Cualquier madre quiere que su hija se vea hermosa y encantadora, por lo que en su arsenal hay una gran cantidad de accesorios que decorarán el cabello de una joven fashionista. Desafortunadamente, no todas las niñas son felices propietarias de rizos largos y gruesos, pero esta no es una razón para desesperarse: puedes hacer peinados elegantes y espectaculares en el cabello de cualquier longitud.
Requisitos generales
Los peinados para niñas pequeñas se consideran los más sencillos, todas las mamás pueden hacerles frente y, en algunos casos, incluso los papás. Sin embargo, hay que tener en cuenta una serie de sutilezas antes de decidir crear una obra maestra en la cabeza de su hija.
Es bastante difícil para las niñas pequeñas sentarse en un lugar durante mucho tiempo, porque encuentran constantemente asuntos e inquietudes interesantes, por lo tanto, trate de evitar pasar demasiado tiempo. Los niños, como regla, llevan un estilo de vida activo: corren, escalan por todas partes, conquistando nuevos picos, por lo tanto, es deseable que el peinado sea firme y capaz de mantener su aspecto atractivo durante varias horas.
Los peinados deben ser sencillos en su estilo y requieren un mínimo de tiempo para registrarse, mientras que deben ser fáciles de volver a su estado original después de cambiarse de ropa y ponerse sombreros.
Es muy importante que las hebras no caigan sobre los ojos, esto es especialmente cierto cuando el niño asiste al jardín de infantes. En el jardín de infantes, hay 20-30 niños por maestro, el maestro no puede físicamente corregir de manera permanente tal cantidad de explosiones, lo que significa que la niña sentirá incomodidad constantemente y tratará de arreglar las hebras desaliñadas. El peinado se vuelve desordenado, pero esto no es lo peor: si el flequillo cae constantemente sobre los ojos, esto puede causar estrabismo y otras enfermedades oculares.
Como un complemento original para el cabello de los niños, puede usar una variedad de horquillas y arcos, así como aros y cintas para la cabeza: los pernos se deben dejar para ocasiones especiales. Las niñas pequeñas a menudo usan flequillo, ella era y sigue siendo una tendencia, especialmente efectivamente se ve en rizos cortos y medianos. El flequillo recto más común, así como el oblicuo y el largo, cada madre puede crear un estilo individual para su bebé.
Los filamentos ondulados son los más adecuados para crear un peinado festivo, sin embargo, no debes usar un rizador para rizarlos, ya que tal permanente lleva demasiado tiempo, además, una chica inquieta puede quemarse por casualidad. Los bigudíes grandes tampoco son adecuados, ya que no será conveniente que el bebé duerma sobre ellos, lo mejor es simplemente torcer los flagelos y dejarlos por unas horas hasta que el cabello esté completamente seco.
Cualquier peinado festivo debe complementarse con una decoración elegante: destellos, lazos y hermosas horquillas con flores. Si el cabello de una niña es demasiado suave y, literalmente, sale disparado cuando se trata de colocarlo, es mejor hacer una cola común y crear peinados basados en él. Para los propietarios de rizos apretados, las colas graciosas son adecuadas en la parte superior de la cabeza, si la niña tiene el pelo corto o mediano, son suficientes, pero para las hebras más largas es mejor hilarlas además en panecillos.
Algunas chicas tienen el pelo travieso, además hay áreas en las que las hebras sobresalen en diferentes direcciones.Para ellos, el estilo griego será óptimo.
Pero para los bebés con rizos finos y dispersos, ni las trenzas ni las colas son adecuadas, tendrán un aspecto de "ratón", aquí es más correcto enrollar el cabello, solo para hacerles un estilo espectacular.
Para cabellos de diferentes longitudes.
Corto
En la mayoría de los casos, las niñas más pequeñas usan hebras cortas, pero incluso las más pequeñas quieren ser atractivas e inteligentes, por lo que se pueden hacer muchos estilos interesantes para ellas. Los peinados para niñas con cabello corto se pusieron de moda relativamente recientemente, ya que durante muchos años las madres no consideraron necesario poner rizos de esa longitud en absoluto. Hoy en día, los estilistas recomiendan apilar hilos cortos con todo tipo de accesorios de moda. En cualquier momento, y para cualquier ocasión, los peinados con bandas elásticas serán apropiados, son indispensables para visitar el jardín de infantes y todo tipo de círculos, ya que le permite eliminar el vello de su cara y no interferir con su importante negocio.
Los rizos muy cortos están sueltos, aquí puedes jugar con separaciones, para hacer que sean uniformes u oblicuos, en zigzag o en escalera. Complementa estos peinados con aros suaves y cintas para la cabeza decoradas con flores grandes y arcos, horquillas o cangrejos en tonos alegres. Muy suavemente, en los rizos cortos, mira las trenzas, en este caso, puedes realizar tejidos en la técnica francesa, desde el templo hasta el templo.
