Hoy en día, muchas azafatas aprenden sobre milagros culinarios como los platos de Tupperware en anuncios de televisión o directorios. Pero la propia compañía durante muchas décadas se adhiere al principio del comercio a través de su propia red de distribuidores. Las ventas directas hacen que este producto sea verdaderamente exclusivo, dando al proceso de compra una cierta selectividad. Muchos chefs entusiastas de todo el mundo están listos para unirse a este "club cerrado" hoy. ¿Cuál es la razón del éxito de la marca? ¿Vale la pena el dinero que los productos solicitan?
Caracteristicas
El tupperware, hecho de materiales poliméricos de alta calidad, aunque parece que sus contrapartes son más asequibles externamente, aún tiene diferencias sorprendentes entre ellos. El país de origen, Estados Unidos, donde se encuentra la empresa, apreciaba todas sus virtudes hace 65 años. Y desde entonces, casi todos los hogares de los Estados Unidos han tenido tiempo de mostrar sus recipientes, platos, platos de mantequilla, cajas de queso y dispositivos culinarios útiles de Tupperware. La compañía declara su misión de preservar la frescura de los productos durante un período de tiempo más largo y facilitar el proceso de transporte o congelación de comidas preparadas.
La producción en los Estados Unidos proporciona el control de calidad más estricto.
La composición de los componentes poliméricos no son plastificantes artificiales, bisfenol A y otros componentes que pueden representar una amenaza para los seres humanos o el medio ambiente.
En Rusia, la marca otorga una garantía para sus productos por un período de hasta 30 años, es válida una garantía indefinida en todo el mundo (tales diferencias están relacionadas con las peculiaridades de la legislación). Obligatorio estudiar son designaciones especiales: están presentes en las inserciones en el paquete y en el propio contenedor y determinan las condiciones y los requisitos para su funcionamiento.
Los utensilios de cocina Tupperware son un producto innovador que se mejora constantemente. La marca lanza regularmente nuevas colecciones y mantiene a la venta los éxitos de los últimos años, lo que permite a sus fanáticos recibir un reemplazo equivalente para sus cosas favoritas. Tal continuidad de generaciones es costosa, porque es por la versatilidad y comodidad que los compradores valoran mucho los productos de una compañía estadounidense. La vajilla plástica en el estado de una clase premium es un fenómeno único en el mercado, y hasta ahora nadie ha logrado repetir este éxito.
Fortalezas y debilidades
Teniendo en cuenta las ventajas de los productos de la marca Tupperware, se puede observar que los residentes de docenas de países de todo el mundo lograron evaluar sus capacidades. Entre las ventajas obvias, las siguientes son invariablemente mencionadas.
- Neutralidad química y biológica de los polímeros utilizados. Para la producción de platos se seleccionan materiales que no crean un ambiente favorable para la reproducción de bacterias. El alimento del interior no se oxida, conserva su frescura por más tiempo.
- Garantia Al menos 30 años con la garantía de reemplazo de un producto similar es un buen argumento a favor de comprar platos para la casa. Sin embargo, es más probable que el comprador se canse del diseño en lugar de que el producto falle.
- Serie de productos para diferentes regímenes de temperatura. "Clásico" para platos fríos puede soportar el calor hasta +85 grados. "MicroCook" está diseñado para usarse en el rango de −25 a +200 grados. Las formas de silicona tienen un rango de calentamiento máximo de 20 grados más alto. UltraPro mantiene la temperatura más alta.Productos de plástico resistentes al calor Tupperware ya ha logrado impresionar a los clientes y continúa confirmando su singularidad.
- Diseño exclusivo. Hermosos platos hechos de materiales poliméricos - una rareza. Pero la empresa estadounidense no presta menos atención al diseño del producto que su calidad. Como resultado, es la belleza y la ergonomía que los compradores señalan entre los principales argumentos a favor de comprar este producto.
- La seguridad del software inteligente Tupperware. Es difícil de romper, excepto después de la congelación. El plástico es inofensivo para los niños, incluso cuando se calienta, conserva las propiedades originales.
- Tienda de conveniencia. La mayoría de los productos se pliegan fácilmente de acuerdo con el principio "matryoshka" - entre sí - y no ocupan mucho espacio.
- Las cubiertas flexibles de vacío que no pasan aire y humedad. Es gracias a su presencia que los recipientes y los tazones se convierten en la mejor opción para empacar comidas preparadas con usted: a la escuela, al trabajo, a viajar.
Las desventajas también están presentes. El primero y más importante de ellos es el alto costo, lo que hace que los productos de la marca no sean muy asequibles para la mayoría de los compradores. Por supuesto, si consideramos la adquisición como una inversión con una perspectiva a largo plazo, se rastrea el beneficio. Pero no solo todas las anfitrionas deciden invertir mucho dinero en plástico de buena calidad.
