La novia en su día principal debe estar inmaculada. Esto no es suficiente vestimenta costosa y los atributos correspondientes, debe seleccionar correctamente el peinado. Durante varias temporadas, la popularidad de los peinados con diadema y velo no cae. Un accesorio tan lujoso permitirá a la novia sentirse como una verdadera reina.
Historia de la tiara
La aparición del accesorio se origina en la antigua Grecia. Allí, los sacerdotes llevaban esos accesorios, tratándolos como aderezos rituales. Más tarde, la decoración fue utilizada por los monarcas como un símbolo de poder. El material de la tela se reemplazó con metales preciosos, y la forma redonda se abrió.
Después de algún tiempo, la joyería se convirtió en un atributo de la nobleza más alta, y solo entonces pasó al estado de los accesorios de las mujeres. El pico de la popularidad de la joyería cayó en el siglo XVIII. Estas pequeñas coronas fueron diseñadas para enfatizar la nobleza y el bienestar financiero de sus dueños, por lo tanto, estaban cubiertas con complejos patrones de oro o plata.
Actualmente, la tiara ha perdido la función de subrayar el estado de la anfitriona. Sin embargo, este accesorio, incluso si es del metal decorado habitual, puede revivir cualquier peinado y agregar lujo a la imagen de la boda.
Tipos de decoracion
En su forma clásica, la tiara se asemeja a una corona, pero con una base abierta. El punto más alto del producto se encuentra exactamente en el centro de la cabeza, disminuyendo gradualmente y divergiendo hacia los bordes. Esta decoración puede ser bastante masiva o, por el contrario, muy pequeña, apenas perceptible bajo el velo.
Otro tipo de tiara es la tiara. Es una construcción de una sola pieza de la misma altura sobre todo el diámetro. Hay opciones de accesorios para el montaje desde la parte posterior de la cabeza o desde el lado. Esto se hace para garantizar que los hermosos rizos no caigan en la cara de la novia, y el brillo de las piedras preciosas no cambió la atención de la cara de la novia al accesorio brillante.
Feronnieres son joyas en forma de una elegante cadena o aro.llamando a la frente. Como regla general, están equipados con una "gota" de piedras preciosas, perlas o flores artificiales. Los accesorios se pueden montar en un peinado de boda verticalmente (como un aro estándar) u horizontalmente (como una corona). Para que el estilo no se rompa durante todo el día de la boda, muchas novias prefieren diademas que se adhieren con crestas.
La apariencia de la joyería se selecciona de acuerdo con las preferencias individuales de la novia. La tiara puede estar hecha de materiales caros o joyas, e incluye piedras preciosas (diamantes) y cristales de Swarovski o cuentas de plástico estándar. Lo mismo se aplica a los patrones: formas geométricas, ornamentos florales, ligaduras de fantasía.
Estilo combinado
Si planea diseñar el cabello para una boda con un velo y una tiara, entonces lo más importante en esta situación es elegir un peinado adecuado. Los voluminosos peinados de boda con diadema y velo darán a la imagen de la novia más feminidad. Es mejor si el estilo se hará en forma de una linda viga, babette, pigtails, enrollado, y la tiara estará equipada con un peine. La decoración debe ser bastante voluminosa, para no perderse en el cabello. El estilo del velo también es importante para que no haya sensación de desequilibrio visual.Al elegir un accesorio de boda, recuerde la regla: cuanto más grande sea la decoración, más modesto y estricto debe ser el velo (uno o dos niveles o un velo).
Un pequeño accesorio a la corona se verá bien con el cabello largo o suelto o en el contexto de un peinado suave para el cabello largo. Los rizos deben ser grandes, bellamente dispuestos, como un hollywoodense, que caen sobre los hombros o levantados. Numerosos rizos que recorren todo el perímetro de toda la cabeza son inaceptables.
La decoración diseñada para la decoración, rizos sueltos o estilo suave no debe ser grande y contener elementos decorativos brillantes (flores frescas, plumas), ya que esto sobrecargará la imagen. Y tampoco es necesario saturar el cabello con otros elementos decorativos. Todos los accesorios usados deben combinarse en el color de la base y el diseño de estilo.
Para los propietarios de rizos, se recomienda elegir tiaras elegantes. En una empresa con tal decoración (sin elementos decorativos innecesarios y masividad visual) es bueno usar un velo de varios niveles.
El peinado en el estilo griego, complementado con una diadema y un velo, dará a la imagen de la boda de la novia más romance.
Novias: se recomienda a los propietarios de flequillo que sigan recomendaciones adicionales para no convertir su peinado en mal gusto. Admitir que la decoración estaba en la línea del cabello, es imposible. Para esto necesitas:
- asegúrese de que siempre haya una región de pelo ancha entre la parte frontal y el adorno;
- para colocar el golpe de tal manera que no interfiera con la tiara;
- Dar preferencia a un accesorio estrecho que se posa en la frente.
El tipo de peinado se determina principalmente por la longitud y el grosor del cabello. Desde la lujosa cabellera, puedes trenzar, y luego colocar elegantemente una trenza exuberante o rizos elegantes y rizos. El cabello delgado de longitud media se ve cuidadosamente en un paquete exuberante o un caracol. Para dar la imagen de naturalidad se deben liberar desde el cabello unos mechones rizados. Este último puede ser reemplazado por flequillo.
