Incluso el maquillaje más hermoso, el vestido de moda o las joyas caras no se verán espectaculares si el cabello de la mujer se encuentra en un estado deplorable. Por eso es tan importante prestar especial atención a tu cabello.
Los propietarios de cabello largo pueden permitirse una gran cantidad de estilo. Pero especialmente impresionante en las lujosas hebras se ven rizos claros. Este peinado se suma a la imagen de ternura, feminidad y romance. Puedes crear ondas suaves de varias maneras, por lo que cada chica encontrará fácilmente una opción de saludar por sí misma.
Etapa preparatoria
Primero necesitas lavarte bien el cabello. Después de todo, ninguna permeabilidad no salvará la situación si su cabello brilla por un brillo graso.
Use champús suaves adecuados para su tipo de cabello. Lávese la cabeza dos veces para maximizar el efecto del procedimiento.
Luego aplique una mascarilla nutritiva, bálsamo o acondicionador a las hebras a lo largo de toda la longitud para un fácil peinado. No debe aplicar dichos fondos a la zona raíz, ya que de esta manera privará los bloqueos de volumen y provocará una contaminación prematura del cabello.
Después de completar el lavado, seque suavemente las hebras con una toalla, séquelas un poco y aplique espuma o volumen de espuma en las raíces. Elija un producto estrictamente de acuerdo a su tipo de cabello. Si las hebras son delgadas y sueltas, evite los agentes demasiado pesados (ceras, geles). A lo largo del cabello se puede aplicar una pequeña cantidad de medios especiales para agregar brillo o fijación. Simplemente no aplique demasiado producto, de lo contrario el cabello se verá sucio, desordenado y sin volumen.
A continuación, hay que secar el pelo. Haga esto con un secador de pelo con un difusor, eligiendo un modo suave. Si planea hacer rizos sin rizar o planchar, entonces las hebras deben dejarse ligeramente húmedas. Por consiguiente Antes de usar el styler, los rizos deben estar completamente secos.
Los principales métodos de curling.
Puede resaltar las opciones tradicionales para crear ondas suaves, sin exposición al calor usando medios improvisados. Así como formas más modernas de colocación con la ayuda de equipos especiales. Analizar sistemáticamente ambos métodos.
Trenzas
Este es el método más sencillo y asequible para crear rizos de aire. Después de todo, no necesitas absolutamente ninguna herramienta especial. Al mismo tiempo, dicho estilo no daña la estructura del cabello. Solo trenzar las hebras ligeramente húmedas en 1, 2 o más trenzas. Cuanto más grueso sea el asador, más grandes serán los rizos.
Para que el cabello tome la forma deseada, tendrá que ir con coletas por lo menos 4-5 horas. Lo mejor es trenzar las trenzas durante la noche.
Es mucho más conveniente: el peinado no interfiere con el sueño en absoluto, no tiene que contar el reloj y, a la mañana siguiente, ya tiene un estilo elegante ya hecho.
Arneses
No menos opción de peinado simple y eficaz. Divida los hilos sueltos en 2 o 4 secciones, haga las colas y asegúrelas con una banda de goma. Luego tuerce el cabello en un paquete y arréglalo. Si desea rizos a lo largo de toda la longitud, entonces los flagelos deben ubicarse en la propia corona. En otro caso, enróllelas a la altura deseada.
Este método tampoco requiere herramientas especiales, habilidades y mucho tiempo. Pero si tu cabello es muy largo, no será muy cómodo dormir.
Otra opción para crear rizos desde los arneses, vea el siguiente video.
Rulos
Por supuesto, estos dispositivos bien conocidos tampoco pueden ser ignorados.Los rulos pueden ser cualquier cosa: grande o pequeño, térmico u ordinario, redondo u oblongo.
Elija la opción adecuada según el tamaño de los rizos deseados y la facilidad de uso.
Tuerza las hebras ligeramente mojadas en los rulos desde el final, hasta alcanzar el nivel requerido. Después de que todas las hebras estén envueltas, puedes darle a tu cabello unas horas para que se seque naturalmente y tome una nueva forma. Y puede secar su cabello con un secador de pelo, quitar los rulos, peinarse y arreglar el peinado resultante con barniz.
Hierro
Antes de enrollar el cabello, debe secarse bien y tratarse con un agente protector térmico especial. Establezca adecuadamente la temperatura del dispositivo, no caliente demasiado la superficie, de lo contrario, corre el riesgo de dañar su cabello. Para mayor comodidad, divida el cabello en zonas: primero separe unos mechones en la parte posterior de la cabeza, recoja el resto en la corona y asegúrelo con un pasador. Con cuidado, peina tu cabello, luego toma suavemente una hebra de un par de cm de las raíces (no empieces el rizo desde los extremos) y forma un rizo.
Es importante no presionar demasiado el dispositivo, de lo contrario quedarán arrugas feas en el rizo. Desplácese de forma similar toda la cabeza de cabello. Luego, bata suavemente los rizos con las manos o peine el peine con dientes raros, luego aplique un barniz de fijación.
Para lograr las ondas suaves más naturales, rizos de diferentes espesores. También puedes rizar las hebras en diferentes direcciones.
Hierro que se encrespa
La creación de rizos utilizando el rizado prácticamente no difiere del método anterior. Sin embargo, en este caso, el rizo debe comenzar con las puntas del cabello. Los fabricantes modernos ofrecen una gran selección de tecnología moderna y conveniente.
Usted puede comprar el rizador, especialmente diseñado específicamente para crear ondas de aire suave.
Secador de pelo
Puede crear un estilo romántico suave con un secador de cabello normal y un par de cepillos para el cabello redondos. Para ello, también es necesario dividir el cabello en secciones. Tome una hebra, seque el secador de pelo y enróllelo con un cepillo redondo. Pero no se apresure a retirar inmediatamente el peine, y déjelo, mientras repite el mismo procedimiento con el segundo hilo. Luego retire el cepillo de la primera curva y fíjelo con barniz.
Después de rizar todo el cabello suavemente batir el cabello con las manos. Rizos claros se ven hermosos en el cabello suelto. Pero no menos hermosos serán los peinados con ellos. Por ejemplo, cola alta o baja, paquete descuidado, etc. ¡Utilice los consejos que se enumeran, no tenga miedo de experimentar con la imagen y sea irresistible!