Cada fashionista quiere lucir lo mejor posible y atraer las vistas entusiastas de los demás. Este efecto se puede lograr no solo con la ayuda de hermosas prendas, zapatos y accesorios, sino también con un peinado espectacular. En las tiendas de electrodomésticos y cosméticos hay una gran cantidad de dispositivos diferentes para crear un estilo atractivo. Hoy hablaremos de peinado funcional con cuchillas para el corte.
Características, Pros y Contras
Cualquier corte de pelo es imposible sin un peine. Esta herramienta es extremadamente simple e increíblemente útil. Él está disponible en el arsenal de cada fashionista. A menudo, los peines se llevan con ellos en bolsos y garras, para que en cualquier momento pueda alisar su cabello.
Hay una gran cantidad de diferentes modelos de peines. Cada uno de ellos es adecuado para un propósito particular. Por ejemplo, las copias con cuchillas están disponibles en las herramientas de cada peluquero. Son muy convenientes de usar.
No debe pensar que tales cosas tienen dimensiones impresionantes, ya que realizan varias funciones. De hecho, no son diferentes de los cepillos para el cabello y los cepillos de masaje clásicos, lo que los hace móviles y prácticos.
Hay varias modificaciones de tales artículos. Cada dama podrá elegir por sí misma la opción más conveniente y útil. Puede ser un peine común con una cuchilla o un recortador multifuncional.
La desventaja de peinarse con cuchillas es que no puede comenzar a trabajar con ellas si nunca ha hecho cortes de pelo con ellas. Muchas jóvenes se apresuraron a adquirir tal cosa e inmediatamente "se lanzaron a la batalla", sin haber descubierto previamente cómo usarla.
Esto puede llevar al hecho de que eliminará la longitud adicional, y un resultado similar para cada niña es comparable a un desastre.
Modelos
Los fabricantes modernos ofrecen a las damas varias variedades de peines para cortes de pelo. Considérelos con más detalle.
Vieira con una cuchilla
Las más sencillas y asequibles son las vieiras. Exteriormente, no son diferentes de las crestas planas ordinarias con una gran cantidad de dientes medios, sino que también están equipadas con cuchillas.
Tales modelos con diferentes dientes están disponibles en muchos peluqueros.
Muchas mujeres jóvenes adquieren dispositivos similares para recortar las puntas abiertas o los flequillos. Son muy cómodos y compactos, por lo que durante el proceso de corte nada cerrará la vista.
Cortadora eléctrica
Hoy en día las herramientas eléctricas más populares y buscadas. Un clipper te ahorrará mucho tiempo, que generalmente se gasta en un peinado.
Los modelos modernos se producen no solo para crear peinados femeninos sino también masculinos. Las instancias relevantes y similares están diseñadas para el recorte de la barba y las patillas.
Completas con estas máquinas son a menudo boquillas telescópicas con un bloqueo de longitud. Tales detalles son necesarios para cambiar la altura del corte.
Disponible en red, pilas o pilas recargables. Más a menudo están diseñados para un largo tiempo de trabajo continuo. Es de 40-50 minutos. Si no se mantuvo dentro de este espacio, la cortadora comenzará a calentarse. Se recomienda apagarlo por un tiempo y esperar a que se enfríe por completo.
Estas herramientas son fáciles de mantener. Se pueden quitar fácilmente del cabello y enjuagar, ya que las boquillas y los cuchillos son removibles.
Las cortadoras eléctricas de marcas como Panasonic, Rowenta, Braun y Philips tienen una gran demanda en la actualidad. Todos ellos están equipados con mangos cómodos y ergonómicos, que facilitan enormemente el proceso de corte.
Tijeras adelgazantes
Cada peluquero en el arsenal tiene unas tijeras de adelgazamiento especiales. Dichas herramientas tienen una hoja de metal principal y un peine con dientes de diferentes anchos y ranuras, con la ayuda de la cual se corta el exceso de vello. En algunos casos, la hoja de base no lo es, y ambos extremos de las tijeras están formados por dientes.
Tales cosas pueden "descargar" el cabello y hacerlas menos gruesas en un área determinada. Pero después de dicho procesamiento es necesario recortar las puntas, ya que serán desiguales.
La precaución con estos modelos debe tratarse en el proceso de corte de explosiones, ya que las irregularidades serán particularmente visibles.
Adelgazamiento no solo son tijeras, sino también maquinillas de afeitar especiales. Tienen una cuchilla pequeña entre dos placas de dientes. Como regla general, estas herramientas vienen con varias boquillas necesarias para diferentes técnicas de corte.
Peines recortadores
Hoy en día exigen peladoras pequeñas. Con su ayuda, puedes recortar el pelo tanto a adultos como a niños. Con muchos modelos se incluyen boquillas para cortar bigotes y barbas.
Funcionan con baterías convencionales y no tienen cables.
¿Cómo utilizar?
Usar un peine con cuchillas debe ser muy cuidadoso. Si no tiene esa experiencia, es mejor prepararse con anticipación para un corte de cabello y estudiar en detalle todas las etapas del próximo proceso.
Esto evitará que pierdas bandas largas y feas en la cabeza.
Por ejemplo, considere varias etapas de corte con una afeitadora:
- Se recomienda el pre-cabello para lavar bien, para que se vuelvan suaves y sedosos.
- No seque su cabello con un secador o toalla. Las hebras en bruto se deben dividir en una línea transversal y plana.
- Los rizos restantes en la parte posterior de la cabeza deben dividirse en cuatro líneas más.
- Las hebras superiores se pueden fijar con pequeños clips o horquillas, para que no se caigan y no interfieran en el proceso de corte.
- Las hebras inferiores deben dividirse en 3 cuadrados idénticos, después de lo cual puedes comenzar a crear cabello, comenzando por el lado derecho.
- El pelo se divide en cuadrados iguales en la protuberancia del cuello.
- Después de completar el corte de los rizos inferiores, es necesario quitar los clips y redistribuir el cabello en cuadrados y perfiles idénticos.
- Después de terminar el corte de cabello en la parte posterior de la cabeza, el cabello debe ser nuevamente dividido en cuadrados de diferentes tamaños y pasar a través de las tijeras de adelgazamiento.
Este peine es muy conveniente para cortar el flequillo. Cómo hacerlo correctamente, contará el siguiente video:
Consejos para elegir
La herramienta adecuada te permitirá crear un peinado limpio y hermoso:
- Si elige una máquina eléctrica para cortar, se recomienda elegir modelos de marcas conocidas. Están equipados con mangos que son cómodos de sostener, así como boquillas removibles con longitud ajustable. No tome copias demasiado baratas de compañías incomprensibles, ya que pueden fallar o sobrecalentarse rápidamente.
- Si adquirió una herramienta similar, primero debe practicar su uso y estudiar cuidadosamente las instrucciones. La cortadora mal configurada es capaz de cortar mucho vello.
- Para una presentación simple y rápida, monte tijeras especiales con dientes o vieiras con cuchillas. Pero ten cuidado con ellos, para no estropear el peinado. Si duda de sus habilidades, es mejor ponerse en contacto con un peluquero experimentado.
- Antes de comprar, asegúrese de inspeccionar el peine o las tijeras. Los dientes no deben estar demasiado afilados y curvados, ya que esto puede provocar daños significativos en el cabello y sensaciones desagradables en el proceso de corte.
- Las cuchillas no deben ser romas, de lo contrario la herramienta romperá las hebras y no cortará.Además, dicha omisión puede provocar daños graves en la estructura del cabello y una apariencia poco saludable.