Al crear trenzas para el cabello corto, es necesario humedecer las hebras de vez en cuando, de lo contrario, el cabello se eliminará durante el trabajo y el peinado será inexacto.
Otra opción espectacular es dividir toda la cabeza de cabello en dos partes iguales y trenzar pequeñas trenzas de una parte uniforme a la zona temporal, de modo que obtendrá un delicado bisel calado de sus propias hebras, que, si lo desea, siempre puede decorarse con flores frescas o artificiales. Si la niña es de pelo liso, antes de las celebraciones, puede enrollarse, por ejemplo, sobre rodillos de espuma.
Los peinados con cola son muy populares: son hermosos, a la vez que prácticos y fáciles de realizar.
Por lo general, recogen un par de colas en lo alto de la corona, y los dueños de cabello rizado pueden recolectar muchas colas en sus cabezas. Y con la ayuda de hermosos accesorios, puede hacer que incluso las colas más simples sean elegantes y festivas a través del uso de cintas de raso, pequeños arcos de colores y elegantes horquillas. De esta forma, la niña puede ser enviada a cualquier evento especial. Para crear un conjunto de colas, es mejor usar bandas elásticas suaves o silicona, ya que fijan el cabello con firmeza y, al mismo tiempo, no causan al niño la menor molestia.
Largo
Al elegir las opciones de estilo para un bebé de 4-5 años con cabello largo, debe poder hacer un estilo que le permita recolectar el cabello para que no se meta en sus ojos, no interfiera con los juegos y no se distraiga de otras actividades interesantes. Los peinados más populares son todo tipo de trenzas, el más común, el francés o el cono. La trenza francesa es una forma extremadamente simple de tejer, cada madre debe poder hacerlo, porque la técnica se considera la base para crear muchos otros estilos. La trenza se teje a partir de tres hilos, cruzándolos suavemente entre sí, y como tejido, los rizos laterales se tejen a ellos. Algunos también llaman a un peinado similar "dragón".
Una versión bastante simple del tejido es una trenza de flagelos. Para empezar, se toman dos hebras en la cabeza y cada una se dobla en una cuerda apretada, y luego las hebras se retuercen entre sí para que la dirección sea diferente a la original. Esta trenza es muy linda y divertida.
Se ve muy impresionante en la "cola de pez" de las niñas, se puede trenzar en solo 5 minutos.Para hacer esto, el cabello se peina cuidadosamente para que pueda separar fácilmente las hebras, además no necesita peinar los rizos, así solo confundirá los delicados pelos de los niños.
La cabeza del cabello debe dividirse en dos secciones y de cada una debe separarse de acuerdo con la hebra y luego doblarse transversalmente. Luego, desde la fregona común, uno tiene que separar un rizo más en los lados y torcerlo nuevamente. La esencia del tejido es agarrar y cruzar alternativamente las hebras entre sí. En otras palabras, debe sostener dos hebras en sus manos, luego tomar otra, tercera, izquierda, y moverla hacia la derecha, superponiendo la izquierda, luego repetir la acción en el reverso.
El tejido continúa hasta que se recolecta toda la parte vellosa del pajar, el extremo libre se teje con la misma técnica: en el lado izquierdo, se separa una hebra grande del borde exterior y se lanza sobre el lado derecho, y luego se repite lo contrario con exactamente lo contrario. fiestas
Al crear un estilo de cola de pez, trate de agarrar las hebras lo más finas posible, para que el peinado sea más voluminoso y refinado. Con un gran deseo, tal tejido puede ser variado y trenzado dos trenzas a los lados.
Las colas se ven muy hermosas en el cabello largo, la opción más común es la cola de un caballo, sin embargo, este peinado se ha vuelto un poco aburrido, por lo que puede ser ligeramente variado con bandas elásticas; en este caso, el estilo resultará ser texturizado e inusual. Para empezar, recoja una cola alta en la parte posterior de la cabeza, la goma de mascar se ajusta al tono del cabello. En la segunda etapa, el cabello debe dividirse en secciones iguales de aproximadamente 7-8 cm cada una y asegurarlas con bandas de silicona. Para que el cabello sea más voluminoso, las áreas seleccionadas pueden ser un poco de pelusa.
Muy eficaz en las miradas de las niñas sobre la base del rodillo. Durante mucho tiempo, este estilo se usó solo para eventos festivos, pero recientemente volvieron a estar de moda como peinados normales para todos los días. Es muy sencillo hacerlos, para esto, debes recoger el pelo de la cola del caballo en la parte superior de la cabeza, tirar de los rizos hacia arriba y tirar suavemente del rodillo hasta la base de la encía. Para crear un peinado, es mejor usar pequeños accesorios de espuma para que el peinado no se vea demasiado masivo.
Si no tiene un dispositivo de ese tipo a mano, puede usar el calcetín viejo más simple. Las hebras se distribuyen en el rodillo de espuma para que lo cubran bien, luego lo fijan con una banda elástica y rellenan las puntas sobresalientes.
