Con el lanzamiento de la caricatura de Disney "Cold Heart" (Frozen), a muchas chicas les gustó la imagen de la princesa Elsa. La hermosa caricatura se ganó los corazones de su increíble mundo fabuloso, donde hay una gran amistad, amor y magia. A pesar de la naturaleza fantástica de la trama animada, los personajes del cuento de hadas son muy similares a los de la gente real moderna, en particular, a la juventud.
Por lo tanto, no es sorprendente que las imágenes fabulosas hayan encontrado una respuesta de la audiencia y hayan comenzado a plasmarse en ropa, maquillaje y peinados.
En este artículo consideraremos uno de los principales temas de interés para las niñas en relación con el dibujo animado: el cabello de la princesa Elsa. Crear un peinado así no es difícil. La imagen elegante es adecuada no solo para la versión nocturna, sino también para la vida cotidiana.
La instalación principal del personaje principal es una trenza francesa. También en la caricatura aparece y Segundo peinado - pelo recogido en un paquete.
La trenza de la princesa Elsa
Para la primera opción, la trenza francesa, necesitarás:
- horquillas invisibles, horquillas para el cabello, horquillas y lazos para el cabello;
- Peine con pelo natural y el peine habitual.
- lacas para el cabello u otros productos para el peinado;
- hebras artificiales adicionales, si el pelo no es largo y grueso;
- Si el cabello es oscuro, puede usar polvo de bebé o champú seco.
Punto importante: para trenzar el mismo peinado que el de la princesa Elsa, necesitas tener un cabello grueso. De lo contrario, debe recurrir al uso de hebras artificiales artificiales en horquillas o cápsulas. A voluntad es posible aumentar el cabello y natural.
Cuando se alcanza el volumen y la longitud del cabello suficiente, el cabello debe lavarse con champú con productos de cuidado, secarse suavemente y comenzar a peinar.
Peina tu cabello con un peine de cerdas naturales, a partir de las puntas y gradualmente hacia arriba para minimizar el riesgo de enredos de las hebras.
Cuando los rizos están completamente peinados, puedes caminar sobre ellos con un peine normal.
Instrucciones paso a paso
La formación de peinados comienza con el registro de flequillo. Para empezar, colocamos hebras sobre la frente y de costado a las puntas de las orejas; deben enrollarse en rizos, de abajo hacia arriba, hacia la parte parietal de la cabeza.
- Los rizos se pueden hacer con rizos o rulos. Si los haces en los rulos, puedes usar un secador para acelerar el proceso. Es recomendable recurrir a varias herramientas de estilo para mantener mejor la trenza francesa. Si el golpe no es lo suficientemente largo, no lo toques, es mejor dejarlo como está y hacer rizos solo en las hebras laterales. Además, una pequeña explosión se puede quitar a la parte superior y apuñalar sigilosamente.
- A continuación, proceder directamente al tejido. Para comenzar, peinamos el cabello hacia atrás, luego lo dividimos en 3 partes. Las hebras comienzan a trenzarse en la intersección de las zonas parietales y occipitales de la cabeza. Tejiendo una trenza superponiendo la primera y la tercera hebra en la segunda (central) una por una. Lo más importante: no puedes apretar fuertemente la trenza, ya que lo más destacado del peinado de la princesa de Disney es la pompa de la trenza.
- A medida que tejemos, gradualmente agregamos las hebras laterales a las principales, a su vez, hasta que el asador se completa por completo. Otro punto importante: es necesario tejer para que el resto del cabello se teje antes de que la trenza futura llegue al cuello.
- Luego debes ponerlo en tu hombro y terminar el tejido, pero no hasta el final del cabello, sino dejar una pequeña punta.Si tienes experiencia en tejer trenzas, puedes tejerla y girarla cuando lo hagas.
Para obtener un peinado más voluminoso, puedes peinar el cabello en las raíces, pero primero use mousse o espuma para el cabello. La punta de un cable flexible también puede ser peinada o atornillada utilizando un rizador, rizo hecho con laca o dejado como está. El pelo puede ser decorado con decoraciones adicionales, varias horquillas o cintas.
Peinado de vacaciones de la princesa Elsa
Pasamos a las instrucciones, permitiéndote hacer un peinado festivo de la princesa de Disney. Este peinado aparece en el personaje principal durante su coronación.
Como en la primera realización, si no tienes el pelo largo y grueso, es conveniente recurrir a las extensiones de cabello o el pelo falso en cápsulas o horquillas. En este caso, es necesario asegurarse de que al crear un peinado y cápsulas no sean visibles.
- Después de lavar y secar el cabello, aplique espuma o gel en los rizos y péinelos cuidadosamente en un lado. Luego proceder directamente a la creación de peinados.
- Dividimos el cabello en dos mitades. Cada parte se tuerce en paquetes a partir de la base del flequillo. Colocamos los arneses en la cabeza para que los extremos queden en la parte inferior de la parte parietal de la cabeza, y los colocamos invisibles detrás de las orejas.
- Luego estos flagelos deben recogerse en la cola y atarlos con una banda elástica.
- Después de eso, la cola se divide en dos partes, y dos hebras se vuelven a torcer. A partir de estos paquetes, formamos un paquete en forma de caracol, cada giro se endurece con sigilo o horquillas, y la punta del cabello también se endurece.
Si lo desea, agregue cualquier detalle: horquillas, cintas y varios adornos. Propietarios de cabello oscuro, puede usar talco para bebés o champú seco, para darle a su cabello un aspecto "helado".
Tales peinados recogidos siempre se verán ordenados y espectaculares. Puedes agregarle todo lo que tu corazón desee y hacerlo más interesante y sofisticado. Lo principal - para mostrar su imaginación.
Una clase magistral sobre el tejido de la trenza francesa, ver más abajo.