Para las madres que crían hijas maravillosas, su aspecto impecable es muy importante. Se presta especial atención a los peinados festivos de pequeños encantadores.
No es necesario ir a la peluquería para hacer el estilo del niño para una ocasión solemne. Puedes crear un hermoso peinado con tus propias manos.
Mamá - la primera palabra
Una de las fiestas más conmovedoras y femeninas es el Día de la Madre. Residentes de muchos países del mundo lo celebran en diferentes días. Por ejemplo, en Rusia es costumbre celebrar el Día de la Madre en noviembre y en el Reino Unido, en abril.
Este día festivo implica eventos solemnes en la escuela.
En este día, las colegialas deben verse especialmente tiernas y lindas.
Opciones para crear hermosos peinados para el Día de la Madre (tanto para mujeres como para niñas) - muchísimas. Para un peinado fácil incluyen tejidos, mechones, colas y rizos.
Como hacer
Crear un hermoso peinado en casa es fácil. Lo más importante - abastecerse de accesorios necesarios y ser paciente.
Por lo tanto, el peinado más popular para las niñas en el Día de la Madre es la trenza. Las opciones festivas para su creación son sorprendentes en su diversidad: la trenza francesa, la espiguilla, la "cola de pescado" (incluida la "coleta opuesta"), el "arnés" y la "cascada".
Para trenzar la trenza en francés, el joven propietario con una cabeza de longitud media necesitará:
- cepillar con cerdas naturales;
- goma de silicona;
- un conjunto de "invisible";
- cinta de raso
Peina cuidadosamente el cabello del bebé y divídelo en tres partes. Colocamos la hebra derecha debajo de la central y luego hacemos lo mismo con la parte izquierda. "Llevamos" la trenza hasta los extremos del cabello y la fijamos con una banda elástica. Después de eso, estiramos las hebras individuales con nuestras manos y sujetamos un hermoso lazo alrededor de la banda elástica. Rizos traviesos con sienes apuñaladas "invisibles".
Si una joven encantadora tiene el pelo corto, entonces para su evento festivo puede hacer tejidos parciales.
Entonces, tomamos:
- peine fino
- un conjunto de bandas de goma de varios colores;
- laca para el cabello
- rizar
Peinando el cabello de los niños y dividir el cabello en la línea de despedida. Separamos la hebra frontal en el lado derecho y tejemos una espiguilla delgada. Los extremos se fijan con una banda elástica. Haz lo mismo con la hebra izquierda. El resto del cabello se peina nuevamente, y los extremos están ligeramente rizados con la ayuda de fórceps.
Para una mejor fijación, cubra la cabeza con una pequeña cantidad de barniz.
Naturalmente, en el Día de la Madre, los padres también quieren lucir hermosos. Los propietarios de pelo largo y medio pueden hacer rizos elegantes. Simple y romántico al mismo tiempo.
Para crear rizos exuberantes necesitaremos:
- peine de volumen
- rulos grandes;
- productos de peinado (mousse, barniz);
- Accesorios (horquillas con pedrería y bisel).
Peinando el cabello limpio y dejándolo secar ligeramente. Los frotamos con espuma y torcemos las hebras por toda la cabeza con rulos. Resiste de 30 a 40 minutos y retira el dispositivo para rizar el cabello. Luego cepille ligeramente los rizos y cubra con barniz.
Si lo desea, puede decorar el estilo con una hermosa horquilla (en el lateral) o con un borde brillante.
Otro peinado simple y al mismo tiempo elegante para el Día de la Madre es una cola alta con un vellón. Para crearlo no llevará más de 10 minutos.
Peina el cabello y separa la hebra frontal. Hacemos una pila y arreglamos la hebra con un "cangrejo". El resto del cabello se recoge en la cola con una goma elástica. La hebra y la pila se sujetan a la cola con alfileres.
Este tipo de estilo es especialmente relevante para las mujeres en miniatura.
Las mujeres con cabello corto pueden hacer rizos en estilo retro, es decir, para hacer un tejido parcial o alisar el cabello con la ayuda de una plancha.
Consejos útiles
Para unas vacaciones, el estilo de su peinado o el de su hija atrae la atención de los demás, Vea las recomendaciones a continuación.
- El cabello debe ser "sano" y limpio.
- No abuse de los productos de peinado, ya que pesan significativamente el cabello y afectan negativamente su calidad.
- No apriete demasiado las trenzas al trenzarlas. De lo contrario, no escaparás de los parches calvos.
- Cualquier apilamiento puede ser una variedad de tachuelas con flores decorativas, cintas y llantas. Aprovecha de ellos.
Bellas ideas
Peinados para mujeres y sus hijas en el día de la madre.
- Foto 1. La trenza francesa en el cabello de los niños se ve muy linda y original.
- Foto 2. Tejido parcial en cabello corto es hermoso y femenino.
- Foto 3. Rizos rizados en el cabello largo atraen parece un imán.
- Foto 4. El peinado del cabello corto se ve muy elegante.
Otra forma interesante y fácil de hacer un peinado original para una chica en un video corto.