Peinados

Peinado en forma de corazón: ideas y tejido.

Peinado en forma de corazón: ideas y tejido.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. ¿Para quién y para qué ocasión son adecuados estos peinados?
  2. Ahora, paso a paso, vamos a ordenar cada corte de pelo por separado.
  3. Cuidado durante el dia
  4. ¿Qué adornos pueden complementar el peinado?

Absolutamente todas las mujeres a cualquier edad quieren lucir atractivas y notar las opiniones de las personas que pasan. Y una de las formas de llamar la atención son los peinados. Hay muchas formas de trenzar el cabello de manera muy hermosa, todas son únicas y te permiten crear una imagen magnífica. Y no hay una sola niña, que no cabría escupir.

Una de las opciones más hermosas es escupir en forma de corazón. Puede ser trenzado no solo para vacaciones, sino también en la vida cotidiana. En el primer caso, según su deseo, la coleta puede complementarse con varias decoraciones, por ejemplo, flores, horquillas, cintas.

Este peinado se ve muy bien en los propietarios de cabello claro y oscuro.

Toda la imagen es muy romántica y suave. La trenza es fácil de tejer, y no tienes que visitar al maestro para trenzarla. Hay muchas opciones para crear este peinado. En este artículo vamos a considerar sólo una pequeña parte.

Los componentes de tales trenzas son coletas y colas. Muchos peinados sin ningún problema, puedes trenzarte a ti mismo. Y también se pueden hacer no solo en el pelo largo, sino también en el corto. Sin embargo, hay una cosa: para diferentes longitudes de cabello - diferentes estilos de cabello.

¿Para quién y para qué ocasión son adecuados estos peinados?

Estas trenzas son ideales para todo el sexo justo, desde pequeñas a grandes. Podemos trenzar un "corazón" en la vida cotidiana, y si agrega varias decoraciones, también es perfecto para unas vacaciones. Puedes trenzarla en el jardín de infantes, estudiar, una cita. Lo principal es que todos los elementos de la imagen se combinan entre sí.

Ahora, paso a paso, vamos a ordenar cada corte de pelo por separado.

Las herramientas que necesitas:

  • Cepillos para el cabello: normales y con un extremo afilado;
  • goma de silicona;
  • productos de peinado (si se desea, para que el peinado se mantenga mejor).

Cabello en forma de corazón

Esta versión de la despedida es perfecta para todas las chicas con diferentes longitudes de cabello. Y tampoco lleva mucho tiempo.

Vamos a empezar el análisis del cabello. Tomamos un peine y con un extremo afilado "dibujamos" un corazón en la cabeza. Cuando la primera mitad está "dibujada", tomamos el cabello en la mano y también "dibujamos" la segunda mitad. Luego recogemos el pelo en una cola. Además, a su discreción, puede trenzar la cola en una trenza circular o simplemente dejarla como está.

Para hacer la cola más elegante, se recomienda rizarla en rizos.

"Corazón" de la cola

Este es también un peinado muy simple de una cola modificada, que se puede trenzar tanto en el pelo corto como en el largo. Por lo tanto, incluso si tiene una cabeza de cabello bastante corta, tendrá una bonita cola con un "corazón" en un par de minutos.

Llegando a la creación de peinados.

Con cuidado peine el cabello, en cada lado tomamos una hebra y la atamos con una banda de goma de silicona transparente. Luego toma otra hebra y gira alrededor de la cola. Además, empujamos las puntas del cabello para que quede la mitad del "corazón". Una vez hecho esto, fijamos con una horquilla o "invisible". Y realizamos el mismo procedimiento con la otra mitad de la cola, para obtener la segunda mitad del "corazón". Al final, el "corazón" se ata con una banda elástica y los lados se ensanchan.

Interesante "corazón" con una cinta.

Esta opción de estilo es ideal para aquellos que les gusta decorar su cabello y agregar cintas allí. Para tal trenza necesitará el pelo largo. Para cuando este procedimiento tome al menos 15 minutos.

Con el extremo afilado del peine, dividimos el cabello en el centro de la zona occipital de la cabeza. Desde el comienzo de la corona, tomamos una pequeña hebra y la dividimos en tres partes iguales. Entonces comenzamos a tejer una trenza desde el primer lado, a lo largo de la separación, con agarre unilateral. Cuanto más nos acercamos a la frente, más nos movemos el cabello hacia las orejas y hacemos los agarres más largos que los primeros.

Cuando ya se haya movido a la curva del “corazón”, comience a tejer el cabello lejos de su cara. Gira la trenza con la ayuda de la tensión y agarra el cabello. Una vez alcanzado el principio de la oreja, las hebras ya no se recogen, y la dirección de la trenza se ajusta con la ayuda de la tensión del cabello y se acopla en diagonal. Una vez finalizado el primer tiempo, lo atamos con una goma elástica para que no se desate. Y hacemos lo mismo en el otro lado. Además, ambas partes están atadas en trenzas. Y ahora el corazón está listo.

