Peinado basado en rizos verticales: la solución perfecta para un día de la semana y unas vacaciones. Para transformar con su ayuda, no vayas a la peluquería. Puedes hacer este peinado en casa.
¿Qué es y quién se adapta?
Los rizos verticales son un rizo de hebras en forma de espiral. Dichos rizos se ven muy bien y brotan maravillosamente mientras se mueven, atrayendo la atención de la cabeza decorada.
Puedes hacerlos en el cabello, que es rizos de la naturaleza, y en rizos rectos. El diámetro de los rizos también puede ser diferente.
Propietarios de una cara estrecha, es deseable realizar pequeñas espirales. Al mismo tiempo, los rizos no deben ser demasiado elásticos. Si elige rizos grandes con tales características, la cara parecerá aún más pequeña y estrecha de lo que es.
Si una niña tiene una cara ancha y características grandes, es mejor elegir espirales de tamaño mediano o grande con una forma suave. Cuando los rizos se enrollan demasiado exuberantes, no será una ventaja con esa apariencia. Los que tengan una cara ovalada o redonda se ajustarán a rizos elásticos.
Maneras de crear
Puede enrollar los rizos verticales de diferentes maneras, desde el uso de flagelos comunes hasta el uso de permanentes químicos.
El rizado natural en las hebras húmedas es el más inocuo.
Puede afrontarlo sin tener prácticamente ninguna experiencia en el manejo del cabello:
- rizos necesitan ser lavados;
- Seque ligeramente con una toalla;
- peinar
- separando las hebras de igual volumen, tuerza en paquetes y asegúrelas con bandas de goma;
- cuando todo el cabello esté torcido, ate una bufanda y vete a dormir;
- Por la mañana para disolver los rizos, distinguir las manos.
Si necesita un efecto rápido, puede usar pinzas en casa. Son una hélice especial con "corte" en espiral, que permite crear rizos, idealmente similares entre sí. El rizador calienta el cabello retorcido a lo largo de una "pista batida" anteriormente y crea rizos de la forma requerida. A diferencia del curling convencional, a la espiral le falta un clip. El extremo de la hebra tendrá que sujetar con los dedos.
Para no dañar el cabello en el proceso de espiral, es necesario utilizar un dispositivo de calentamiento con una varilla de cerámica, recubierta con titanio o turmalina.
Es peligroso usar rizador de metal que puede quemar las varillas del cabello.
Con hebras finas y suaves, el dispositivo se calienta a 100 grados. Si el cabello es duro, no rizado, el calentamiento de hasta 180 no es terrible.
El ancho de la hebra es de unos 3 cm. Se peina y se coloca en el hueco, se calienta y luego se suelta. Clip de curl curl fix. Así que pasa sobre toda la cabeza.
Para variar, se puede usar un rizador en el cual la varilla tiene la forma de un cono. Entonces el rizo será ancho en la base y más estrecho al final. Si solo tiene la mano rizada habitual, puede hacer rizos para que cada hebra siguiente se superponga un poco con la anterior. Con este método de peinado rizos menos elásticos. También debe abordar la creación de rizos con especial cuidado, para no crear arrugas a partir de la abrazadera.
Para hacer que el peinado se vea natural, sin recordar la cabeza de la muñeca, las hebras verticales separan ligeramente los dedos, lo que permite que se relajen y suavicen un poco.
Es posible hacer rizos en espiral con la ayuda de rulos que tienen la forma adecuada de un cilindro, un cono o irregular - más delgado en el centro y más ancho en los bordes. Todas estas especies se denominan bobinas.Están hechas de madera o tipos especiales de plástico. El diámetro de estos dispositivos es diferente. Para el cabello rígido, es necesario utilizar bobinas de gran diámetro, y para el cabello suave y delgado, por el contrario. Los rizadores de diámetro medio son adecuados para cabellos no demasiado duros y gruesos.
Dormir en tales bobinas es imposible o, al menos, muy difícil. Son demasiado duros Además, no deben usarse diariamente, para no estropear el cabello. Si la ocasión es solemne, es otro asunto.
Curl en estos dispositivos convenientemente mechas ligeramente húmedas. Se separan en partes iguales, se cubren con un compuesto para peinar, se coloca una hebra en el orificio de los rulos y se enrolla desde la raíz, girando a lo largo de una muesca perforada previamente. Al final queda por arreglar todo esto con una goma elástica.
Agitando comienza desde la parte superior. En la parte posterior de la cabeza las hebras se tornan difíciles. Es deseable que alguien más haya ayudado a hacer esto. BLas mercancías se dejan en el cabello durante varias horas. Puede acelerar el proceso con un secador de pelo.
Si tiene tiempo para crear un conjunto de rizos verticales, puede usar más cómodo para los rulos suaves de cabeza, teniendo la forma de cubiertas de resorte. Usarlos es muy simple. Viene con un gancho de plástico especial. Se inserta en una cubierta de tela, que se endereza inmediatamente. Una hebra humedecida de crochet se extiende a través de la tapa. Debido a esto, el pelo está en el interior y toma una forma espiral.
