Las chicas deben aprender a hacer rizos en casa por su cuenta para que siempre se vean irresistibles. Y los rizos se ajustan a cada uno, sin importar la longitud del cabello. Si tomas un tramo corto, los rizos darán un poco de coraje a la chica, y cuando el pelo está justo debajo de los hombros, obtendrás hermosos rizos. No necesita ser un experto en este asunto, ya que la permanente no es tan difícil. Lo principal es seguir reglas simples y todo saldrá bien.
Hacer rizos en casa.
Si quieres obtener rizos hermosos y elegantes, entonces lo mejor es hacerlos desde las raíces y el cabello sinuoso. tienes que tratar de tomar las mismas hebras para poner plana. Sucede que las hebras difieren unas de otras, pero no importa, todo es fácil de arreglar. Tomamos una cera especial para el cabello, la sujetamos en un rizo, la envolvemos en un palo para un golpe, y todo está listo.
En ningún caso no peines el peinado acabado, porque es fácil estropearlo.
Ahora hay una gran cantidad de decisiones sobre cómo hacer pequeños rizos desde las raíces en el hogar.
Necesitaremos un conjunto bien surtido de cosméticos adicionales.
- Tenaza con una boquilla redonda y fina.
- Peines de dos tipos: masajes y con dientes raros.
- Rollos delgados.
- Varias horquillas;
- Lámina para hornear.
- Lienzo de tela de 30x30 centímetros.
- La espuma
- Barniz para la fijación.
Para comenzar, primero lavamos bien la cabeza y luego distribuimos el bálsamo desde la mitad de la longitud del cabello. Después de eso, los secamos bien con una toalla y aplicamos la espuma, tomamos un peine con dientes raros y alisamos el cabello a lo largo de toda la longitud. Después de los procedimientos, puedes comenzar a peinar rizos de manera segura.
Hay otro, el más famoso y querido de todos los métodos: retorcer las coletas en el cabello mojado. Pero esta no es una opción, ya que toda la longitud del corte de pelo es diferente y, por lo tanto, no siempre es posible hacer el cabello como se desea. Por lo tanto, es mejor no arriesgarse.
Considere algunas manipulaciones diferentes de cómo hacer rizos inusuales para el cabello corto.
Hierro que se encrespa
El rizo debe iniciarse en la parte posterior, mientras se usan dos espejos, donde una puesta delante de ti, y la segunda detrás.
- Separe una hebra y comience a girar de punta a punta.
- Para hacer las espirales, entonces el rizador debe enviarse con el mango hacia abajo, para rizos normales mantenemos el rizador horizontalmente.
- Mantenga el rizo enroscado no más de 10 segundos, ya que el rizo se puede secar en exceso.
- Hacemos esto por toda la cabeza, luego lo rociamos con barniz y agitamos el cabello (pero no lo peinamos).
A menudo no se recomienda usar el rizador con frecuencia porque es posible destruir la capa de queratina y la estructura del recubrimiento del cabello comenzará a partirse y romperse.
Hierro
Es necesario usar una boquilla especial para "corrugación". Antes de comenzar a peinar, debes peinarte el cabello con un cepillo de masaje. Dependiendo del pelo, cuál es su peso, separamos los rizos uno por uno y los sujetamos con fórceps, después de lo cual contamos hasta tres y nos movemos hacia arriba, evitando las brechas.
Después de este procedimiento, se debe permitir que el cabello se enfríe y luego rocíe el barniz.
Papel de aluminio
Primero, la lámina debe cortarse en la misma longitud y anchura de una tira de 3 centímetros. Ahora separamos las hebras y las envolvemos en una lámina con un acordeón, las sujetamos con un pasador. Cuando las hebras estén secas, deben liberarse de la lámina, agitarse y fijarse con barniz.
Rulos delgados
Lo ponemos de esta manera:
- el volumen del cabello se divide en hebras finas;
- desde los extremos comenzamos a torcer y sujetar;
- Seque con aire caliente y retire con cuidado los rulos;
- El toque final es la aplicación del gel con las yemas de los dedos a lo largo de toda la longitud, dando a cada rizo su propia dirección.
Tela
Corta las tiras de tela de unos 5 centímetros y luego enrolla el cabello desde los extremos de las hebras hasta la parte superior de la cabeza y átalas a un lazo. Cuando se desatan los lazos, los rizos no son peores que los naturales. Un efecto adicional para mantener los rizos será la laca, que salvará el cabello durante los vientos fuertes.
Ahora las mujeres de moda saben cómo lucir bien en los días normales. Lo principal es no tener miedo de experimentar y todo funcionará. Cuanto más tiempo consigas dedicar a tu naturaleza, más serán las emociones positivas.