Luego tomamos la cinta y comenzamos a tejerla en el "corazón" ya terminado de abajo hacia arriba. Enhebramos la cinta, elevando un bucle del interior de la trenza.

La cinta se pasa exclusivamente a través de los bucles extremos.

La cinta de encaje es solo transversal. Si está torcido, dale un aspecto adecuado. Una vez que hemos llegado a la mitad del "corazón", tejemos la cinta en una mitad. Una vez que hemos terminado de tejer, derivamos la cinta en medio del "corazón".

Del mismo modo, tejerlo en la segunda mitad del peinado. Si ha completado el proceso y quedan trozos de cinta, simplemente córtelos. Después de que haya hecho todo, arregle su cabello con horquillas y "invisible". También puedes arreglar todo esto con spray para el cabello. Si de repente hay hebras sueltas, se pueden rizar con rizos o rulos.

"Corazón" de las trenzas con garras.

Peina cuidadosamente el cabello y haz una cola sobre la corona. Use solo parte de los rizos en la corona de la cabeza, el resto se deja sin enfriar. Divide la cola en dos partes iguales. Luego, desde la primera parte, tejemos una trenza, recogiendo el vello de un lado de la cabeza de esta manera: en la sien separamos tres mechones de cabello, hacemos un tejido y agregamos un mechón de la cola. Luego teje el cabello restante alternativamente: desde el lado, desde la cola, desde el lado, desde la cola, y así sucesivamente. La coleta va en diagonal.

Lo tejemos hasta que todo el cabello de la parte seleccionada de la cabeza se teje en la trenza. Átalo con una goma elástica. Y en la misma tecnología teje una trenza de la otra cola. Tomamos dos mitades y las atamos. Resulta una hermosa tracería "corazón".

"Corazón" de dos trenzas

Esta versión del cabello luce muy interesante y suave. Es perfecto para unas vacaciones, así como para la vida cotidiana. En la primera realización, ni siquiera necesitarás decorar tu cabello. Es muy festivo en sí mismo.

  • Primero, divide el cabello por la mitad, en dos partes iguales.
  • A continuación, vale la pena un poco de cabello mojado con agua o peinado, en caso de que tengas un cabello travieso.
  • Peinarse el cabello con cuidado.
  • Usando un peine con un extremo afilado en la corona en el lado derecho de la separación, separamos la mitad del cabello y lo formamos en la mitad del "corazón". En el lado izquierdo repetimos el mismo procedimiento. No olvide que deben ser iguales, para que termine con un "corazón" hermoso, incluso.
  • Luego, peinamos con mucho cuidado el “corazón” resultante y lo arreglamos con una banda elástica e “invisible”.

Doble "corazon"

Otra versión muy interesante del tejido. Es adecuado para aquellos que están familiarizados con la técnica de creación de trenzas "francesas".

  • En la parte superior de la cabeza, con la ayuda de un cepillo para el cabello de "cola", "dibujamos" un pequeño "corazón". La hebra, que resultó en el centro, se retuerce en un bollo pequeño y se fija con cualquier clip, luego tendremos que disolverlo, por lo que no importa cómo lo arregles.
  • Los rizos restantes se dividen mediante una separación directa en dos partes: fijamos una parte por el momento, desde la otra comenzamos a tejer una trenza "francesa" en forma de arco.Se debe hacer un medio "corazón".
  • Del mismo modo, tejer una coleta en el otro lado.
  • A continuación, descarte nuestra parte, que fue dejada en la parte superior de la cabeza, y entrelazando una trenza incluso "francesa" hacia la parte posterior de la cabeza. Cuando el tejido llega al cuello, puede recoger todo el cabello en un cono, en una trenza simple o en una cola baja.
  • A voluntad es posible decorar una peluquería con un lazo, una flor, horquillas interesantes.

    Cuidado durante el dia

    Peinado "corazón" no necesita cuidados especiales y se mantiene bien en el cabello. Por supuesto, al usarlo puede ser un poco de pelusa, por ejemplo, debido al clima ventoso. Esto le dará al estilo un poco de descuido, que ahora está de moda. Pero en caso de que no quieras que tu cabello sea esponjado, Puede utilizar los productos de cuidado de fijación. La colocación permanecerá en su forma original y se mantendrá firme.

    ¿Qué adornos pueden complementar el peinado?

    Si lo deseas, puedes decorar tu “corazón” de pelo con los siguientes accesorios:

    • cintas multicolores;
    • horquillas varias;
    • Espárragos y "invisible" con pedrería, abalorios;
    • Flores, tanto vivas como artificiales.

    La técnica de tejer una trenza en forma de corazón se muestra en el siguiente video.

    Escribe un comentario
    Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

    La moda

    La belleza

    Relación