De esta manera, todas las hebras están enrolladas. Después de varias horas, se obtienen hermosos rizos elásticos. Aunque es posible estimular este proceso con la ayuda de un secador de pelo, los rizadores pasan aire.
El resultado duradero garantizado para la obtención de rizos en espiral da la llamada química vertical. Con sus rizos aguantar hasta seis meses. El peinado diario del cabello será mucho más fácil que cuando no hay química en ellos. Puedes hacer un rizo así en casa. Pero para esto tienes que tomar la ayuda de otra persona. Es deseable que fuera quien sepa manejar hábilmente las bobinas y pueda enrollar cada hebra exactamente.
Para el procedimiento necesitas elegir el día correcto. La química no debe hacer:
- durante la menstruación;
- si una mujer toma hormonas;
- Durante el embarazo y la lactancia.
Antes de rizar se debe comer apretado. - Si no hay suficiente calor en el cuerpo, las reacciones químicas en el cabello son demasiado lentas. También de acuerdo a muchos años de observación por parte de peluqueros, un mal humor conduce al hecho de que el devanado químico no funciona.
Para hacer química, debes asistir a la adquisición de varios juegos de bobinas, un kit especial para perm. Química. También necesitarás un gorro de polietileno y guantes de goma.
Antes de ponerse al día, hacen una prueba para detectar una reacción alérgica. Una gota de rizo se aplica a la curva del codo y espere 15 minutos. Si la piel se enrojece y pica, no puede usar el medicamento. Si todo está en orden, puedes comenzar a crear una "belleza de larga duración":
- La química debe hacerse sobre el cabello limpio;
- a lo largo de la línea del cabello para aplicar una crema grasa para proteger la piel de la exposición a sustancias químicas;
- procesar las hebras húmedas con una loción especial;
- dividir el cabello en sectores;
- el trabajo comienza desde la nuca;
- Bobina envolver desde las raíces;
- Después de completar el proceso de "engaño", las hebras con composición química;
- cubra la cabeza con un sombrero y sosténgala por el tiempo que se indica en las instrucciones;
- lavar
- procesar la cabeza con un compuesto que detenga la reacción química previa;
- después de 5 minutos, enjuague con agua corriente;
- quitar los rulos;
- Secar los rizos sin peinar.
La cabeza después de la química se puede lavar solo después de 3 días.
Cada vez que se lava no se pueden exprimir. Basta con apretar las hebras mojadas con una toalla. Además, el cabello debe tratarse de vez en cuando con sueros especiales y formulaciones de aceites. Estas medidas mantendrán el cabello hermoso y los rizos durarán más.Para resaltar su belleza, puede enrollar las hebras en los rizadores de pelo con calefacción.
En este caso, no puede:
- ir a la cama con el pelo mojado;
- Secarlos con aire caliente de un secador de pelo;
- use un cepillo en lugar de un peine;
- crear bouffant
- realizar la tinción antes de que transcurran 3 semanas desde la fecha de la química.
Considera la longitud del cabello
Sin importar cómo creen rizos verticales, logran un efecto externo completamente diferente dependiendo de la longitud del cabello. Tales rizos se pueden hacer en hebras cortas, por ejemplo, al cortar una bobina. Pero tenga en cuenta que después de eso el cabello parecerá aún más corto, ya que tomará la forma de una espiral. Además, los rizos se dirigirán hacia los lados y hacia arriba. Con el fin de no crear la impresión de una pompa excesiva de dicho estilo, como si fuera el propietario de la "descarga eléctrica" de rizos cortos, se recomienda enrollar los hilos. no demasiado pequeño También es aconsejable utilizar rulos, no rizar.
Es más conveniente torcer la longitud media del cabello. Mantienen su forma mejor, especialmente si se fijan adecuadamente con un compuesto de fijación. Pero los largos se arriesgan a no doblarse completamente, ya que la longitud de la bobina puede ser insuficiente. Por otra parte, bajo el peso de los rizos del pelo se alisó más rápido.
¿Cómo arreglar el estilo?
Para que los rizos no pierdan su aspecto elegante durante mucho tiempo y permanezcan elásticos, se requiere que se fijen con medios de peinado adecuados. Además, el logro de un efecto a largo plazo depende del tipo de cabello.
Para una piel larga y gruesa es conveniente usar. Es adecuado para finas, y si se aplica a tales hebras, al final puede hacerlo sin barniz.
En cuanto a la laca para el cabello en sí misma, en las hebras delgadas que se enrollan en rizos ligeros, use una herramienta de fijación mediana. Con él, el peinado durará bien durante 4 horas. El cabello grueso y grueso puede mantenerse en la posición correcta con un dispositivo de fijación fuerte y extremadamente fuerte.
Cuando utilice un gel de fijación, debe tener en cuenta que hace que los rizos adelgazantes sean más pesados. Si usa mousse en este tipo de cabello, se verán más voluminosos.
Al aplicar un fijador, aún necesita conocer la medida.
Cuando la espuma en el cabello es demasiado, se ven poco naturales.
Si el peinado se realiza sobre la base de una permanente, puede usar mousse, cera y espuma para fijarlo, pero en este caso no se puede usar la laca.
El método de hacer trampa de rizos en casa se da en el video a continuación.