Cada mañana, recogiendo a una hija en el jardín, las madres luchan con la rapidez y la belleza de trenzar una coleta para un niño. En nuestro tiempo, no hay límites para el alboroto de opciones, y no parece ser un problema aprender a tejerlas. Pero si un niño tiene el pelo corto, entonces la elección se vuelve limitada y vale la pena descubrir los más simples y fáciles.
Consejos para principiantes
Si recién estás empezando a acostumbrarte a la idea de que tienes una pequeña fashionista creciendo, pero ya realmente quieres mimarla con un peinado inusual, entonces lo mejor es dominar los más simples. Deje que el niño se acostumbre primero al hecho de que necesita sentarse un rato con la mayor calma posible. Después de todo, incluso la cola más simple a menudo se convierte en una prueba real para mamá.
Enseñe lo más temprano posible a su hijo al hecho de que usted debe verse siempre limpio. ¡La belleza es trabajo! Comience con un peinado simple y manipulaciones rápidas, cada vez que extienda este procedimiento, lo que lo hace más difícil y lento.
La más simple es una coleta ordinaria. Es la base de todos los demás. Para empezar, es necesario dividir el cabello en tres partes iguales, sujetar las dos últimas con el pulgar y el dedo índice doblado, lanzar la hebra derecha sobre la que está en el medio, sujetarla con la mano derecha y la hebra izquierda con la mano izquierda. Ahora necesitas lanzar el rizo de la derecha sobre el que estaba en el medio, en la mano derecha. Resulta que este tipo de manipulación alternativa de las hebras extremas a través del centro.
Una vez que domine este método, no tendrá problemas con los demás, será más interesante, pero, por supuesto, más complejo. Pero no olvide que, en general, el niño no lo necesita hasta que es muy pequeño, su madre lo necesita, y no vale la pena atormentarlo con sus compromisos hasta que esté listo para esto, o hasta que el procedimiento de peinado termine para ambos. Personas satisfechas de todos los participantes en este proceso.
En cualquier caso, no olvide que la belleza es belleza, pero los niños son tan dulces que son directos, activos y descuidados en algún lugar. No seas demasiado crítico contigo mismo y con tu hijo.
Ventajas y desventajas
El cabello largo es, por supuesto, un trampolín para la fantasía, la belleza, pero también sirve para cuidarlos, por lo que a menudo la pequeña extensión de las niñas hace que sea más fácil para su madre y una vida tan rica. La ventaja del cabello corto es la sencillez en su cuidado, basta con que estén limpios y peinados. Al mismo tiempo, para las niñas con un corte de pelo corto hay una gran variedad de horquillas, gomas, cintas para la cabeza, pero también la presencia de diferentes tipos de tejido, que es perfecto para su pequeña longitud.
Las desventajas incluyen el hecho de que el cabello corto todavía no es largo en el cabello, y cuando se recolecta en el jardín de infantes, deben ser arreglados adecuadamente con horquillas, o con barniz (en pequeñas cantidades), o usar espuma durante el peinado, que puede dañar su estructura .
Patrones de tejido
Una vez que haya dominado la opción más fácil, no tendrá muchas dificultades para pasar a lo más complejo e interesante. Vale la pena considerar los esquemas más populares de tejido con instrucciones paso a paso.
Francés
Antes de empezar a trabajar con el cabello necesitas peinarlos. La coleta se puede colocar en el lateral y en la parte superior.Es mejor si la trenza está apretada, para esto necesitas presionar las hebras entre sí. Para facilitar la fijación, puede utilizar una espuma, que debe aplicarse previamente al cabello.
Toma un mechón de cabello, divídelo en tres partes idénticas. Izquierda: la transferimos sobre la central, conectándola con la derecha. Ahora separe la derecha y vuelva a tirar la de centro. Cada vez que sea necesario para esas hebras que se encuentran en los lados, para agregar mechones de una parte del cabello que se encuentra libremente al lado de ellos. Es necesario realizar estas acciones hasta que el cabello suelto se agote.
Holandes
El principio de tejer es el mismo que el de los franceses. Su principal diferencia es solo que Las hebras no deben aplicarse unas a otras, sino unas a otras. Este tipo de tejido es el opuesto. También se puede ubicar en la parte superior de la cabeza, sobre todo, en el lateral o incluso en ambos lados. Este método es mejor para aprender cuando el niño es mayor, y en la cabeza habrá un cabello más exuberante.
El Dutch Spit es más adecuado "en la salida". Si, por ejemplo, cada uno de sus enlaces se tira ligeramente en diferentes direcciones, entonces se verá aún más interesante y voluminoso. Y si también decora la trenza con accesorios, definitivamente es adecuado para unas vacaciones. Este método es adecuado para el pelo no muy corto, lo más probable, para una edad más avanzada.
"Cascada"
Este método siempre comenzará desde un lado y terminará desde el otro. El tejido comienza, como en las trenzas ordinarias, pero después de la primera intersección de las hebras, la inferior debe ser liberada, tomando una nueva en su lugar. Por lo tanto, desde la trenza siempre habrá una hebra que cuelga, creando el aspecto de una cascada de cabello. Es fácil de aprender, la vista es inusual y divertida. Este tipo de "malvina".