Otra opción interesante es la cola del revés. Para crear este peinado delicado, las hebras se recogen desde abajo y se aseguran con un elástico, luego se aflojan ligeramente y se bajan ligeramente. Sin bajar la cola resultante, la sección sobre la banda de goma se divide con los dedos en dos partes y el extremo de la cola se introduce en la abertura formada. La cola girada se considera un peinado autosuficiente y no necesita decoraciones adicionales.
Promedio
El cabello de longitud media para una niña de 2 a 3 años de edad y antes de llegar a la edad escolar es quizás lo ideal, ya que le permite hacer una gran cantidad de peinados muy diferentes, y el cuidado de un shock no causa ninguna molestia; estos rizos no se confunden y se secan rápidamente. Para el cabello de longitud media, a menudo hacen un cuadrado, se ve muy bien, y no es necesario que se trenzen el cabello todas las mañanas durante mucho tiempo, solo coloque un aro o una horquilla, y la niña se ve bien y agradable.
Entre las mamás, el moño es muy popular: es un peinado universal para una carita que se adaptará a las niñas que participan en gimnasia, baile u otro tipo de deporte. Sin embargo, la singularidad de las vigas reside en el hecho de que si le añades una decoración pequeña: una flor o un lazo, el peinado se convierte en un festivo y el bebé parece una verdadera princesa de cuento de hadas.
Muy simple y fácil de hacer un ojal.Para hacer esto, yendo a una cola baja, cuando más recientemente pase a través de los rizos a través de la encía, el borde libre no debe ser extraído por completo. Envuélvelos con el principio del ojal recolectado: el peinado es original e inusual.
Malvinka se ve muy bien en un casco de pelo largo. Se puede hacer de dos maneras: en el primer caso, el cabello se peina, luego se forma una separación horizontal de oreja a oreja, la parte superior de la pila se recoge en una cola y se fija. La segunda opción es aún más simple: en los lados de los templos hay dos hebras, que se retuercen y se juntan en la parte posterior. Estos peinados se ven muy bien si los decoras con una cinta delgada o un lazo pequeño.
Peinados originales
La forma más fácil de crear un peinado festivo para el bebé es diseñar el cabello en un delicado estilo griego. Para crearlo, necesitará una trenza artificial en una banda elástica o un vendaje especial; sin embargo, también puede usar un cordón normal, pero no seda. El cordón está desgastado de manera que está ubicado en la parte superior del cabello, mientras que en la frente debe ser más alto que en la parte posterior de la cabeza. Todas las hebras están torcidas, ligeramente peinadas y metidas en un vendaje para que esté completamente rizado. El peinado se obtiene mejor a partir de hebras de longitud media.
Para la graduación en el jardín de infantes, puedes hacer un lazo de cabello, este peinado se ve muy impresionante, mientras que puedes hacerlo en solo 5 minutos. Primero debe recoger una cola alta en la parte superior de la corona, pero en el último agarre de las hebras, no es necesario extraerlas por completo. Debe tener un pequeño mechón y la punta del cabello, debe tirar en la dirección de la parte posterior de la cabeza.
Después de eso, la viga recolectada se divide en partes iguales, sus bordes se sujetan a la cabeza de cabello restante con la ayuda de mujeres invisibles. En la etapa final, la punta libre de la cola se lanza sobre la mitad de la división en dos lados de la viga y se fija invisible a la banda elástica. Este peinado no necesita decoraciones adicionales, es interesante y lúdico en sí mismo.
Para las chicas más divertidas y traviesas, ponte las orejas de un personaje de dibujos animados favorito: Mickey Mouse. Este es un buen peinado para cabello muy largo. Inicialmente, se recogen dos colas en la parte superior de la cabeza, se sujetan con bandas de goma y se hace un moño con el resto del cabello. Un peinado similar se puede hacer tanto a diario como en una opción de vacaciones.
Cabello con flagelo - otro estilo original. El cabello se divide en dos secciones, mientras que al mismo tiempo se comienza a tejer un flagelo tenso desde un borde, trenzándolo por toda la cabeza, para esto, las hebras se sujetan desde el exterior, enmarcando la cara.
Ejemplos interesantes
Las niñas de 4 años son pequeñas mujeres a la moda que les gustan los peinados traviesos y divertidos. Puede ser rizos, colas divertidas y tejidos inusuales, complementados con arcos, cintas y otros accesorios.
A las chicas mayores les gustarán las trenzas, el tejido francés es muy popular.
No pierde su relevancia pico.
También son populares las trenzas de inversión y calado.
Hay muchas ideas originales para peinados festivos para los más pequeños, en Internet puedes encontrar muchas clases magistrales que te dirán cómo hacer el estilo más hermoso paso a paso.
Para aprender a hacer los 10 peinados más rápidos para una niña, vea el video a continuación.