La marca de porcelana Wilmax es de alta calidad. Estos son productos ligeros y sutiles, a través de los cuales penetra la luz del sol, por lo que dan la impresión de tener poco peso y casi utensilios de aire.
Historia de la marca
A lo largo de los años, los utensilios de cocina Wilmax han sido uno de los juegos de cuchillería más vendidos del mundo. Esta es una porcelana blanca de lujo, ideal para uso en el hogar., y para uso en restaurantes y otras empresas de restauración.
Las raíces de la marca Wilmax se encuentran en una pequeña fábrica en el Reino Unido, que se dedicaba a la provisión de platos para el Royal Court. En 2001, la popularidad de la porcelana blanca alcanzó tal altura que el fabricante decidió ampliar su producción. Para eso Para que la relación calidad-precio fuera óptima, las instalaciones de producción se trasladaron al sudeste asiático.. Ahora en el empaque de los platos se puede ver la etiqueta "Hecho en Malasia". Pero esto no debería asustar a los compradores potenciales: la producción se realiza de acuerdo con los estándares más altos adoptados en Inglaterra.
Durante muchos años, casi todo el volumen de productos manufacturados se destina al mercado europeo, pero en 2010 la geografía de las ventas se expandió significativamente: la empresa abrió una oficina de representación en Moscú. En la actualidad, los utensilios de cocina Wilmax están representados en sesenta países de todos los continentes. - Esto es Europa, Asia, así como África, Medio Oriente y Australia. Al mismo tiempo, los productos se crean de manera que tengan en cuenta la mentalidad local y los aspectos específicos de la región, los hábitos alimentarios y las necesidades de cada mercado de ventas; un gran equipo de diseñadores creativos y de marketing está trabajando en la creación de nuevos modelos. En la política de surtido de la marca se incluyen más de 500 posiciones de platos para diversos propósitos, diseño y tamaño.
Un factor importante que contribuye a la creciente popularidad de Wilmax es la accesibilidad: no es en absoluto necesario que los compradores compren todo el conjunto, ya que Cada artículo está disponible para su compra por pieza.. Esto es muy conveniente, ya que en los sets completos generalmente no hay necesidad, y de vez en cuando los platos, tazas y tazones tienen que ser renovados por cada anfitriona.
Pros y contras
Wilmax es una vajilla ideal para ocasiones especiales. Por este motivo, se enamoró de los propietarios de clubes, cafeterías, restaurantes, grandes hoteles, centros de recreación y otras organizaciones. Tales juegos de comedor son indispensables para cenas familiares.y una gran variedad de modelos, formas y variedades de platos le permitirán hacer una elección incluso para los clientes más exigentes.
Como Wilmax es una vajilla, está hecha en color blanco. Todos los productos de esta marca inglesa tienen un fondo esmaltado y una superficie brillante perfectamente alineada. Gracias a esta tecnología de producción, se garantiza un aspecto impecable y limpio de los platos.
Los platos de esta marca se distinguen por la transparencia: es tan delgado que la luz del sol penetra a través de ella y le da un aspecto aún más refinado y sofisticado.
Wilmax es un producto muy delgado y ligero, pero a pesar de esto, son bastante duraderos, por lo que pueden soportar todo el "catering". Dichos platos se lavan manualmente y en el lavavajillas, son resistentes a cualquier agente de limpieza, excepto a los abrasivos, y conservan su aspecto original durante mucho tiempo.
Todos los productos se fabrican de acuerdo con las normas de calidad europeas. La tecnología de producción fue el resultado del arduo trabajo de los ingenieros que crearon y probaron productos durante varias décadas.
Al mismo tiempo, el precio de los productos sorprenderá gratamente a todos los compradores: el costo del producto es bajo, especialmente si lo consideramos desde la perspectiva del precio y la calidad.
Las muchas ventajas de la porcelana Wilmax también pueden atribuirse a las posiciones que se describen a continuación.
- La sonoridad Cuando se golpea ligeramente con un palo de madera en la vajilla Wilmax, se escucha un sonido delgado y agudo, que indica la más alta calidad de porcelana.
- Seguridad Las materias primas respetuosas con el medio ambiente se utilizan para la fabricación de electrodomésticos de cocina, y en el proceso de fabricación se tienen en cuenta todos los requisitos sanitarios e higiénicos necesarios.
