Toda mujer quiere enfatizar su atractivo natural y su individualidad. Debido a los complejos y las normas impuestas por los medios de comunicación, muchas niñas sin experiencia luchan por ideales extraños sin apreciar sus virtudes naturales. Entonces, si una mujer tiene el cabello fino, es más probable que envidie a los dueños de cabello grueso. Pero los rizos delgados no siempre son malos. Y los peinados en ellos a menudo se ven geniales, más firmes y ordenados que en cabellos gruesos que no difieren en obediencia.
¿Cómo recoger?
El primero y el punto clave: debe elegir un peinado no solo por tipo de cabello, sino también por tipo de rostro, según la edad, la forma, el brillo de los rasgos faciales, etc. Solo el factor "Tengo cabello líquido" no será suficiente.
Un profesional debe entender, el cliente está preocupado por el problema del cabello fino? Si es así, él puede aconsejarle un corte de pelo que aumente visualmente el volumen del cabello.
Si una dama, por ejemplo, solo desea un corte cuadrado con flequillo, el cabello fino y liso sin ninguna ilusión puede hacer frente a esta tarea.
Esta es la elección del peinado para el cabello fino de longitud media en la forma de la cara.
- Forma de corazon. Si eres el dueño de la cara en forma de "corazón", los estilistas te aconsejarán que abras tus pómulos y resaltes tus ojos. Si decides hacer un corte de pelo corto, las opciones preferidas con flequillo a un lado. Si no quiere renunciar a su longitud promedio, deténgase en un automóvil recto y nivelado con separación lateral.
- Forma cuadrada La barbilla afilada tiene sentido cubrirla. Por ejemplo, la actriz Keira Knightley lo hace con éxito, cuya sacudida logró enfocar la atención en los ojos brillantes, los pómulos elegantes y la atención completamente distraída de la mandíbula "cuadrada". Aquellos que no quieran cortarse el pelo más corto, pueden pensar en rizos. Son excelentes para distraer la atención de la parte inferior de la cara que no es rentable (aunque es subjetiva).
- Forma redonda Las chicas gorditas tienen sentido enfatizar las manzanas de las mejillas y elegir el estilo que elimine las angulosas, las irregularidades, como si estuvieran perfeccionando visualmente la forma de la cara. Si la longitud promedio es cansada, elija un corte de pelo corto con bordes rasgados a lo largo de las mejillas. Este peinado hace que la imagen sea más atractiva. Si no tienes prisa por separarte, haz el flequillo alargado, en forma de flecha.
- Forma ovalada Cualquier corte de pelo se adaptará a una forma de cara ideal. Puedes probar desde short boy hasta light rizos cortos y cortes de pelo multicapa en cascada.
Si el cabello no es solo delgado, sino rizado, muy a menudo el maestro recomienda un corte con alargamiento.
Los rizos ligeramente ondulados se "desgastan" con un peinado de este tipo, pero la suavidad fuerte puede "recordar" la forma, resulta original.
Estilos
Hablando del estilo clásico, nos referimos a la versión cotidiana: no es muy adecuado para celebraciones, sino como una opción para todos los días: lo que necesita. Para cabellos finos de estilos medianos de longitud relevantes:
- estilo clásico Puedes hacerlo muy rápido, literalmente, automáticamente;
- cortes de pelo deportivos requiere un mantenimiento mínimo, pero "manos completas" para un diseño rápido y eficaz;
- para el estilo romantico Necesitará rizos, ondas, rizos y también mucho tiempo;
- estilo de negocios implica austeridad y moderación, no tolera construcciones complejas, pero es imposible ir más allá, porque no hay negligencia, es un peinado de pelo a pelo;
- estilo de la noche es difícil encarnar a la mayoría, el cabello delgado a menudo deprime la falta del efecto deseado, en este caso, los dueños del cabello fino son lo más importante: no exagere;
- etnicidad Tanto el estilo griego como las trenzas africanas pueden adaptarse a mujeres con cabello fino;
- retro: peinados al estilo de Chicago - sí, estilo bajo Brigitte Bardot - no siempre.
Por último, todavía hay estilos vanguardistas y extravagantes.
Pero estos son peinados "para un aficionado", que se utilizan exclusivamente para ocasiones especiales o para una imagen especial.
¿Cómo hacerlo usted mismo?
¿Con qué sueñan las chicas cuyo cabello es delgado? Así es, sobre el volumen chic. En el curso hay diferentes trucos femeninos, no siempre seguros para el cabello. El diseño volumétrico es posible para rizos delgados, sin embargo, en el entorno doméstico se necesitarán ayudas.
- Puedes usar champú sin siliconas. Se debe aplicar solo a las raíces de los rizos secos. Es seco - no empape su cabeza. Luego, simplemente espuma el champú con agua, como resultado, lávelo todo. Tales acciones simples ayudarán a hacer el volumen de la raíz. "Truco" también es adecuado para el cabello rizado, también.
