En el ritmo moderno de la vida es tan difícil hacer todo. Casi todos los días, todos tienen prisa por los asuntos que son tan importantes y urgentes, y no hay tiempo para ellos mismos. Cada mujer quiere lucir bella, pero en el tiempo a menudo es limitada. Por ejemplo, el peinado del cabello requiere un promedio de 15 a 20 minutos, y por lo tanto, en lugar de un peinado hermoso, es más fácil atar el cabello con una cola apretada y apresurarse a trabajar.
Para tales casos se inventaron cortes de pelo para la noche. Con su ayuda, puede ahorrar mucho tiempo en el peinado matinal, después de cuidarlo antes de acostarse. En este artículo, hablaremos sobre los tipos más populares y conocidos de este estilo.
Las ventajas de acostarse por la noche.
La principal ventaja de peinar el cabello por la noche es, sobre todo, el ahorro de tiempo. Además, al peinar este tipo, no puede utilizar una gran cantidad de medios para arreglar el cabello, ya que cuando se seca naturalmente durante la noche, el cabello puede mantener su forma durante mucho tiempo. Al peinado conservado durante mucho tiempo su aspecto, Basta con poner una pequeña cantidad de espuma en el cabello mojado de antemano, y por la mañana solo rocíe el cabello con una pequeña cantidad de barniz.
Una gran ventaja es también el hecho de que cuando se peina de esta manera no se utilizan dispositivos adicionales que puedan afectar negativamente la estructura del cabello, a saber: rizos, secadores de pelo, planchas para alisar.
Después de todo, no es un secreto para nadie que la exposición a altas temperaturas tiene un efecto destructivo en la condición del cabello, que se convierte en una causa frecuente de su fragilidad, la aparición de puntas abiertas e incluso la pérdida.
Entonces, ¿por qué estropear tu cabello si puedes usar métodos de peinado inofensivos antes de acostarte?
Y, por último, la última y más importante ventaja: al peinar tu cabello para la noche, puedes usar las herramientas más simples y disponibles que no requieren ningún costo de material y, si lo requieren, las más mínimas. Por ejemplo, los rodillos de espuma pueden usarse repetidamente, y el término de su uso es ilimitado. A toallas de papel o trozos de hojas tienen cada anfitriona, sin excepción.
Tipos de estilismo nocturno
Opciones para empacar tu cabello por la noche, muchas. Todos ellos son de ejecución bastante simple y no requieren ningún entrenamiento especial, excepto por el hecho de que el cabello debe lavarse y secarse de antemano, de lo contrario no mantendrán la forma.
Flagella
El cabello mojado se divide en varias hebras, luego, alternativamente, envuelva cada hebra en una especie de flagelo y luego ajústela de tal manera que no se produzcan molestias durante el sueño y nada interfiera. Para este propósito, puede utilizar el habitual "invisible".
Por la mañana, al despertar y desenredar los arneses, notará que el cabello ha adquirido un estilo inusual similar a una onda. Una vez que el peinado esté listo, puedes espolvorearlo con una pequeña cantidad de barniz.
Trenzas
Las buenas viejas trenzas nunca perderán su relevancia. Este método se distingue por su versatilidad y es absolutamente adecuado para todos: para propietarios de cabello corto, mediano y largo. Puedes trenzar muchas trenzas pequeñas, entonces el cabello será muy ondulado, voluminoso y esponjoso. Si necesita un volumen más modesto, puede trenzar escupir más grande, de modo que las ondas no fueran tan pequeñas y el cabello menos esponjoso. En esta materia, es mejor centrarse en sus preferencias de gusto.
Para longitudes largas y medias, puedes trenzar una trenza apretada, con la cabeza inclinada hacia abajo. De esta manera, se obtendrá el efecto de luz y estilo natural, que también le dará volumen al cabello, y su dueño tendrá un encanto especial. Experimente y definitivamente encontrará la opción más adecuada para usted utilizando la técnica de tejer trenzas para la noche.
Lo mejor es atar las trenzas con pequeñas bandas de goma de silicona, que se venden en cualquier tienda donde haya un departamento de accesorios para el cabello. No presionan en absoluto durante un sueño, y es muy simple quitarlos.
Sobre rodillos de espuma
Una de las formas más convenientes y efectivas es colocar rizadores de goma espuma como "manzanilla" o similares. Este método ayudará a hacer "olas" hermosas y suaves a la mañana siguiente. Para hacer esto, basta con distribuir uniformemente las hebras y torcer cada una de ellas en el “tallo” de la “manzanilla” de espuma, y luego fijarla, pasar los rulos al agujero y apretarlos ligeramente para que no se enreden durante la noche.
Estas "margaritas" son muy convenientes de usar, ya que no causan ninguna molestia durante el sueño, y por la mañana, desenrollando cada "margarita", verá en su cabeza Rizos encantadores y encantadores que no caen durante el día.
Para mantener el peinado por un período de tiempo más largo, se recomienda rociar el cabello con una pequeña cantidad de laca para el cabello.
Sobre tiras de tela o toallas de papel.
Otra forma sencilla de colocar por la noche es que cada hebra se enrolla en una toalla o en una tira de tela. Las tiras se pueden cortar de telas u hojas innecesarias, y su tamaño puede ser de aproximadamente 4x8 cm, pero se puede ajustar a su criterio. La longitud de la tira debe ser suficiente para atar el rizo para que no se extienda.
Comenzamos por el extremo del cordón, lo enrollamos suavemente sobre una tela o toalla de papel a lo largo de toda la longitud, desplazándonos hacia la parte superior, donde sujetamos ambos extremos, conectándolos entre sí. Por la mañana, alisamos las hebras y rociamos el cabello con laca.
Con toalla de baño
Este es el estilo expreso más simple de los presentados. El cabello mojado se seca ligeramente, luego inclinamos la cabeza hacia abajo, aplicamos un peinado o mousse a lo largo de toda la longitud del cabello, evitamos el contacto con las raíces y luego, en un orden caótico, las hebras se convierten en una especie de heno. pero no lo arregle, solo envuélvalo con una toalla de baño y péguelo más firmemente en la cabeza. Para que no se desate durante el sueño.
Por la mañana, quitando la toalla, las hebras ni siquiera necesitan ser peinadas, ya que ya estará listo para colocar con el efecto de una ligera negligencia y una sexualidad discreta.
Bellos ejemplos
Cuando estilice cualquiera de los métodos anteriores, a la mañana siguiente tendrá un peinado terminado. Incluso sin joyas, el cabello tendido para la noche siempre se verá hermoso, brillante y bien arreglado.
Las hebras enroscadas con pequeñas espirales confieren ligereza y luminosidad a cualquier imagen. Rizos pequeños y traviesos enfatizan la inmediatez y la elegancia de las características de la cara de su dueño.
A voluntad es posible decorar una peluquería con una hermosa horquilla o colocar un bisel. Esto agregará un cierto entusiasmo a cada imagen. Por ejemplo, puede apuñalar las hebras de un lado con una decoración en forma de flor.
El cabello retorcido puede servir como una base excelente para cualquier otro peinado. Por ejemplo, las trenzas en el cabello ondulado se verán aún más exuberantes y tracería.
También puedes decorar esta trenza con tachuelas decorativas con perlas, flores o brillantes pedrería.
Incluso la cola más común en la cabeza, hecha sobre la base de un cabello torcido en la noche, tendrá un aspecto voluminoso y festivo.
El peinado hermoso se puede hacer sin usar rulos y rizadores para el cabello. Los detalles se pueden encontrar en el video a continuación.