En nuestro tiempo, la actitud de los hombres hacia los talismanes o amuletos se ha vuelto un poco peor que antes. Sin embargo, muchos hombres creen firmemente en el poder mágico y curativo de un talismán o amuleto. Y no solo los hombres. El artículo describe cómo elegir la piedra adecuada para el signo zodiacal del cáncer, así como las propiedades y beneficios de los minerales preciosos.
¿Qué son y para qué están destinados?
Todos los hombres nacidos bajo el signo de Cáncer son muy exigentes con su apariencia. A veces, al elegir sus propias joyas, son muy exigentes y consideran cuidadosamente los detalles más pequeños de los auriculares. Los astrólogos aconsejan a las mujeres que desean vivir una larga vida en matrimonio con un hombre Cáncer, que observen cuidadosamente las joyas de su futuro esposo.
No hay tantas gemas cuyos poderes mágicos y curativos sean adecuados para el signo Cáncer.
De todos los amuletos minerales, solo se recomiendan los más básicos:
- perlas
- rubí
- esmeralda
- piedra lunar
Los especímenes semipreciosos también deben seleccionarse por fecha de nacimiento.
Un ejemplar tan precioso, como las perlas, es el guardián de la comodidad del hogar. Él protege no solo a las personas bajo el signo de Cáncer, sino también a las personas que están con él, de la energía negativa, porque los hombres del Cáncer a veces son agresivos. Debido a su rectitud, tienen que contenerse. Las perlas hacen frente perfectamente a esta tarea.
A los hombres de cáncer que prefieren el trabajo mental les ayuda mucho un talismán con una piedra de rubí. Su dueño, como regla, es un amigo muy confiable y un cónyuge fiel. Desde su sexualidad, muchas mujeres se vuelven locas.
La esmeralda es la piedra siguiente, que es uno de los principales talismanes de Cáncer. El maestro de la esmeralda tiene una buena intuición. Los hombres esmeralda tristes te ayudarán a ser más divertido. También ayuda a encontrar la paz mental.
El cuarto amuleto principal para este signo es la piedra lunar. El nombre solo le agrega algo de misterio. La imagen del mineral parece representar las olas en el mar. El cáncer los ama mucho. Está claro que si la piedra es lunar, entonces el poder de la piedra comienza en la luna llena. En realidad, en este momento la piedra comienza a desbordarse con diferentes colores. El propietario de esta instancia podrá lograr lo que quiera.
Estas fueron las principales gemas, cuyos poderes mágicos ayudan a que el signo de Cáncer se vuelva más seguro. Pero hay otras mascotas de piedras. Los poderes mágicos de estos amuletos también pueden hacer maravillas.
Todas las personas tienen dificultades financieras. Entonces los talismanes vendrán al rescate de nuevo. Por ejemplo, las piedras de ónix y rubí son responsables de mejorar la condición financiera. Los cánceres masculinos, que usan ónix como talismán, están avanzando muy rápidamente en la carrera. Además, el talismán quita energía negativa, para que no se propague a su dueño. Por lo tanto, los cánceres que usan ónix siempre logran su objetivo.
Además, para atraer la buena suerte, los cánceres necesitarán una piedra de ágata negra. Y para los jóvenes, los estudiantes o los escolares, la piedra blanca belite ayudará. Este gran talismán ayuda a desarrollar la memoria y analizar adecuadamente la información recibida. El dueño de la piedra es siempre seguro de sí mismo.
Según los astrólogos, el "ojo de gato" se considera el mineral protector más importante para los nacidos bajo el signo del cáncer. Su fuerza radica en el hecho de que puede evitar cualquier traición.Si el "ojo de gato" se presenta a una persona, también nacida bajo este signo zodiacal, que alberga el mal, entonces su ira pasará de inmediato.
Pero esta piedra se debe usar por separado de otros talismanes, de lo contrario, esta combinación de energía de piedras es peligrosa para el propietario.
Elección de amuleto
Por cumpleaños
Como cualquier otro, el signo del cáncer del zodiaco se divide en tres períodos de tiempo, que se denominan décadas.
Los nacidos en la primera década bajo los auspicios de la Luna (21 de junio al 01. 07) tienen ternura, son muy sensibles. Su alma es tan vulnerable que son muy difíciles de experimentar cualquier injusticia. Prácticamente no tienen protección contra la energía negativa, por lo que un amuleto elegido adecuadamente puede proteger al usuario de esto.
