Hoy en día hay azucareros en todas las casas, y es difícil imaginar que el té se tome sin ellos. Y las tiendas nos brindan una gran selección de modelos para satisfacer las necesidades de los compradores más exigentes. ¿Cómo elegir un azucarero y no cometer un error?
Para hacer esto, es importante tener en cuenta todos los detalles, desde el diseño hasta el material del producto.
Especies
De acuerdo con la etiqueta, un azucarero no solo es una hermosa adición, sino también una parte funcional de cualquier mesa. Hay varios tipos principales de azucareros.
- Colocar con una cuchara y una tapa. Este kit tiene una cuchara especial "sovochek". Tales azucareros son buenos por razones higiénicas. Ya que no necesitas buscar dónde poner una cuchara después de usarla. Estas opciones parecen armoniosas, ya que tanto el azucarero como la cuchara están hechos en el mismo estilo y se complementan entre sí. Pero también hay desventajas en tales modelos: un rebaje para una cuchara puede hacer que el modelo tenga fugas y, por lo tanto, sea inestable a la penetración de olores y humedad.
- Set con unas pinzas. Como regla general, tales modelos están abiertos, no tienen una cubierta. Por lo tanto, a menudo se usan para grandes festines, y luego el azúcar se vierte nuevamente en recipientes herméticos. Dichos modelos no recomiendan su uso de forma continua, ya que el azúcar absorberá los olores extraños y perderá su sabor.
- Dispensador o modelos Dispanser. Tales opciones son simples y fáciles de usar. Convencionalmente, hay dos tipos principales de dispensadores: ajustables y no regulados. Puede cambiar la intensidad del flujo de azúcar con la ayuda de una válvula especial, por lo que es un placer usar tales dispositivos.
Materiales
El mercado moderno se desarrolla en todas las áreas, y el mercado del azúcar no se ha apartado. Hoy en día puede encontrar modelos de todo tipo de materiales, desde plástico hasta metal. Sin embargo, es mejor comprar opciones hechas de vidrio, cerámica o acero inoxidable. Son estos materiales los que mejor garantizan la integridad del producto y no afectan el sabor del azúcar. Considere los materiales básicos.
- Vidrio Las variantes de vidrio y cristal se consideran tradicionalmente las más adecuadas para almacenar azúcar, ya que este material no afecta el sabor de los contenidos. Además, en tales modelos es fácil controlar la cantidad de azúcar que queda.
- Metal Los azucareros metálicos son muy demandados debido a su durabilidad y resistencia. Las opciones más populares en este segmento son los tazones de azúcar de plata o níquel-plata y las opciones de acero inoxidable, ya que son capaces de preservar el sabor y las propiedades de la arena. También complementan perfectamente el interior. Puede encontrar un cubo de azúcar inusual en forma de cubo de metal o más tradicional, pero no menos bellas en el estilo clásico o barroco.
- La ceramica Los productos cerámicos han entrado por mucho tiempo en nuestras vidas. También son duraderos, pueden ser de cualquier forma y pintados en cualquier color. Se encuentran a menudo en interiores clásicos y rústicos. Particularmente interesantes son los modelos con tipos tradicionales de pintura, por ejemplo, en el estilo de "Khokhloma".
- Arbol. Los platos de madera se ven hermosos y conservan perfectamente las propiedades del azúcar. Sin embargo, los modelos de madera son de corta duración y pueden deformarse con el tiempo con la humedad. Al comprarlos, es importante inspeccionar el modelo para que no se salgan las virutas y se trató bien con barniz.
- Porcelana Tales modelos son populares entre los fanáticos de los clásicos. Se ven elegantes y refinados, y el material es lo suficientemente resistente y duradero.Hay muchas opciones de diseño. Puedes comprar un azucarero monofónico discreto, y puedes encontrar opciones con una lista.
- Modelos de arcilla polimérica. Tales modelos se distinguen por una variedad de diseños, pero son fáciles de vencer, por lo que estos modelos a menudo se compran para la decoración y rara vez se usan en la vida cotidiana. Su precio es relativamente alto, porque cada detalle se realiza a mano.
Fabricantes populares
Firme Más alto Fabrica modelos inusuales, en su mayoría de metal y vidrio. Estos azucareros son cómodos, duraderos y se adaptan a cualquier diseño moderno.
Empresa alemana Gipfel Se especializa en la producción de productos metálicos modernos desde principios del siglo XIX. Todos los modelos son de alta calidad, belleza y diseño original.
Firme Japonica Confecciona modelos en estilo tradicional japonés, que se distinguen por la ternura y el refinamiento. Esta marca siempre ofrece soluciones exclusivas para su cocina. En el surtido de la empresa francesa Guy Degrenne encontrará todo tipo de productos de acero inoxidable, porcelana y madera.
En la mayoría de los casos, los azucareros se hacen en un diseño clásico.
Consejos para elegir
Al elegir es necesario tener en cuenta muchos factores, los principales de los cuales son:
- calidad del producto y material;
- resistencia al impacto y durabilidad;
- fuerza
- diseño y colores;
- practicidad y resistencia a la humedad;
- facilidad de cuidado
- La presencia de una tapa, cuchara y otros elementos opcionales.
Bellos ejemplos
El modelo original de vidrio y metal será una excelente decoración de diseño tradicional.
Se ve bellamente azucarero blanco con asas, decorado con pintura dorada. Y las pinzas doradas hacen que el conjunto sea original, dándole un aspecto noble y caro.
La versión de metal con pinzas es ideal para grandes fiestas y fiestas de té.
Un azucarero negro con una rosa roja será un acento brillante en su mesa.
A los aficionados de formas simples y claras les gustará el modelo cuadrado blanco.
Tal azucarero de plata se distingue por la complejidad y el refinamiento de la ejecución. Decorará tu mesa y durará mucho tiempo.
Revisión de la azucarera, ver abajo.