Desde los tiempos de la antigua Rus, la trenza se considera un símbolo del principio femenino. Cuanto más larga era la saliva, más atractiva era la chica. Hoy en día una rareza: pelo largo, grueso y sano, trenzado en una magnífica trenza. Pero las variantes de su ejecución desde ese momento aparecieron un conjunto increíble. Uno de los estilistas más utilizados, los peluqueros es la trenza invertida (o francesa). Ella se ve tan impresionante que muchos creen erróneamente que es difícil tejer. Aunque se trata de una suposición fundamentalmente errónea, porque todos los que pueden tejer un simple cable flexible pueden dominar esta técnica de tejido.
Desactivar una trenza para aprender a tejer es muy fácil si se toman en cuenta las instrucciones paso a paso.
Clásico
Tejer coletas inversas (o trenzas francesas) no tiene una técnica complicada. Habiendo entrenado dos o tres veces, puedes dominar este tejido, y luego no tardarás más de cinco minutos dependiendo de la longitud del cabello, por supuesto.
Para tejer necesariamente se necesita adquirir:
- Peine de masaje sin dientes de metal: se rascarán el cuero cabelludo, aplicando microcortes, se recomienda dar preferencia al peine hecho de cerdas naturales;
- rociar con agua;
- Banda elástica: color de cabello en contraste o en combinación para los amantes minimalistas;
- fijacion de laca para el cabello.
Una coleta ayudará a hacer un esquema detallado. Por primera vez, se recomienda adherirse estrictamente a cada etapa de la técnica de tejer la trenza francesa de adentro hacia afuera.
- En primer lugar, es deseable peinarse bien el cabello, sin olvidarse de masajear la cabeza. Pocas personas lo saben, pero el uso prolongado de la trenza (por ejemplo, durante toda la jornada laboral o escolar) provoca fatiga y pesadez en la cabeza. Esto se manifiesta particularmente al final de la noche, cuando quiere tejer rápidamente el cabello y masajear su cabeza. Un ligero masaje en la mañana o antes del evento ayudará a reducir la sensación de una cabeza constreñida.
- A continuación, debe separar un pequeño mechón de pelo justo por encima de la frente. El grosor de las hebras puede ser muy diferente dependiendo de su deseo. La aparición de la trenza francesa a partir de esto no sufrirá grandes cambios.
- Luego dividimos el orden en tres secciones idénticas. El cabello se rocía ligeramente con un rociador con un poco de agua, lo que permite simplificar el proceso de separación de cada una de las hebras.
- A continuación comienza el proceso de tejido. La hebra izquierda se coloca suavemente sobre la media, y la hebra derecha, por el contrario, se coloca encima de ella. Después de eso, la izquierda se coloca en la parte superior de la cadena derecha.
- Para que la trenza trasera dure más tiempo y se vea más presentable, se recomienda apretar cada intersección con más fuerza.
- Cambie el cabello de su mano derecha, dejando libre el izquierdo, bájelo con la palma de la mano hacia abajo. Las dos cadenas extremas giran hacia arriba de modo que la cadena izquierda está en el centro.
- "Buceo" debajo de las hebras extremas en el lado izquierdo, necesitas tomar una pequeña parte del cabello y colocarlas en la hebra media. Es aconsejable tomar bloqueos del mismo volumen que el principal, para que el peinado se vea más presentable.
- Usando su mano izquierda, necesitará fijar la base de las coletas, esto le permitirá soltar ambas hebras extremas y girarlas hacia arriba. A continuación, se repite el proceso de tejido. Hilo extremo, pero desde el lado derecho se desplaza hacia el centro con un pequeño rizo, tomado de todo el pelo.
- Al observar el principio de intersección, la trenza termina a la longitud requerida.Para crear una voluminosa trenza francesa, la punta de la trenza se fija con sigilo a su base.
Trenza de espalda en flequillo
Un poco de acento en forma de una trenza trasera, cuyo tejido comienza con un golpe, es perfecto para el cabello suelto. Esta es una forma rápida de crear un peinado limpio y atractivo para aquellos que desarrollan flequillo.
El proceso en sí es mucho más fácil que el tejido clásico para toda la longitud del cabello y no durará más de dos o tres minutos.
Para empezar, se recomienda peinar bien el cabello para facilitar el tejido. A continuación, debe separar el flequillo. Si no hay ninguno, entonces una hebra del tamaño requerido. Luego, a partir de una aurícula a la otra, se trenza una trenza de la manera clásica indicada anteriormente. La punta de la trenza de la espalda en la explosión se fija con la ayuda de invisible para que no llame la atención.
Para sujetar mejor la horquilla en el cabello, se recomienda espolvorearlo con barniz, después de lo cual se arregla inmediatamente el mechón necesario.
El resto de los rizos sueltos del pelo ligeramente rizado o rizado. El toque final será rociado con laca, que mantendrá tu cabello durante todo el día.
