Las extensiones de cabello se han vuelto muy populares entre los fashionistas modernos de todas las edades. Pero rizos extendidos requieren un cuidado meticuloso. No reciben alimentos ni humectantes, como naturales, y no pueden repararse a sí mismos. Por ello, existen accesorios especiales para el cuidado del cabello artificial.
Características del peine para extensiones de cabello.
Rizos artificiales - la materia es muy bella, pero frágil. Y por eso hay dispositivos especiales para cuidarlos. Tendrá que peinarse al menos 2 veces al día y asegúrese de usar un peine diseñado para este fin.
Intenta peinar la muñeca. Créeme, dedicas mucho esfuerzo. Y la mayor parte del cabello de la pobre chica quedará en el cepillo. Eso es para prevenir esto, y necesitas un peine especial.
Este accesorio generalmente está hecho de materiales blandos, generalmente es de silicona o de cerdas. Es muy importante que no haya bolas de masaje en las puntas. Contribuyen a la exfoliación de su "nuevo" cabello, y probablemente no quiera despedirse de ellos dentro de un par de semanas después de la extensión.
Mucha gente piensa que los peines hechos de materiales naturales son mucho mejores y más cuidados para nuestro cabello. Pero no debemos olvidar que esta verdad es verdadera solo si usted cuida del cabello "nativo".
¿Qué son los peines?
El cabello extenso es más grueso que el natural, ya que está unido con una cápsula especial. Por lo tanto, la opción ideal para su cuidado es tridentes o peines con dientes raros y blandos, así como cepillos especiales. Y lo mejor de todo, tener todo un conjunto de accesorios para el cuidado de rizos artificiales. Después de todo, hay situaciones en las que un peine no puede hacer frente y luego otro viene a ayudarla, con un principio diferente de separar las hebras.
Cepillo de pelo tridente
Los productos hechos en forma de tridente son muy útiles para el cuidado de rizos artificiales. Tienen dientes anchos, entre los cuales hay pequeños tapones suaves que evitan que los dientes grandes dañen los folículos pilosos. Con un dispositivo de este tipo, es necesario peinar las hebras a partir de las puntas, aumentando gradualmente más y más alto, para que no las dañe.
Peine
La vieira también es la mejor ayuda para cuidar el cabello artificial. Debido al hecho de que sus enlaces están a una distancia entre sí, se logra un alisado uniforme de los rizos en hebras rectas en toda la longitud del cabello.
Lo mejor es elegir un peine hecho de silicona, ya que sus dientes minimizarán el riesgo de separarse con una belleza mejorada.
Cepillo de masaje
Masaje con peines para rizos artificiales, a menudo hechos de cerdas suaves y naturales, más a menudo de seda. Es muy fácil y cuida su cabeza con suavidad: no daña su propio cabello y peina suavemente las extensiones.
Es muy importante que el cepillo no divida las puntas, esto lleva a su fragilidad y muerte.
¿Cómo utilizar?
No es suficiente comprar un peine especial para cabello artificial, también necesita aprender a usarlo correctamente. Después de todo, sus hermosos rizos son muy frágiles y, por lo tanto, debe seguir reglas de cuidado simples pero obligatorias:
- Cuando peinamos, no solo desentrañamos las hebras, sino que también estimulamos el crecimiento de nuestro cabello masajeando el cuero cabelludo.
- En ningún caso debe peinarse el cabello mojado.Son más susceptibles a la deformación, los folículos pilosos se debilitan, el propio cabello se vuelve frágil. Además, los rizos húmedos son más confusos, y al peinar las extensiones, es necesario evitar los movimientos bruscos tanto como sea posible, o puede estropear toda la belleza.
Por lo tanto, es mejor secar previamente el cabello mojado.
- El peinado debe comenzar con las puntas del cabello y ascender gradualmente para peinar áreas pequeñas. Es más conveniente recolectar las hebras de la cola y comenzar a peinar, aumentando gradualmente hacia arriba. Es muy importante que los lugares donde se colocan las cápsulas no se enreden entre sí.
- Use solo un peine especial, esto ayudará a mantener su cabello en orden por varios meses. Antes de lavar el cabello, asegúrese de peinar con cuidado, pero con cuidado.