Los cánceres nacidos en la primera década recibirán una gran ayuda de tales talismanes, tales como:
- aguamarina;
- heliotropo
- zafiros azules y azules;
- cristal de roca
La aguamarina es un mineral que pertenece al berilo azul. El propietario de un amuleto hecho de esta piedra siempre estará protegido de forma confiable de diversos estreses. La maldad y el engaño lo evitarán. El mineral tiene una particularidad: comienza a nublarse cuando su dueño experimenta una depresión severa.
El amuleto hecho de heliotropo calcedonia tiene un campo de energía fuerte. Llevar tal amuleto de por vida estará protegido del estrés nervioso.
Los cánceres excesivamente pasivos ayudarán a proteger contra el azul o el azul zafiro. Él es capaz de ayudar a un hombre a superar esta característica desagradable. Los propietarios de zafiro, nacidos en la primera década, sienten con gran sensibilidad cualquier engaño alienígena.
Fortalecer la fuerza, no solo mental, sino también física, ayudará a proteger el cristal de roca.
El planeta Júpiter protege los cangrejos de río de la segunda década (02.07 a 11.07). Las personas nacidas en este período bajo el signo de Cáncer son muy aficionados a dominar a los demás. Son muy activos, no temen las dificultades de la vida. Los cánceres de la segunda década siempre intentan aprender algo nuevo en sus vidas. Es cierto que tienen un rasgo negativo: es la inmodestia.
Por lo tanto, puede ofrecer una selección de unas pocas piedras.
- Crisoprasa Un amuleto con tal piedra ayuda a una persona a tomar la iniciativa en el trabajo. Para aquellos que les gusta aprender algo nuevo, un talismán traerá buena suerte. Los cangrejos que elijan esta piedra nunca se quedarán sin amigos.
- Crisolita. Este hermoso mineral con tinte verde protege a su maestro de varios errores tontos. Esto es especialmente cierto para aquellos que a menudo se involucran en aventuras financieras.
- Amazonita Esta piedra sólo ama a las personas valientes. Una persona que lo use siempre será joven, incluso si tiene más de cincuenta años.
- Topacio dorado Un amuleto con una piedra de topacio dorado puede ser útil para las personas cuyo dinero "trabaja". La piedra atraerá buena suerte en los negocios.
Los representantes de la tercera década (12 al 22 de julio) incluyen rocas de tipo romántico. Estos pueden ser músicos, artistas o escritores. Todos los cánceres, que nacieron en la tercera década, están unidos por una característica: un fuerte deseo de ayudar a los demás. Todos ellos están protegidos por el planeta Neptuno.
Estas personas también tienen la opción de unos pocos amuletos de piedra.
- Jade y jadeíta. Estos dos minerales son un poco como el otro. Incluso tienen los mismos finales en los títulos. Sin embargo, la jadeíta es diferente del jade en que es más fuerte y más valiosa. Como un talismán protector, estas dos piedras tienen la misma fuerza. Los cangrejos de río de la tercera década luchan constantemente por el ideal, y el poder del jade y el jade está precisamente en la perfección. Ellos son su símbolo.
- Ámbar La gente creativa y los románticos están inspirados en una piedra ámbar de color amarillo brillante. La resina congelada de un árbol antiguo posee una magia fuerte para el ascenso creativo.
- Lapislázuli Un amuleto con una piedra de lapislázuli ayudará a deshacerse de los recuerdos desagradables: esta piedra tiene poder sobre la memoria.
Por horóscopo
Como se sabe, el elemento nativo del cáncer es el agua.De esto podemos concluir que a los Cánceres les encantan las joyas con un patrón o color similar a una superficie acuosa. Los cánceres adoran todo lo que de alguna manera está relacionado con el elemento agua, incluidas las piedras preciosas, como la aguamarina, la crisoprasa y el zafiro. Todas estas piedras tienen cierta transparencia, brillando en la luz, como una gota de agua. Pero no solo es pura transparencia lo que le gusta a Raku. Los hombres de este signo zodiacal también son atraídos por otras pinturas y patrones, por ejemplo, modulaciones inesperadas de color en las piedras. Todo esto crea cierta armonía en su alma. Las piedras seleccionadas correctamente para el cáncer los hombres actúan como un bálsamo para el alma, lo principal es que el color de la piedra debe tener al menos un ligero parecido con el agua.
