Eligiendo una chaqueta abrigada para el invierno, muchas chicas prefieren las chaquetas de plumas italianas. ¿Por qué es tan popular la ropa para exteriores fabricada en un país donde no hay un invierno real? Hay varias razones para esto, pero dos factores son decisivos: la calidad incondicional y el diseño increíblemente hermoso de las chaquetas de plumas italianas. Por lo tanto, aquellos que desean obtener una chaqueta y un abrigo buenos y elegantes, incluso el alto precio de las cosas con una etiqueta hecha en Italia no se detiene.
Hay muchos fabricantes de chaquetas de plumas en Italia, pero no todas son conocidas fuera de su propio país. Hoy le contaremos acerca de una compañía cuyos productos son populares en muchos países del mundo: Moncler.
Un poco de historia
Ahora la marca Moncler es conocida como "italiana", pero en realidad la empresa fue fundada por un francés y lleva el nombre de la pequeña ciudad francesa de Monestier de Clermont, ubicada al pie de los Alpes. El año del nacimiento de la marca se considera oficialmente como 1952, y su creador, Rene Ramiyon.
Los primeros años de su existencia, la empresa se dedicó a la producción de ropa y equipo para deportes y turismo. Así, el equipo de esquiadores franceses se presentó en los Juegos Olímpicos de 1968 con la ropa de Moncler. Además, la compañía creó ropa y uniformes para miembros de diversas expediciones: abrigos, sudaderas, guantes, tiendas de campaña, sacos de dormir cálidos y duraderos, etc.
En 2003, la marca se hizo tan famosa que recibió una oferta para comprarla del empresario italiano Remo Ruffini. La transacción se llevó a cabo y, hasta el día de hoy, Ruffini es el presidente y director creativo de la compañía.
Materiales, rellenos y accesorios.
Los fabricantes italianos de ropa son conocidos por su enfoque escrupuloso para elegir los materiales para sus productos, y Moncler no es una excepción. Incluso las partes más pequeñas e invisibles del ojo deben ser de excelente calidad; después de todo, las cosas pequeñas a menudo lo deciden todo.
Las telas sintéticas se utilizan como materiales de la parte superior, a veces con la adición de fibras naturales. La elección de las telas es bastante típica, generalmente es de poliacetato, nylon o poliéster. Para que la chaqueta de abajo se pueda usar en clima húmedo, los materiales se empapan con un compuesto especial repelente al agua.
El tejido del forro, aunque permanece "detrás de la escena" debe ser de muy buena calidad, ya que tiene una función importante: eliminar el exceso de humedad. Además de las propiedades higroscópicas, el revestimiento debe ser agradable para el cuerpo y permitir que la piel respire, protegiéndolo del sobrecalentamiento y la hipotermia. Para estos fines, las chaquetas Moncler han elegido tejido de membrana, que se utiliza para deportes profesionales y ropa turística.
El relleno es de lo que dependen las propiedades de aislamiento térmico de la cubierta inferior. En las chaquetas Moncler, un relleno natural, que es una mezcla de ganso o pato y plumas, es responsable de la retención de calor. Las proporciones de pluma y plumón varían según el tipo de clima para el que está destinado el producto. Por ejemplo, en modelos ligeros, solo se usa el plumón hacia abajo.
Moncler no produce accesorios por sí solo, pero utiliza productos de las marcas Lampo y Riri, a veces Fiochy. Estos son los nombres que encontrarás en los corredores y remaches de las chaquetas de pluma de esta marca. Todos los accesorios son muy duraderos, y sirven por muchos años.
Se trata de calidad
La más alta calidad de las chaquetas de plumas de Moncler es un hecho reconocido.La historia de la compañía tiene más de 60 años, y durante todo este tiempo la producción se ha desarrollado: desarrolla y domina las últimas tecnologías de costura, materiales modernos, etc.
El uso de aves acuáticas como aislante para las chaquetas se inició por primera vez en Moncler.
Algunos productos pesan menos de 200 gramos y tienen un grosor de solo 0,3 cm, pero pueden calentarse incluso en las heladas más severas.
