallitas antibacterianas. Te permiten limpiar a fondo cada clavo.
Cómo cuidar adecuadamente el peine, puedes verlo en el siguiente video.
Consejos para elegir
Al elegir un peine esquelético, hay algunas cosas a considerar:
- Calidad Aunque el plástico es confiable, algunos fabricantes crean cepillos de materiales de mala calidad, como resultado, después de unos días de uso, el peine se rompe. Es mejor hacer una compra en aquellos lugares donde se vende equipo para peluqueros profesionales.
- Peso Los peines de alta calidad no pueden pesar un poco. Dado que el plástico es un material ligero, vale la pena observar la calidad de las costuras. Deben ser duraderos. Si hay varios dientes en el cepillo o el mango está desatornillado, no necesita dicho producto.
- Comprobar Esta regla es básica, porque gracias a la verificación puede proteger su cabello de un inventario de baja calidad. Debe tomar un peine y dientes para sostener en el dorso de la mano. Si la piel no está dañada, entonces este producto ha sido probado.
Opiniones
Muchas chicas prestan atención a los comentarios de los clientes antes de comprar un producto. Una variedad de peines permite a cada mujer elegir la opción perfecta para su cabello. Cepillos para el cabello esqueléticos son hechos por muchas compañías, ofreciendo diferentes modelos.
Muchos compradores destacan los modelos de dos caras que se caracterizan por su funcionalidad y conveniencia. A las chicas les gustan las opciones con asas de goma. Dicho producto se sujeta de forma segura en la mano y no se desliza.
Los cepillos para el cabello esqueléticos son universales porque los eligen los propietarios de cabello largo y corto, por ejemplo, bob. Bajo la influencia de los dientes de aire caliente perfectamente alisar el cabello.
Un especialista le dirá cómo colocar el cabello con un peine de esqueleto.
Más detalladamente sobre un cepillo de pelo esquelético es posible aprender de la transferencia de "Nueva I".