Tiara para cabello corto - un caso bastante difícilDebido a que un accesorio con una buena selección puede aumentar el aspecto de la expresividad de la novia y, en el caso de una compra fallida, arruinarla. Para que el corte de pelo corto se vea armoniosamente con la diadema, no debe haber inserciones decorativas grandes en esta última. La mejor opción es un aro de una sola pieza, feronnieres y cadenas elegantes.
Tendencias de moda
Considere qué tendencias son relevantes en esta temporada.
Para la novia
Hoy en día, la novia para una ceremonia de boda puede elegir un peinado con una diadema en cualquier estilo: tradicional, romántico, retro, country, bohemio, juvenil, griego, vampiro. Para que las joyas se vean orgánicamente en el cabello, es necesario recordar la regla: para las morenas y las novias de color rojo fuego se adapta una tiara con piedras ligeras, bellamente iridiscentes, y para las rubias una decoración con cristales de tonos pastel claros.
Entre las tendencias de moda de la última vez, decorar la cabeza de la novia con una diadema con piedras azules y granate. Muy popular entre las novias tiaras con perlas en plata u oro. El metal opcionalmente puede ser elegido más modesto. En cualquier caso, dicha decoración se sumará a la ternura y el encanto de la novia. La armonía en la imagen agregará piedras de perlas similares en el vestido de novia. La tiara original puede ser hecha de cuentas o flores, con sus propias manos o con la ayuda de artesanos experimentados.
Para novia
La decoración en la boda en forma de diadema es una prerrogativa de la novia, sin embargo, si realmente quieres decorar tu cabello con un accesorio similar, Es necesario tener en cuenta las recomendaciones de los expertos.
- La tiara debe ser delgada para no ensombrecer la decoración de la novia. Un accesorio tan elegante en rizos sueltos, en un moño alto, un peinado griego o una trenza con volumen se verá elegante.
- La tiara se puede decorar con flores frescas (un capullo grande o un par de pequeños).
- Si hay piedras en el accesorio, deben ser de tamaño mediano y, por así decirlo, estar enterradas en un peinado (cualquier estilo alto servirá).
- Está muy de moda que las novias usen velos de colores en combinación con una diadema. Este peinado hace eco a la imagen de la novia. Sin embargo, es mejor si todos los recién casados apoyan el mismo estilo, de modo que no haya un contraste notable entre la novia y otra joven con velo.
- Las tiaras de las novias pueden estar decoradas con perlas de tamaño mediano, pero estas últimas solo deben estar ligeramente fuera de los rizos (espiral, zigzag, descuido).
- Una dama de honor puede decorar con una diadema no solo su hermoso cabello suelto, sino también un peinado en forma de cola alta o baja, una trenza al estilo griego.
Nos desmontamos en etapas.
Las novias con cabello grueso, hacer el cabello con una diadema es bastante simple. Es suficiente para curvar rizos grandes y luego disolverlos libremente. En este caso, la decoración es fija invisible, y un velo se une a los extremos de la tiara. Si los rizos que fluyen libremente son una opción inaceptable para usted, puede apuñalar los rizos con el mismo pelo invisible en los lados de la cabeza, levantando ligeramente las hebras (como una cascada) en las sienes para que los hombros y el cuello sean visibles.
El peinado griego, especialmente en conjunto con una túnica de vestir temática, es muy popular en las ceremonias de boda. Crearlo es bastante fácil. La despedida se realiza directamente. Las hebras se cepillan hacia atrás, formando una ligera elevación en el centro de la cabeza. Esta elevación se puede crear de forma natural, utilizando una pila o colocando una capa plana debajo de las hebras. Los rizos peinados se pueden disolver o recoger libremente en un rodillo largo. Para la última opción necesitará una goma elástica.
La tiara en el peinado griego se elige como un borde modesto (a menudo con flores), ubicado muy cerca del área frontal. Puede elegir un accesorio que cruce la frente y que se adjunte con horquillas en las zonas temporales de ambos lados.
La moda nupcial se refiere a las tendencias de mediados del siglo XX, cuando los rodillos de formatos diferentes alcanzaban su máxima popularidad: redondos, semicirculares, laterales, alargados, en la parte posterior de la cabeza o en el centro de la cabeza. Este peinado en combinación con un velo y una tiara se ve muy impresionante. Si decoras una babette alta hecha en el centro de la cabeza con una diadema, ella le dará a la novia una imagen suave, femenina y real. Visualmente "estira" el crecimiento, abre el cuello y los hombros con encanto.
Bellas imagenes
Increíblemente suave y armoniosamente luce una tiara con motivos florales en un haz de luz alta, con un patrón de eco con bordes de velos. Regal luce una tiara bastante amplia con cristales de swarovski.
Los amantes del lujo se ajustan a voluminosas tiaras con motivos florales. Otra tendencia de las últimas temporadas es la feronniere. Un adorno con perlas, colocado en la frente, imparte un sabor algo oriental a la imagen de la novia. Las mujeres tímidas pueden elegir un accesorio de metal simple, decorado en los lados con figuras de mariposas.
La tiara de la boda no tiene que estar decorada con piedras. Encajes, cuentas y lentejuelas pueden ser su base. Tiara se ve magníficamente, se asemeja a una corona, decorada con piedras grandes.
Tiara-comb se ajustará orgánicamente en un peinado alto con flequillo.
Para aprender a hacer un peinado de boda con una diadema y un velo, vea el siguiente video.