Peinado con un montón
Peinado original que visualmente se ve muy impresionante. Prefiriendo el escupitajo francés con una viga, la mujer quedará fascinada con las miradas de admiración.
A pesar de la llamada colección pulcra de este peinado, es perfecta para usar en días laborables.
Después de desenredar varias caras y orejas, la trenza inversa con un paquete adquiere una apariencia menos solemne, creando una sensación de ligera negligencia.
La técnica de tejido de esta trenza inversa, aunque no hay diferencias significativas con el tejido clásico, sin embargo, al principio, puede tardar un poco más. Debido al hecho de que el tejido se realiza desde la base de la cabeza hasta la corona, esto puede crear algunas dificultades.
Pero siempre puedes dominar esta técnica por tu cuenta o pedir ayuda a un amigo cercano.
A partir de la base del cuello, observando la técnica clásica, la trenza trasera se retrasa hasta el comienzo de la corona. Las hebras restantes se recogen en una viga, que es fija invisible y tachuelas. Para crear un volumen delante del cabello ligeramente peinado. Puedes decorar el peinado resultante con un lazo brillante o un cabello elástico que contraste con el cabello.
Para crear un look natural se recomienda utilizar una fijación media.
Flor original
Seguramente cualquiera que tuviera el placer de estar en la boda de un pariente o amigo cercano podría observar el magnífico e intrincado peinado de la novia. El tejido aparentemente complicado se asemeja visualmente a la flor original, adornada con un pequeño alfiler brillante, que brilla desde el sol o los focos. Parecería que solo un peluquero profesional, que ha alcanzado niveles sin precedentes en su profesión, es capaz de crear tanta belleza a partir de un peinado.
Sin embargo, muchos ni siquiera se dan cuenta de que puedes realizar este tejido de forma independiente en casa.
La técnica de hacer la trenza francesa en forma de una flor realmente requiere algo de habilidad, pero si para cuando se crea el cabello, la técnica clásica de trenza inversa ya se ha dominado, definitivamente todo funcionará. A continuación hay una instrucción paso a paso sobre cómo tejer una flor.
- Como antes, el cabello se peina con cuidado para no solo hacer un ligero masaje de la cabeza, sino también para eliminar los enredos. A continuación, debe separar todo el impacto del cabello en una separación lateral.
- En la parte donde el cabello resultó ser más grande, y habrá un comienzo de tejido. Siguiendo la técnica clásica, la trenza francesa se teje, sin olvidar que en la trenza inversa las hebras extremas se ponen hacia abajo.
- Al realizar el tejido, es necesario tejer los hilos de cada parte lateral cada vez.
- Habiendo terminado de tejer la trenza trasera hacia el lado opuesto, hace un giro suave en la dirección opuesta y las trenzas en el mismo principio.
- La trenza aprendida se fija con un elástico para que coincida con la sombra del cabello y se envuelve en la forma de una flor. Toda la estructura está montada en sigilo y tacones, pulverizada previamente con barniz para una mejor fijación.
- Para la solemnidad, se recomienda colocar una horquilla brillante en el centro de la flor original resultante, hecha de trenza francesa.
- Una vez finalizado, el peinado se rocía con una laca ligera para la fijación.
De cinco hebras
La trenza francesa, hecha de cinco hebras, es perfecta para los dueños de cabello largo y grueso.
En el pelo corto, será mucho más difícil hacer ese tejido, además, se requiere longitud para disfrutar de la belleza del patrón.
Para la realización personal de este peinado se necesitará mucho esfuerzo, ya que las manos estarán en tensión constante. Ayuda amigo cercano no será superfluo.
Entonces, al comenzar a crear una trenza francesa de cinco hebras, es necesario peinar el cabello a lo largo de toda la longitud, rociándolos periódicamente con un poco de agua de una botella de spray.
Esto los protegerá de la posible aparición de la llamada pistola, y el cabello no se electrificará. A su vez, esto contribuye a un fuerte agarre del cordón, mojado, prácticamente no se desliza fuera de las manos.
El algoritmo de tejer la trenza inversa de las cinco hebras incluye una serie de pasos.
- Seleccionando un pequeño rizo en la parte temporal, es necesario dividirlo en cinco hebras. Dos de ellos, que están más cerca de la frente, se toman en la mano izquierda y el resto en la mano derecha. Dependiendo de qué lado se tomó el rizo, la disposición de las cerraduras en las manos puede variar. Así, resulta que en cada palma hay dos hebras y una de ellas en el medio.
- Para que sea más fácil dominar esta técnica de tejido, le damos a cada hebra un valor digital. La hebra que se encuentra más cerca de la cara estará debajo del primer número. En consecuencia, el extremo será el quinto consecutivo.