Aunque a las piedras de la naturaleza acuática les gusta más el Cáncer que las otras, las propiedades mágicas o curativas de otros minerales naturales afectan al usuario mucho más que a otros. Los astrólogos aconsejan encarecidamente a los Cánceres que elijan solo aquellas piedras que puedan protegerlas de cualidades negativas o mejorar aún más sus aspectos positivos.
Todas las personas en el mundo tienen rasgos de carácter positivos o negativos, pero tarde o temprano una persona puede querer deshacerse de las cualidades negativas o mantener rasgos positivos.
En Cánceres, desafortunadamente, las cualidades negativas son más que positivas, por lo tanto, para eliminarlas, los astrólogos recomiendan a Cáncer usar las siguientes joyas con piedras como talismán: coral, ópalo, selenita, crisoprasa. Amuleto de estas piedras ayudará a eliminar la pereza, la codicia, la arrogancia, el egoísmo.
Ágata, perlas, esmeralda, selenita: para un cáncer satisfecho de sí mismo, estas piedras son simplemente necesarias si quiere aumentar el efecto de una calidad positiva. Pero los Cánceres y cobardes de voluntad débil, para suavizar estas cualidades negativas, es mejor usar piedras: malaquita, zafiro, cornalina, jaspe.
Para que el efecto de la purificación de cualidades negativas funcione mejor, debe usar estos amuletos en el dedo anular o en el cuello, pero para que la piedra se encuentre al nivel del plexo solar.
El talismán de piedra con esmeralda, según antiguas leyendas, tiene un enorme poder mágico: la piedra es capaz de curar el corazón, ayuda a deshacerse del miedo. Si, por ejemplo, ponerse un colgante con esmeralda en un niño nacido bajo el signo de Cáncer, ya no tendrá sueños terribles. Las antiguas leyendas rusas dicen que la esmeralda fue considerada la piedra mágica más poderosa: es capaz de derrotar a los espíritus malignos, con su ayuda, incluso puedes mirar hacia el futuro. La esmeralda es una piedra de esperanza y sabiduría.
Las propiedades mágicas y curativas del ónix negro.
Hoy en día, las personas usan minerales naturales solo como decoraciones. Sin embargo, como dice la historia, antes, gracias a las piedras, era posible curarse de dolencias. Los minerales naturales, según los astrólogos, tienen un poder energético especial, incluido el ónix negro.
Hace mucho tiempo, los curanderos podían detener el sangrado, el dolor en las articulaciones y muchas otras enfermedades con la ayuda de ónix.
Pero todo esto se hizo con la ayuda del ónix común, pero el negro no tiene menos propiedades curativas:
- tiene un efecto positivo en la psique humana;
- En una situación crítica, el mineral ayuda a contener las emociones.
- Suaviza perfectamente el sistema nervioso, que es especialmente necesario para las personas con un estilo de vida activo.
Para las personas amarillas, el ónix negro es simplemente necesario:
- elimina el insomnio;
- detiene la depresión;
- Con él puedes olvidarte fácilmente de los problemas de la vida.
El ónix negro es considerado el santo patrón de los estudiantes. Conservar con su piedra ayuda a desarrollar mejor el trabajo del cerebro. Una persona que usa ónix negro nunca teme el examen, porque puede recordar fácilmente cualquier información nueva en una lección o conferencia. Para las personas indecisas, el ónix negro da una oleada de fuerza. Una persona perezosa podrá rehacer a un excelente empleado. Las personas creativas ayudan a desarrollar un oído musical y otras habilidades creativas.Además, la piedra ayuda perfectamente en la lucha contra el dolor de cabeza, enfermedades de los órganos respiratorios.
El marco también puede afectar a la persona. Por ejemplo, si el borde de la joyería con ónix negro es plateado, la persona que lleva el amuleto nunca sufrirá con el corazón.
Las personas que compraron ónix negro solo para decorar, después de haber usado una piedra por un tiempo, notan que comenzaron a sentirse más alegres y mejores, y todo está bien. Por lo tanto, como talismán, es simplemente necesario para los empresarios y empresarios.
Dado que el ónix negro puede concentrar la energía y dirigirla en la dirección correcta, los magos siempre utilizan esta piedra para llevar a cabo sus ritos mágicos. El ónix negro tiene otro poder mágico: puede ayudar a despejar el aura de negatividad de una persona. Esta es otra razón por la que la mayoría de los propietarios de piedras son magos.
Los principios básicos para la selección de piedras para un hombre de cáncer se encuentran a continuación.