Una cosa más - soluciones no muy convenientes en algunas series. Por ejemplo, jarras de plástico transparente sólido o pequeños dispositivos culinarios (cucharas de medir, tenedores para pepinillos) a menudo están inactivos en los estantes. Las desventajas incluyen los requisitos para el cuidado de los productos. El incumplimiento de ellos anulará la garantía, y los propios productos pueden estar dañados, incompatibles con el uso posterior.
Modelos populares
¿Qué tipo de platos compran los fanáticos de los productos inteligentes de Tupperware? Entre los productos de la marca hay dos modelos legendarios que han estado en venta durante décadas, así como novedades que corresponden al espíritu de los tiempos.
Las ofertas innovadoras incluyen la serie de platos de metal: está hecha de cobre, acero y acero inoxidable.
De la serie chef - Una línea profesional de aluminio de pared gruesa con diferentes tipos de revestimiento. Sartenes de panqueques, cucharones, vapores de esta serie son populares.
Contenedores
Sus opciones son increíblemente diversas. Tupperware ofrece compactos únicos para almacenar productos a granel, con tapas de tipo ciego o con válvulas bidimensionales. Las ventanas de visualización ayudan a controlar la cantidad de suministros almacenados. Otra opción popular es Productos de la serie Aquacontrol.sin fugas. Su forma rectangular los hace adecuados para su uso en el refrigerador.
Las bandejas de enfriamiento para congelación pueden soportar temperaturas tan bajas como −25 grados Celsius. Una serie es adecuada para su aplicación en las condiciones de una congelación profunda, no pierde las propiedades. Fiambreras con un diseño brillante y una variedad de compartimentos también son populares. Serie infantil "Trio" y "Colegial" proporcionar la máxima comodidad durante el transporte y almacenamiento de desayuno en la escuela.
Otros contenedores - redondos y "esquinas", Serie "Frescura" y "Favorito"Los confiteros para pasteles también están en constante demanda entre los compradores.
"Refrigeradores inteligentes"
Por supuesto, este término se refiere a contenedores especiales. Los refrigeradores inteligentes están diseñados para almacenar frutas y verduras, enteras y en rodajas.
El sistema de ventilación incorporado proporciona la normalización del intercambio de aire, elimina la posibilidad de condensación en la superficie de los productos.
Cada tipo de fruta y verdura tiene su propia posición de válvula óptima.
Utensilios para microondas
Las series más populares de Tupperware para hornos de microondas son "New Wave" y "Bravo". En la línea de envases resistentes al calor se encuentran:
- Tanques de calentamiento - redondos, cuadrados, rectangulares;
- tazas;
- varios kits;
- tortillas
- sartenes
- multi-tappers;
- ollas a presión;
- vapores
Por otro lado, cabe destacar la serie "MicroCook", que permite cocinar una comida completa en el horno microondas. En la serie UltraPro, se presentan cocottes universales, ollas, bandejas de horno y microondas.
Reglas de seleccion
Al elegir los platos, Tupperware debe prestar atención al diseño, la forma, el color, el tamaño de los productos y su finalidad. La elección de ofertas disponibles en el catálogo de la marca es siempre genial. En consecuencia, para encontrar la solución óptima no es difícil. De acuerdo con el propósito funcional de los objetos, puede centrarse en las siguientes categorías.
- Para el almacenamiento de alimentos. Los buques ecológicos se presentan en contenedores para congelación y compactos para almacenamiento a temperatura ambiente. Las variantes de cubiertas con intercambio de aire adecuado protegen los alimentos para que no se sequen, incluso cuando se cortan.
- Para el almacenamiento de pan y queso. Para los productos que son peligrosos de condensar, Tupperware ofrece las mejores condiciones de humedad, lo que facilita mantener el sabor del producto sin cambios.
- Para hornear. Las formas para pasteles de Tupperware son fáciles de lavar, no pierden sus propiedades, son seguras y fáciles de usar. Existen versiones para horno y microondas.
- Para hervir, freír, guisar. La vajilla de metal retiene el calor durante mucho tiempo, permite que se preparen estofados de calefacción complejos sin calentar. Las sartenes, ollas, sartenes tienen diferentes diámetros, puede encontrar soluciones para una gran familia o una persona.
- Para la cocina. Electrodomésticos y accesorios en el catálogo están en grandes cantidades. Las jeringas y mangas culinarias, las formas y las cucharas de medir, los ralladores y las batidoras hacen que trabajar en la cocina sea un placer. Aquí puede encontrar incluso dispositivos muy exóticos que solo los verdaderos chefs necesitan.