- Es necesario comenzar a tejer desde la cuarta hebra, que se coloca encima de la tercera, después de lo cual la cuarta hebra que se encuentra en el centro se cubre con la segunda. Por primera vez, especialmente cuando se teje a otra persona, se recomienda fijar cuerdas de colores en la base de las hebras. Esto ayudará a no confundirse, habiendo realizado correctamente el tejido complejo.
- Después de eso, el orden que está por debajo del valor digital de 3 y al dividir el orden estaba en el medio, si se realiza correctamente, el tejido debería estar cerca de la quinta cadena. Así, el tercer orden pasa por debajo del quinto.
- Entonces, quizás la etapa más difícil, ya que puede causar algunas dificultades en la implementación. Toma el mismo hilo extremo y se desliza a través de todos los demás en un patrón de tablero de ajedrez, sin excluir el primer hilo. En otras palabras, si inicialmente pasa a través de la parte inferior de la hebra, entonces es necesario llevarlo a la siguiente. Si se hace correctamente, este orden estará más cerca de la frente, tomando el lugar de la primera. Se completa la primera fila de salpicaduras de tejido de cinco hilos.
- Además, el tejido se realiza de acuerdo con el mismo principio, sin perder de vista el hecho de que las hebras, que anteriormente tenían una designación numérica, cambiaban su ubicación. Al redefinir las hebras (comenzando desde la frente) del primer al quinto dígito, el tejido continúa hasta la longitud requerida. La punta de la saliva original resultante se fija con una banda de goma.
Esta técnica de tejido puede parecerse al peinado que hicieron nuestras madres en la infancia: una canasta.
Hay algunas manipulaciones simples para hacer que la saliva sea pomposa y voluminosa. Es necesario agarrar los hilos laterales con los dedos y jalarlos ligeramente, apuntando hacia el lado.
De este modo, puede lograr el volumen requerido, haciendo que el cabello sea visualmente más grueso.Este truco es usado a menudo por los peluqueros, haciendo que incluso los rizos más finos y débiles se vean lujosos.
Malvinka con lazo
Malvinka ganó popularidad hace un par de años y aún sigue siendo un peinado real para publicación. Puede mejorarlo agregando énfasis en la forma de una trenza trasera en la parte posterior de la cabeza. La técnica para hacer este peinado no es la más fácil, pero una vez entrenado, resulta un resultado sorprendente.
Entonces, primero necesitas peinar el cabello hacia atrás. Para crear un arco, se requiere una pequeña mopa de cabello desde la parte superior de la cabeza. La parte separada debe estar amarrada hacia atrás y envuelta en una pequeña hebra que permita que la encía se cierre. A la hora de tirar la cola hacia adelante, ve a las coletas tejedoras.
El pelo restante en la parte posterior de la cabeza se utiliza para crear una trenza francesa. Siguiendo las recomendaciones del tejido clásico, trenzar dopple a la base de la cola.
Para darle un rastro de calado, se recomienda extraer periódicamente las hebras al tejer.
Ve a la cola. Para crear un arco limpio, se divide en dos partes, cada una de las cuales está envuelta en un llamado bucle, formando el arco futuro. Fijándolos con la ayuda del sigilo hasta la base de la cola, la punta se esconde. Lo mismo se hace con la otra parte de la cola. Extendiendo el arco, es aconsejable rociar ligeramente el cabello resultante con laca.
Bellos ejemplos
Excelente prueba de que la trenza francesa (o reversa) puede parecer impresionante incluso en cabellos de mediana longitud. El chicle sin contraste, que se adapta idealmente a la sombra del cabello, no distrae la belleza del peinado de rendimiento. Como regla general, las trenzas francesas tejen un viaje a la playa, lo que permite que los rizos no interfieran durante la natación u otro tipo de recreación activa, y al mismo tiempo se vean ordenados.
Debe recomendarse una trenza francesa volumétrica de cinco mechones para todos los propietarios de cabello grueso y largo.
Este tejido complejo puede enfatizar la belleza natural de los rizos, dando visualmente a los rizos más volumen y grosor.
Es bastante difícil llevar a cabo esta técnica de tejido de forma independiente; sin embargo, una vez que la domines, puedes olvidarte de los racimos y colas habituales para siempre.
Un ejemplo clásico de backspit. A pesar de la simplicidad de la ejecución, el peinado se ve más espectacular y más hermoso que una simple trenza.
Se verá genial en un ambiente de oficina estricto debido a su rigor y elegancia.
Y al agregar un toque de acento brillante en forma de una lujosa pinza para el cabello, que le da un toque de alegría y encanto, puede asistir a un evento solemne.
La trenza francesa, originalmente colocada en una delicada flor, ha sido muy popular entre las novias durante muchos años. Este tipo de tejido de la trenza francesa puede ser dominado por cualquier niña y disfrutar a diario de ella misma y de los rizos que la rodean con su belleza, ordenados en un elegante peinado.
Cómo tejer una trenza reversa clásica, ver más abajo.