- Resistencia al calor. Los platos ingleses se pueden usar fácilmente en hornos de microondas y hornos, ya que resisten el calentamiento hasta 300 grados.
- Resistencia al impacto. Los utensilios de cocina son notables por su resistencia al impacto, y los bordes engrosados le dan una fuerza extra para astillar. La tecnología de producción implica el uso de compuestos de magnesio y aluminio, lo que hace que los cubiertos sean resistentes al agrietamiento.
- Ergonomica Todos los platos fabricados se apilan fácilmente, de modo que el espacio en la cocina se puede utilizar de manera más eficiente. También puede llevar los platos colocados en pilas altas, sin el riesgo de dejarlos caer y romperlos.
- Baja absorción de agua. Esta es una ventaja importante, ya que estamos hablando de platos que requieren una limpieza húmeda constante.
Sin embargo, la porcelana Wilmax está hecha de cerámica, lo que significa que requiere un manejo cuidadoso y no tolera choques mecánicos fuertes. Esta es su principal desventaja.
La vajilla de esta marca se puede limpiar solo con esponjas suaves y un producto de limpieza similar al gel; el uso de abrasivos y cepillos metálicos es inaceptable.
Surtido
La gama de porcelana de la marca inglesa se distingue por una variedad excepcional: la colección de platos incluye absolutamente todo: desde platos de todo tipo y formas hasta jarrones de frutas, teteras y cafeteras.
Los productos Wilmax se presentan en diseño clásico y moderno.Por lo tanto, cada comprador seleccionará fácilmente la opción que se ajuste perfectamente a su interior. Por ejemplo, los platos redondos son adecuados para habitaciones clásicas, y la opción cuadrada es para alta tecnología. Al mismo tiempo, al crear platos, los diseñadores se guían no solo por los requisitos de decoración, para ellos es importante la funcionalidad y la facilidad de uso del producto. Por ejemplo, la mayoría de las teteras tienen un mecanismo de bloqueo de la tapa fundamentalmente nuevo, gracias al cual se mantiene muy apretado y no se cae cuando se vierte la bebida. Este enfoque hace que la ceremonia del té sea muy cómoda y completamente segura.
Los utensilios para hornear difieren del fondo y las paredes empotradas, lo que permite que el mayor tiempo posible retenga el calor.
La versatilidad de los objetos radica en el hecho de que los mismos cubiertos sirven para varios propósitos a la vez. Por ejemplo, el tazón de helado se puede usar como un tazón de azúcar, y el tazón de fruta hace un excelente trabajo con el papel de granero. El molinillo de pimienta se puede usar fácilmente para preparar platos de cocina.
Los platillos de color blanco cristalino merecen los mejores comentarios de los clientes en todo el mundo debido a su forma curva suave. Los platos para hornear atraen una durabilidad excepcional, resistencia a los olores y facilidad de limpieza.
Las bouillonas de esta marca son muy convenientes: gracias a las asas en ambos lados, se pueden mover con poco esfuerzo de un lugar a otro. Por cierto, este dispositivo también pertenece al universal: combina las funciones de una taza y una sopera.
La decoración real de la mesa será una tabla dividida en cuatro secciones: cada uno de sus compartimentos se puede usar para un plato separado. Este elemento ocupa muy poco espacio en la mesa, por lo que es muy práctico cuando se sirve.
Opiniones
Los comentarios de los usuarios sobre los aparatos de cocina Wilmax son positivos. Los compradores hablan sobre el estilo y la calidad de los platos, que se ve espectacular durante las recepciones ceremoniales y en el uso diario. Sirve varias décadas, sin cambiar el brillo inicial.
Los consumidores consumidores están muy satisfechos con una amplia variedad de modelos: las colecciones de vajillas de Wilmax son muy amplias. Incluso hay productos hechos específicamente para la cocina japonesa.
La calidad de Wilmax también se indica por el hecho de que en Rusia una de las colecciones más grandes está representada por los reconocidos programas de televisión culinaria líderes, Yulia Vysotskaya. Todos los platos utilizados en el programa "Comer en casa" están empaquetados en cajas brillantes con el logotipo de Wilmax England, que representa la cara de la actriz.
Sobre la diferencia entre la serie de Julia Vysotskaya del habitual Wilmax que se describe en el video a continuación.