De lo contrario, en el proceso de lavado, se confundirán aún más y corre el riesgo de perder la mitad de su extensión de cabello.
- Hay que peinar varias veces al día. Esto afectará favorablemente no solo los rizos artificiales, sino también en tu propio cabello. Un masaje tan frecuente en el cuero cabelludo es muy útil.
El siguiente video te dirá cómo cuidar las extensiones de cabello y cómo elegir un peine para ellas:
¿Cómo elegir?
Es necesario acercarse a la elección de un cepillo para el cabello para rizos artificiales a fondo. Después de todo, el procedimiento de construcción - el placer no es barato. Por lo tanto, es de su interés hacer todos los esfuerzos para mantenerlos intactos.
Incluso en el salón, pregúntale al maestro qué peines se adaptan a tu nuevo cabello. Sin duda, se le recomendará una serie de modelos e incluso le dirá dónde se pueden encontrar.
Como regla general, los mejores peines para extensiones de cabello se compran mejor en tiendas especializadas. Hay más opciones, y los vendedores experimentados comprenderán de un vistazo qué accesorio ofrecer. Por lo general, ofrecen varios peines de diferentes modificaciones y de diferentes categorías de precios. Y puede probar el producto en el acto.
Asegúrate de sostener el peine en tu mano. Mango conveniente también significa mucho. A alguien le gustará un modelo liviano, casi sin peso, y alguien estará encantado de quitarle un sólido y poderoso peine.
Cuidado del peine
El peine es un artículo de higiene diaria, a veces lo usamos muchas veces al día. Por lo tanto, los pelos, la grasa, la suciedad, las partículas de la piel o la caspa pueden acumularse entre los dientes.
- Primero necesitas quitar el pelo y el polvo del peine.
- Entonces necesita preparar una solución especial para limpiar su accesorio. Necesita tomar un litro de agua caliente y agregar una botella de amoníaco regular.
- En la mezcla resultante baje su peine, de modo que quede en ella durante una hora y media.
- Después de eso, use un cepillo para limpiar completamente el producto de la suciedad.
- Después de todo el trabajo realizado, lave el peine con agua corriente limpia.
- Si tiene caspa, tome un hisopo de algodón, empápelo con alcohol y limpie generosamente la superficie del accesorio. Y luego dejar secar unos minutos.
Recuerde: cada miembro de la familia debe tener su propio peine. Y la salud del cabello y cuero cabelludo depende de su pureza.
Descripción general de los fabricantes
Tangle teezer
Grandes productos de la firma británica. Sus variaciones sobre el tema del peinado de las extensiones de cabello son muy diversas. Con ellos podrás comprar una cosa barata y de alta calidad, y puedes comprar un costoso peine de diseñador, por el que cualquier fashionista competirá.
Moroccanoil
Estos son productos del famoso fabricante israelí. Son cómodos, ligeros, con dientes suaves y un revestimiento de base de cerámica. Tales accesorios maravillosamente alisan el cabello y ayudan a eliminar la electrificación estática.
Kiepe aquos
También una muy conocida empresa de accesorios para el cuidado del cabello. Son diseño especialmente duradero y conveniente. Muchos modelos están equipados con una función de ionización, que aumenta significativamente la demanda de sus productos.
Broun
Una empresa que lleva mucho tiempo en nuestro mercado y no necesita presentación.No solo se dedica a la fabricación de accesorios para el cabello de alta calidad, sino también a equipos profesionales para su cuidado. Sus productos no son baratos, pero valen la pena. La retroalimentación sobre sus productos siempre es positiva.
Dewal
Marca alemana, que nos muestra la misma calidad alemana. Esta empresa cuenta con toda una gama de accesorios para extensiones de cabello.
Janeke
Nos presenta una amplia gama de modelos para cada gusto y billetera. Una línea profesional de peines y otros productos para el cuidado de cualquier cabello es una delicia.
Elegir un buen peine para cuidar las extensiones de cabello es un ejercicio responsable. Pero si sigue las reglas simples y se aproxima a la búsqueda bien fundamentado, entonces la mitad del trabajo está hecho. Por lo tanto, estudia detenidamente las recomendaciones y asegúrate de consultar con el maestro, que te ha creado maravillosos rizos.