- Es posible aplicar mousse de fijación media o débil. Aplique un poco de mousse en las raíces y ayude a que se absorba en la zona de las raíces con un peine. Puede utilizar un secador de pelo y un cepillo ancho.
Se observa el volumen, ¿y ahora qué hacer con él? Por supuesto, el pelo se puede rizar de la forma habitual. Para peinados de todos los días, las ondas de luz se pueden realizar utilizando una plancha de pelo.
Resulta muy rápido y la textura será interesante, pero asegúrese de utilizar un medio de protección térmica y fijador.
Puedes hacer una cola alta espectacular con el pelo ya voluminoso en las raíces. Con una explosión también puede parecer convincente. Para envolver la cola necesitas dejar una hebra de ancho suficiente. Si el pelo es ondulado, la cola del caballo no se ve tan hermosa como si estuviera perfectamente recta.
Dueños de pelo raro, pero rizado, puedes estructurarlos con un gel. Y luego el pelo se apuñala en un moño. Será un poco descuidado, el pelo en la cara caerá en pequeños rizos. Pero si no hay tiempo para un estilo a largo plazo, la opción no es mala. Paso a paso se ve así: lávese el cabello, séquese naturalmente, aplique el gel, fortalezca los rizos (forma), recoja el paquete gratuito en la parte posterior de su cabeza con horquillas o más.
Para cada dia
De las variantes de peinados cotidianos quedan las trenzas en demanda. Para trenzas de cabello fino con el lanzamiento de hebras, una verdadera salvación. Y para que el efecto tenga el mayor éxito posible, trenzan muchas trenzas finas durante la noche.
Puede, por supuesto, hacer frente a la tarea y con la ayuda de la ondulación-rizado, pero para el cabello es bastante traumático.
Un algoritmo aproximado para tejer una trenza con la liberación de hebras es el siguiente.
- Cabello limpio y ligeramente mojado. en trenzas delgadas.
- Por la mañana hasta las coletas, puedes poner tu retenedor favorito. En el área del estilo de las raíces crear una pequeña cantidad.
- Divide tu cabello en dos mitadesSi vas a tejer dos trenzas. Asegure una pieza con una banda de goma para que no interfiera con el tejido. Tejer la trenza lo suficientemente apretado, asegurándose de que los hilos entrelazados sean del mismo grosor. Se fija con una banda elástica, dejando una cola no muy pequeña.
- Para escupir eran voluminosos, las hebras deben tirar de las "orejas" hacia un lado. Pero no se deje llevar, puede lograr el efecto de una trenza absolutamente plana. Los cambios deben ser arreglados con barniz. Del mismo modo, con la segunda trenza.
No debe dedicar tiempo al cabello ondulado / ondulado, debido a esto, ambos son más voluminosos y efectivos, y puede contar con otro par de días de los mismos peinados brillantes.
Si no quieres tejer dos trenzas, trenza una punta en los rizos ondulados de las trenzas, de la parte posterior de las que tiran de las hebras.
Tarde
Hay muchas opciones, pero hoy el énfasis está en la simplicidad exquisita. Tejidos increíbles, rizos y texturas complejas: esto no sorprenderá a nadie, sino que, por el contrario, mostrarás tu pasado de moda.Para ver qué tan brillante y elegante se ve el estilo de la noche, mira a través de los chismes. Matilda Shnurova, una famosa mujer bohemia, tiene una apariencia interesante. No puede llamarse bonita, pero esas caras son recordadas. Y su cabello, no golpeando una densidad especial, está siempre en orden. Ella simplemente los endereza, los cubre con una loción reflectante para el brillo o los rizos en un estilo retro. Nada complicado y complicado, si tienes rasgos faciales brillantes, llama la atención con un peinado conciso.
Otro ejemplo de la misma serie es Svetlana Bondarchuk. Su cabello tampoco puede llamarse grueso, pero Svetlana no aumenta los mechones, no hace cortes de cabello cortos, pero controla hábilmente su volumen natural y longitud media. Evalúe las imágenes nocturnas del ex modelo: peinar hacia un lado con flequillo voluminoso y el pelo apuñalado en la parte posterior de la nuca es muy simple, pero efectivo. O simplemente enderezar los rizos con parte separada, sin diseños y estilo.
Los peinados complicados tienden a agregarle edad.
Festivo
Muchas mujeres todavía quieren terminar algo más complicado en sus cabezas, para que las obras solo llamen la atención. Si no quieres parecer provincial, evita estos trucos y, por supuesto, busca en las revistas de moda. Vea cómo Victoria Beckham va a las celebraciones. Hoy en día, tiene una longitud de cabello promedio, no los rizos más gruesos de la naturaleza, pero todos sus peinados no parecen ser un estilo doloroso: Hay una ilusión de ligereza en cada tejido y rizo.