Esta imagen es adecuada para todos los días y, al salir, puede hacerlo rápidamente, sin ningún problema especial.
Su único inconveniente sería si el pelo es muy corto, por ejemplo, no más largo que el lóbulo de la oreja. En este caso, lo más probable es que el cabello se pegue en diferentes direcciones. Pero si la longitud es al menos a lo largo de los hombros, ¡atrevete!
Alrededor de la cabeza
Aquí puede utilizar los tipos de tejido ya analizados anteriormente, solo el trenzado francés y el holandés en este caso comenzarán desde un lado de la cabeza y terminarán desde el otro. El asador en forma de cascada también cabe aquí. Lo principal es que el tejido está en un círculo. Aquí es mejor comenzar el proceso, después de peinar todo el cabello de un lado, con lo que comienza la coleta. Este es un peinado más complicado, porque aquí es necesario no solo arreglar al niño, sino también persuadirlo para que se siente con la cabeza inclinada.
Si ya dominas el estilo francés, entonces no será difícil manejarlo. En el futuro, si la longitud lo permite, puede hacer que el tejido espiral: esto es cuando el círculo continúa en un círculo.
En flequillo
En este caso, el tejido debe comenzar con flequillo. Para hacer esto, necesita separar los flequillos, dividirlos en tres partes y comenzar a tejer. Después de dos o tres lóbulos, vaya a la trenza francesa (simplemente, cono) con la adición de los mechones del cabello principal a continuación. La trenza resultante debe fijarse cerca de la oreja con un pasador o una banda de goma hermosa.
Este método es especialmente adecuado para peinados., el cabello no interfiere con el niño y al mismo tiempo se lo limpia originalmente. Es especialmente adecuado para las tarifas diarias. Esta es una de las opciones más simples e interesantes.
"Bisel"
Primero debe peinar el cabello hacia atrás, separar la hebra aproximadamente por encima de la oreja y trenzar la trenza habitual y fijarla en el lado opuesto de la cabeza. Haga lo mismo con la hebra sobre la otra oreja, también lanzándola al otro lado. Así, resulta el bisel de las trenzas. De una forma muy sencilla, puedes aprenderlo rápida y fácilmente sin perder mucho tiempo.
"Banda"
Este tipo de tejido incluye el "borde" y la "cascada" anteriores. Implica el bisel de las trenzas, solo desde la parte posterior de la cabeza.Pueden ser dos trenzas unidas a lados opuestos de la cabeza, o dos trenzas conectadas a lados opuestos de las orejas, o dos, si son cortas, conectadas a la parte posterior con un pasador o banda de goma.
Recuerda, antes de que fueran llamados el volante. Es cierto que estaban unidos al mismo lugar.
Escupir opciones de colocación
A pesar de la longitud del cabello, las trenzas pueden tejerse desde cualquier lado, o por toda la cabeza, solo pueden ser trenzadas desde arriba o justo detrás. Como ya se describió anteriormente, es posible tejer alrededor de un círculo o en una espiral.
Con la ayuda del tejido, puede crear verdaderas obras maestras que no dejarán a su hijo sin la atención de los demás. En cualquier caso, cualquier opción será espectacular y, al mismo tiempo, simple y sin mucho tiempo.
¿Cómo decorar?
Las trenzas se pueden decorar con un hermoso lazo, cinta multicolor, horquillas e incluso flores frescas. Por supuesto, en los peinados de todos los días, las flores y los lazos son excesivos, pero para unas vacaciones en el jardín de infantes o en una visita, esta es una excelente opción.
Hermosas opciones
Escupitajo: ya es hermoso, limpio y para todos los días, pero si lo pones inusual, agrégale una horquilla brillante o enrolla los rizos sueltos, entonces será un peinado para visitar o para matinar.
Hay una gran cantidad de hermosas opciones ya inventadas, pero nadie te restringe en tu imaginación.
Por ejemplo, si trenzas el bisel de tu cabello y giras las hebras sueltas en un rizador, también puedes hacer que la trenza sea más voluminosa tirando de los bucles, fijándolos con barniz o utilizando pelo invisible. Agrega aquí un hermoso arco o decora la trenza invisible con pedrería. El peinado está listo.
Si divide la parte completa de la cabeza con las particiones en secciones iguales, y de cada trenzada de trenzas simples, también puede aplicar la fantasía. Pueden conectar todo en una cola o en varias. Para unirlos a todos desde un lado o desde la parte posterior, deje que su imaginación deje correr su imaginación. Simplemente no se deje llevar, para no torturar al niño, para no desanimar la belleza de la hija.
Lo mismo se puede hacer con la "cascada" o el flequillo oblicuo. Las joyas en las tiendas se pueden encontrar para cada gusto y billetera, por lo que usted es un escultor, un estilista para su descendencia favorita, y cuál de las opciones anteriores es la más adecuada y conveniente, depende de usted decidir.
Clase magistral tejiendo coletas para cabello corto para una niña, vea el video a continuación.