- Para cuidar la cocina. En el catálogo de la marca hay paños y servilletas especiales, detergentes para la limpieza. Los productos seguros y de alta calidad tienen todas las propiedades necesarias para mantener el orden en la cocina o en toda la casa.
Al elegir los productos, Tupperware no necesita negarse el placer de adquirir los muchos dispositivos de cocina necesarios.
En cualquier caso, serán una adquisición útil, brindarán una oportunidad para facilitar significativamente el almacenamiento y la cocción.
Consejos de uso
Cuando se usan correctamente, los platos Tupperware son prácticamente eternos: no pierden su durabilidad y practicidad y conservan su aspecto atractivo. Pero algunos puntos requieren especial atención. En particular Los contenedores y otros productos utilizados en la preparación y almacenamiento de productos de colores brillantes pueden cambiar su color.. Muy a menudo, este proceso es reversible y, con el tiempo, los puntos desaparecen bajo la influencia de la luz solar.
Pero si desea evitar tal manifestación, debe seleccionar y aplicar cuidadosamente los productos de la marca cuando almacene zanahorias, remolachas en forma hervida y rallada, espinacas, arándanos y cerezas, y arándanos. La presencia de ácido en la composición del producto aumenta aún más el riesgo de manchar la superficie.
Reglas de cuidado
En ausencia de designaciones adicionales, los platos Tupperware se pueden lavar a mano o en un lavaplatos. Los productos con filtros o insertos incorporados a menudo requieren un manejo extremadamente delicado. Lo primero que debe aprender es las instrucciones del fabricante y el etiquetado del producto.
Con cualquier método de lavado, se recomienda utilizar agua tibia (no caliente) y un tratamiento a baja temperatura.
Al elegir detergentes, se debe dar preferencia a los productos químicamente neutros u orgánicos: la calidad más segura y más alta. Después de tratar las superficies, enjuague bien los platos. La limpieza en seco y la eliminación de la contaminación de la superficie se pueden hacer con paños de microfibra. Son bastante suaves, absorben bien y eliminan la suciedad.
El plástico flexible soporta incluso cargas significativas. Pero los productos hechos de polímero sólido, especialmente cuando se enfrían, pueden volverse quebradizos.Los platos deben mantenerse alejados de fuentes de fuego abierto, protegidos contra caídas y golpes mecánicos.
Antes del primer uso, se recomienda lavar y secar todos los productos Tupperware, según lo requiera el fabricante. No almacene contenedores cerrados o contenedores sin contenido. El contacto con la luz solar directa a lo largo del tiempo puede llevar a la decoloración de piezas de plástico brillante. Los platos no pierden sus propiedades de consumo.
Recomendaciones de uso
El queso, las salchichas, el pan y los manjares ahumados no deben almacenarse en recipientes y recipientes con tapas selladas. Cuando envías verduras y frutas a la nevera, no se lavan. Para acomodar estos productos perecederos, Tupperware tiene un “refrigerador inteligente”: un recipiente especial que crea el ambiente adecuado en su interior.
Cuando se utilizan piezas metálicas, vale la pena considerar las características de su diseño. El fondo grueso da el efecto de la languidez, pero se calienta durante más tiempo. Por consiguiente, los platos pueden ponerse a disposición con la estufa apagada.
Cuando los productos de metal de cobre se oscurecen, el jugo de limón les ayuda a recuperar su aspecto original.
Opiniones
Los platos producidos por la marca Tupperware causan revisiones bastante inconsistentes, pero la impresión general de las azafatas es bastante positiva. Al menos el 80% de los usuarios están listos para recomendarlo a sus amigos. Además, hay una gran variedad de opciones de diseño y ejecución. Los platos de tupperware se compran principalmente para uso en el hogar, aunque es utilizado por profesionales de la cocina.
Uno de los principales criterios para elegir los productos de la marca de fama mundial son los compradores que consideran la estética y la innovación. La compañía está desarrollando no solo platos de plástico, sino que les da a sus clientes la sensación de pertenecer al "club cerrado" de las buenas amas de casa. Entre otras ventajas de los platos, es habitual celebrar la versatilidad de las cubiertas de una forma: al comprar una gran cantidad de recipientes, el problema de reemplazo se resuelve por sí solo.
Además, El plástico de buena calidad, absolutamente no tóxico, brinda una oportunidad para el uso continuo de los productos.. Según los clientes, la vida útil promedio de los contenedores, tazones y otros productos es de aproximadamente 10 años sin pérdida de propiedades y presentación. La capacidad es conveniente para usar sobre la marcha, casi todas las series están adaptadas para calentar hasta 200 grados: plástico resistente al calor. Lo único que lamentan los clientes es el alto costo de los productos Tupperware.
Una revisión detallada de los pros y los contras de los platos de Tupperware se proporciona en el video a continuación.