Características de las mujeres de cáncer, nacidas en el año del perro.
La mujer del Perro Cáncer tiene un encanto mágico que no todos los hombres pueden resistir. Tal naturaleza está rodeada por un aura de misterio, lo que la convierte en un misterio para muchas personas.
Horóscopo característico
Woman Dog-Cancer tiene un aspecto inusualmente hermoso, combinado con una gran mente. Ella siempre sabe lo que quiere de la vida y depende en gran medida de su propia intuición. Tal naturaleza siempre es atraída por lo desconocido e incomprensible, por lo que ella pasa mucho tiempo estudiando literatura.
Esta chica es desconfiada de todo lo nuevo. Ella es muy puntual y responsable, por lo que es prácticamente imposible atraparla en despilfarro o falta de atención. Estas cualidades son la clave para una vida exitosa de una dama, y lo único que puede estar en su camino es su propia pereza.
Perro-Cáncer determina la energía y la diligencia. Tal persona no necesita ayuda y prefiere la independencia completa al trabajo en equipo. Solía imponerse grandes exigencias y siempre trata de alcanzar este nivel.
Gracias a los cálculos precisos y al cuidadoso pesaje de cada paso, el representante de esta combinación de personajes siempre alcanza alturas increíbles. Sin embargo, el objetivo no siempre justifica los medios, y el Perro Cáncer dedica demasiado tiempo y esfuerzo a su tarea.
A pesar del carácter de voluntad fuerte, una mujer así es altamente susceptible a los estados apáticos y depresivos. Es fácil ofenderla, aunque en apariencia la dama no lo demuestre. La niña siempre está en el centro de atención, ya que su paz y compasión atraen a las personas.
Relación con la familia y el matrimonio.
Una mujer nacida en el año del Perro bajo el signo del zodiaco Cáncer es un hombre doméstico. Ella aprecia su hogar y constantemente mantiene el orden y la comodidad. Esta señora sabe y ama cocinar, y en general está bien adaptada en la vida cotidiana.
Para crear una familia, una mujer Raku-Dog necesita obtener experiencia de vida., porque el matrimonio a una edad temprana generalmente conduce a la ruptura de la unión. La naturaleza difícil de las damas puede agravar la relación con su esposo, a quien le gustaría ver una esposa suave y complaciente cerca.
En la edad adulta, los principios y la independencia de las mujeres no son tan pronunciados, porque a lo largo de los años ella ha estado aprendiendo a transigir. Si una mujer así puede entender y corregir sus defectos a tiempo, podrá construir relaciones familiares sólidas y armoniosas.
Para una mujer de Cáncer Perros, es importante poder hablar sobre los problemas, y no cerrarlos. Entendiendo con su cónyuge, ella logrará solo con el deseo mutuo de mejorar el matrimonio.
Compatibilidad en el amor
En su juventud, los representantes de este horóscopo sienten una decepción por el amor. Su categórico e inquebrantable puede arruinar cualquier relación. Además, a una dama así le gusta señalar a su amante sus defectos, mientras lo hace de manera muy grosera.
Los verdaderos sentimientos de Dog-Cancer solo podrán experimentarse en la edad adulta, cuando su personaje se suavice un poco. La mujer adulta es una pareja sensual y emocional que puede dedicarse por completo a su persona amada. Ella se convierte en una compañera cariñosa y tierna que sabe cómo hacer concesiones.
Para crear relaciones sólidas y formar una familia en el futuro, una mujer Raku-Dog debe buscar a un hombre serio y sereno que sepa conducir un diálogo. Estos incluyen el caballo de Tauro, el gato escorpión, el pez tigre, el pez caballo y el gato de tauro.
Para aprender a comprometerse, la niña Raku Dog necesita un perro hombre-Capricornio, Rat-Leo y Boar-Strelets. Con el resto de los signos, la dama será bastante difícil de crear una familia feliz.
Finanzas y carrera
Una mujer que combina la terquedad del cáncer y la ecuanimidad de un perro sabe cómo manejar el dinero. Ella tiene la capacidad de prever un resultado exitoso del caso, y por lo tanto siempre confía en sus inversiones. Esta cualidad le permite a la dama atraer la suerte, lo que en última instancia la dirige a la corriente de dinero.
En cuanto a la carrera, aquí el Perro-Cáncer se siente confiado. En el lugar de trabajo, una mujer se muestra solo con la mejor mano, es responsable y ejecutiva. Debido a la terquedad y la dedicación, un empleado de este tipo busca la ubicación de sus superiores y, en el futuro, puede asumir una posición gerencial.
Características del signo del perro, ver el siguiente video.