Por lo tanto, debes pagar al menos un poco de tiempo por tu cabello, enfatizando su individualidad.
¿Cómo torcer los rizos?
En esta sección será posible familiarizarse con varias técnicas para crear rizos para el cabello largo y mediano.
El pelo es de longitud media y muy elegante y luce lujoso. Si haces rizos en este tipo de cabello, entonces es muy difícil mantenerlos, porque después de un tiempo simplemente se desintegrarán.
Hay muchas formas y herramientas para hacer que tu cabello hermoso y hermoso. Todas las formas son buenas, pero las chicas usan una o dos formas para su cabello.
Desde diferentes técnicas y métodos de agitar hasta que lo intentes todo, no entenderás lo que te gusta. La individualidad de la estructura y la disponibilidad de herramientas adicionales para rizos nítidos juegan un papel importante. Así que lee y elige exactamente tu opción para crear belleza.
Por lo tanto, las opciones que puede aplicar para el cabello largo y medio.
- Rizador: Rocíe un spray protector especial sobre el cabello seco, para no quemarlo; luego aplicamos una herramienta especial, por ejemplo, un gel; sujetamos el borde y lo giramos hacia arriba desde la parte inferior hacia arriba (si tomas un cordón más grueso, significa que la amplitud será más amplia); contar hasta diez y disolver; lo principal es no excederse; No enderece, simplemente salpique el pestillo.
- Hierro Ponemos gel o spray sobre el cabello seco; luego tomamos mousse y la alisamos sobre todas las hebras; recortamos el rizo que se necesita y lo bajamos de la raíz mientras giramos; Desciende lentamente para evitar dañar la estructura del cabello; Mantenemos nuestro éxito con el barniz.
- Rizadores de pelo: Esta es la forma más fácil y segura; mi cabeza esperar un poco para obtener el efecto de la "química" húmeda; Tomamos un rizo del ancho deseado y lo enrollamos hacia arriba, abrochándolo con horquillas; Manténgase al día para completar el procedimiento.
Los rizos de intensidad media son otra forma de obtener olas grandes. Se les puede llamar la espiral vertical de una manera diferente. Para lograr este resultado, el cabello debe estar ligeramente húmedo. Después de eso, las hebras individuales se trenzan formando una espiral y se apuñala, luego se secan con un secador de pelo y comienzan a enrollarse de arriba a abajo en el rizador.
Hay otra forma, no menos sencilla: distribuya la mousse en mechones secos, luego tome un rizador en forma de cono y comience a hacerlo girar desde el lado engrosado, cuente hasta cinco y suelte. Puedes hacer un bouffant adicional que hará que el cabello sea más voluminoso y exuberante.
Como hacer rizos
Para curvar rizos grandes o pequeños de las raíces, hay muchas formas en que a muchas chicas les gustará. Se hacen utilizando las siguientes herramientas:
- hierros para rizar;
- planchado y lapiz;
- plancha para alisar el cabello;
- trenzas
- horquillas y sigilo;
- tubos de cóctel;
- hilos
- rulos
- trapos
- Estilo a largo plazo.
Consejos útiles
Para que todo sea cualitativo, incluso en casa, debe seguir ciertas reglas y consejos. Y no importa de qué manera usted elija.
Para crear pequeños rizos a partir de las raíces debe seguir estas reglas:
- Siempre hace esta necesidad de peinado para mojar el cabello;
- utilizar mascarillas o espumas de refuerzo y reparación;
- pequeños rizos deben ser desde las raíces de la corona hasta los extremos de las hebras;
- Nunca uses un peine, mejor solo agítalo y estará bien;
- Si desea que los rizos se mantengan durante mucho tiempo, fíjelos con aerosoles especiales o barnices.
Y ahora vamos a los rizos o rizos grandes. Algunos consejos sobre esta perm.
- Lavar el cabello, dar un poco seco, dejar un poco mojado. Siguiendo toda la longitud, aplicamos una máscara especial que sujetará los rizos, luego tomaremos un secador con un difusor especial y lo secaremos.
- Empezamos a estilizar rizos. Tomamos un peine fino y hacemos una separación suave (o la que más te guste). Luego, tomamos el fórceps y creamos rizos, es decir, se toma un mechón de cabello, se enrolla en un rizador, pero no se puede exagerar, el máximo es de cinco.
- Tus rizos son preciosos, agítalos un poco. Luego rocíe el spray para la fijación. Hermosos rizos curvilíneos están listos.
Chicas, intenten, experimenten. Porque siempre debes lucir genial, incluso con una bata de casa.
Cómo hacer rizos desde las raíces en casa, aprenderás en el video a continuación.