Modelos
Cada nueva temporada de la moda, la compañía Moncler se suma a la línea de modelos con nuevos, hermosos y elegantes abrigos, chaquetas, chalecos y monos para llevar. Hemos hecho para usted una selección de los modelos más interesantes que están a la venta hoy.
Chaqueta larga de plumón en un delicado color rosa sin mangas con capucha extraíble. El dobladillo de corte coqueto en forma de faldas le da un toque de romance al modelo deportivo.
Una chaqueta de color amarillo limón de longitud media se parece más a una chaqueta abrigada, gracias a un cuello doblado, bolsillos de parche y mangas estrechas. El modelo está hecho de material acolchado, por lo que no solo es elegante, sino también muy cálido.
Una chaqueta corta de plumón en colores monocromos llama la atención por su diseño inusual: son dos cosas en una. La chaqueta de abajo se puede usar, dándole la vuelta al revés: una tira estricta se convierte en guisantes juguetones.
Chaqueta de voleibol de color perla con cuello alto y mangas ¾. La puntada original crea un patrón de rayas horizontales en la tela. Este modelo deportivo atraerá a aquellos que se adhieren a un estilo de vida activo.
Overoles
Desde que la marca Moncler comenzó con la producción de ropa deportiva, la gama de chaquetas de abajo de este fabricante no se limita a las chaquetas de abrigo para la vida diaria.
Aquellos que aman los deportes de invierno y la recreación al aire libre seguramente disfrutarán de los increíblemente cálidos y cómodos monos de Down de Moncler.
Gracias al uso de los más modernos materiales y tecnologías de producción, el mono de esta empresa retiene el calor perfectamente y, al mismo tiempo, no restringe el movimiento en absoluto. Este es un excelente ejemplo de cómo la ropa deportiva puede ser no solo práctica, sino al mismo tiempo bella y elegante.
Colores populares
La gama de colores de las chaquetas de pluma de Moncler es muy diversa. Los diseñadores de la compañía no se adhieren a ningún estilo, pero tienden a estar en línea con las últimas tendencias de la moda.
En las últimas colecciones hay modelos tanto de tonos neutros como de colores brillantes y saturados. Gris perla, rosa suave, beige, dorado, turquesa, azul oscuro, naranja, coral. En esta paleta de colores, cada niña puede encontrar una chaqueta de abajo que se adapte a ella.
¿Cómo distinguir el original de un falso?
Los productos de Moncler, como la mayoría de las marcas populares, se forjan muy a menudo. Por lo tanto, comprar una chaqueta de este fabricante no está en la tienda de la compañía o del representante oficial (y no están en todas las ciudades de nuestro país), corre el riesgo de obtener una copia barata en lugar del producto original. Aquí hay algunas formas simples de reconocer una falsificación:
- Las etiquetas de marca deben estar firmemente cosidas dentro de la costura, no sobre ellas.
- En los accesorios debe estar el logo del fabricante. Moncler utiliza accesorios metálicos de Lampo, Fiochy y Riri.
- Todas las costuras deben estar perfectamente planas y limpias, sin huecos ni hilos sobresalientes. Evalúe la calidad de la costura, puede doblar los bolsillos y las mangas de la chaqueta.
Imagenes espectaculares
Las chaquetas de plumas de Moncler son muy populares entre las celebridades. Te ofrecemos evaluar algunas de las imágenes estrella más exitosas.
- Elizabeth Hurley con una chaqueta acolchada ajustada de color dorado y botas negras.
Jessica Hart en una chaqueta de volumen abajo color combinado con dobladillo y botines.
- Reese Witherspoon con una chaqueta suelta de plumón negra con capucha forrada de piel, vaqueros y botas de abrigo.
- Victoria Beckham es conocida por su pasión por los deportes: lleva una chaqueta corta de color amarillo brillante con pantalones de esquí negros.
Opiniones
En sitios especializados de Internet, se ha recopilado una gran cantidad de reseñas de productos Moncler, por lo que si está pensando en comprar una chaqueta de esta marca, le recomendamos que lea primero las reseñas de otros compradores. La mayoría de las opiniones sobre las chaquetas de pluma de Moncler son positivas, los productos tienen una calificación muy alta, tanto en calidad como en apariencia. Las revisiones negativas son extremadamente raras y son bastante subjetivas.