Si el cabello está recogido hacia atrás, no verás los invisibles (y están ahí), el tejido no es obvio, los rizos en el fórceps o el hierro también parecen simples, como si no estuvieran, y el cabello quedó así.
O Angelina Jolie: lejos del cabello más hermoso, pero la actriz nunca se altera. Con su foto en la alfombra puedes tomar un ejemplo. Este es un elegante moño con el pelo bien peinado. (Si tiene una hermosa cara ovalada, cuello largo, tome nota) o Rizos sueltos, pero siempre con un brillo deslumbrante de rizos.
Bellos ejemplos
Una vez más, veremos ejemplos estelares: los estilistas están viendo sus imágenes, lo que significa que todos Pensado hasta el más mínimo detalle.
- Christina Asmus. Recientemente, la actriz rusa prefiere aflojarse, hacer una separación en el medio y rizarse un poco en los extremos. Con lápiz labial brillante es siempre una imagen ganadora.
- Lukerya Ilyashenko. La imagen de una chica voladora pegada a la actriz, incluso en sus peinados se siente. Lukerya no tiene el pelo muy grueso, pero sabe cómo experimentar y con ellos, luego hace un cuadrado ultra corto, lo que hace que su rostro sea increíblemente atractivo con una asimetría misteriosa. Eso liberará el cabello, pero su estilo lo descuidará, como si acabara de levantarse de la cama y con una taza de café en la mano hacia donde corre. Tal imagen siempre está de moda y, por cierto, a los hombres les gusta a nivel subconsciente.
- Alain Kolomina. Con el pelo largo, la gran Alyona de ojos grandes parecía frágil y tierna, pero cuando la actriz hizo un corte de cabello, su rostro se volvió aún más atractivo. Una buena opción para aquellos que están pensando en despedirse de la longitud.
- Liza Boyarskaya. Fiel a su longitud media y color marrón claro. Desde rizos suaves hasta manojos altos, todo va al heredero de una familia que actúa. El cabello de Liza no es de la densidad más envidiable, pero incluso sin esto hace un excelente trabajo al servir tal imagen. Siempre femenino, aireado y natural al mismo tiempo: tome un ejemplo, las niñas con el mismo tipo de apariencia.
- Polina Filonenko. Mirando la foto de Polina, muchos querrán crecer el cabello y teñirlo en rojo trigo. La actriz prefiere el pelo suelto, ligeramente rizado a todos los peinados. Y a veces esa simplicidad es mejor que cualquier solución compleja, aunque ultramoderno.
- Julia Baranovskaya. El presentador de televisión tiene un cabello rubio hermoso y bien arreglado. Pero no son delgadas, aunque gracias a sus exitosos peinados, Yule logra crear tal ilusión. Ella va rizos, tejido complejo.A veces, una estrella de la pantalla deja ir el flequillo, y esto también se adapta a una mujer: el flequillo a los grandes ojos azules atrae más atención.
- Nelli Ermolaeva. Sin extensiones de cabello, esta espectacular morena no tiene ese volumen impresionante en su cabeza. Pero cada vez más, Nelly se niega a agregar hebras, dejando su longitud y su volumen. Las morenas a menudo van en un cuadrado con una explosión, especialmente si los ojos y los labios son grandes y llamativos. Nellie es un buen ejemplo de cuánto tiempo puedes permanecer en los clásicos y no pasar de moda.
- Alena Shishkova. El modelo tiene cabello fino, el peinado es bastante simple, pero te permite experimentar con el estilo. Alyona también aumenta su cabello, pero en la última foto se puede ver: la chica oscureció ligeramente al rubio y cortó la longitud artificial. Esto sumado a la imagen de la ligereza, la apariencia de una chica alta y delgada solo se benefició de tal transformación en favor de la naturalidad. Todas las niñas con cabello fino y liviano deben prestar atención a este movimiento: a veces cortar 10 o incluso 20 cm de longitud significa despedirse con exceso de peso, lo que no es en absoluto joven.
Prácticamente todos los ejemplos descritos anteriormente confirman: el tiempo para un estilo complejo se ha ido, es ventajoso tener una longitud de base que permita el cambio. Y no necesita aumentar el cabello, complicar el cuidado de ellos, si lo que la naturaleza le dio, puede presentarlos de manera rentable. Aflojado por la tarde, tendido en una viga uniforme por la noche, acurrucado en el hierro para una salida nocturna, todo lo que parece simple y flexible está de moda hoy. Si no hay volumen, puede llamar la atención sobre el cabello con un brillo especial (por cierto, visualmente hace que los rizos sean más gruesos).
Cómo hacer un hermoso peinado para el cabello delgado de longitud media, vea el siguiente video.