La bolsa de la compra es un atributo indispensable en la vida cotidiana. A menudo, los productos comprados en la tienda no están satisfechos con su calidad, amplitud o colores. Quiero que el accesorio sea funcional, se vea apropiado y esté de moda. Es fácil coser una bolsa de compras con sus propias manos para que le guste, fue práctico y se veía hermoso; es fácil si está familiarizado con las complejidades de la costura.
Caracteristicas
La bolsa de compras debe ser fuerte y confiable. Este accesorio es indispensable para ir de compras y cumple con todos los requisitos: este bolso siempre es confiable, cómodo, espacioso, fácil de usar, hermoso y, a menudo, elegante. Con un enfoque hábil para el diseño, puede crear un producto de la mejor tradición italiana, cuando menos, la decoración y la textura inusual crearán el efecto deseado.
En la elección del material para tal accesorio, se debe dar preferencia a los tejidos densos y confiables.
En algunos modelos, si se proporciona un corte especial, es incluso mejor que los textiles sean delgados o blandos (modelo de transformador). Un producto de este tipo no ocupará mucho espacio, por lo que se puede colocar en un bolso común, devolverlo a un rollo o girarlo varias veces.
Los talleres propuestos ayudarán a comprender la técnica de coser un bolso simple pero elegante y comprender que es mucho más fácil de lo que parece a primera vista.
¿Cómo coser de tejido impermeable?
Tejido impermeable: textiles delgados con impregnación repelente al agua La bolsa de este material será práctica, confiable y móvil.
Para su fabricación son necesarios:
- la propia tela y el material para el forro;
- pinturas acrilicas;
- pincel
- suministros de costura.
Si no desea dibujar, puede decorar el producto con una cinta de contraste o un tejido fino termoadhesivo acabado. No puede haber cuentas, cristales y otros oropeles aquí: a este textil le encanta el minimalismo. Por confiabilidad, puede reforzar el forro de tela.
Para la fabricación de bolsas hay que preparar los detalles:
- base de palanquilla (30 x 46 cm);
- 2 paredes laterales (8 x 46 cm), bolsillo (18 x 16 cm);
- 2 asas (7 x 50) cm, sin olvidar agregar pequeños márgenes de costura.
Puede navegar hasta la plantilla terminada imprimiéndola en tamaño completo o pegando varias hojas A4.
Los pasos de costura son los siguientes:
- Cortando todos los espacios en blanco, recoger la base.: 2 detalles de la fachada y 2 laterales. Resulta un rectángulo conectado en un anillo. Lo mismo se hace con el forro. Para mejorar la resistencia, las líneas de acabado se pueden colocar a lo largo de las costuras de la base.
- Si puede pagar un dibujo, es recomendable rodear el área del patrón y dibujarlo antes de cortar (para no exponer deformaciones excesivas). Después de que la pintura se haya secado, el bolsillo se corta a medida, el tamaño excesivo se mete y se cose a la parte de la base en la ubicación deseada.
- La base se dobla hacia adentro, se combina con la parte inferior y se cose en una máquina de escribir. La costura se arregla, se dobla con esquinas en los lados y se crea un volumen: se coloca una línea desde una pared lateral a la otra en un ángulo de 45 grados perpendicular a la costura presionada. El exceso de tejido se corta. Lo mismo se hace con el forro. Luego se conecta a la base (a lo largo del borde superior), combinando las costuras con la ayuda de alfileres de costura, y el corte se cose en una máquina de escribir.
- Queda por dar vuelta el producto, procesar la parte superior., doblando el margen de costura hacia adentro y coser los mangos. Para aliviar el problema de la costura, puede concentrarse en las etiquetas ubicadas en la placa metálica a la derecha del pie prensatelas, combinando los textiles en ellas.
Bolso shopper de estilo bogolano
El comprador es un bolso bastante moderno y sencillo con fotos o inscripciones, que puede realizar cualquier chica, incluso sin habilidades especiales para coser. El modelo se basa en la simplicidad y el estilo. Es práctico, cómodo, espacioso, móvil y fácil de mantener. Ella no se avergüenza de aparecer en la playa o ir a la tienda a comprar.
Para crear un accesorio elegante necesitará:
- lino grueso (algodón);
- alfileres de costura;
- un lapiz
- hierro
- tijeras
- hilo duradero
- gobernante
- marcadores o tintes especiales para tejidos;
- maquina de coser
Los siguientes pasos:
- La costura no necesita un patrón. Todos los espacios en blanco se cortan inmediatamente de la tela: base (94 x 44 cm), borde superior (86 x 5 cm), dos espacios en blanco de asas (52 x 8 cm). La base se dobla en dos, combinando los bordes, y las secciones laterales se cortan, retirándose del borde de 1 cm. Para evitar que los textiles se desmoronen, los bordes se cubren con una máquina de escribir.
- Maneje los espacios en blanco doblados boca arriba en ancho y cose en una máquina de escribir, luego gire, alinee y planche.
- Los mangos terminados se aplican a la parte superior de la bolsa a una distancia de 10 cm de los bordes laterales. La base se dobla cara a cara y las asas se insertan en el producto para que su borde coincida con el borde superior de la bolsa. La distancia entre las asas debe ser de aproximadamente 15 cm.
- Una tira de 85 x 5 cm se fija a la parte frontal de la base. Pasadores y puntadas, al tiempo que se cierran las manijas de los puntos dobles. Envolviendo el borde restante de la tira de acabado 1 cm, se cose en una máquina de escribir, cerrando así el procesamiento de la parte superior de la bolsa.
- El modelo listo para la decoración será decorado con un marcador especial para tela. Antes de usar pintura acrílica, debe dibujar un boceto con un simple lápiz común. Al dibujar una imagen, debe colocar una hoja de papel o un paño de aceite debajo de la capa de tela para que la pintura no se imprima en el segundo lado de la bolsa. Para que las líneas sean suaves, puede usar una regla o sostenerlas rápidamente: cualquier frenado de la mano afectará el grosor de la línea.
- Si da miedo dibujar a mano, puedes usar la plantilla listarecorte de papel. Puede que la hoja A4 no sea suficiente, pero las dimensiones del periódico están bien. No se puede dibujar en la tela de los marcadores comunes: después del lavado, el producto quedará inutilizable.
Una bolsa con un patrón monocromático siempre será relevante, ya que los tonos blanco y negro han entrado en la historia de la moda y son clásicos.
Modelo de tejido laminado para productos.
Este accesorio es universal, indispensable para ir de compras y hacer compras. Eliminará la necesidad de comprar constantemente paquetes desechables, convirtiéndose en un compañero de compras constante. El único matiz difícil puede ser el problema de las líneas pares: los pinchazos repetidos de dicho material pueden afectar la apariencia.
Para crear una bolsa de moda necesitarás:
- algodón laminado en dos colores;
- malla de nylon;
- forro
- cuerda elástica;
- trenza
- gobernante
- cinta métrica
- hilo duradero
- pegamento especial;
- tijeras
- maquina de coser
Centrándose en los detalles de las plantillas ofrecidas en color, debe cortar:
- desde la base: 2 partes grandes (50 x 38), 2 bolsillos internos (35 x 25 cm), con flecos en la parte interior (110 x 8 cm), manijas (143 x 8 cm);
- del forro: la parte interior (47 x 110 cm) y 2 partes delanteras (50 x 20 cm);
- De la rejilla: un bolsillo (25,5 x 35,5 cm).
Para que sea más claro cómo coser, debe utilizar un esquema de color. Un estudio cuidadoso del patrón simplificará la costura:
- Los espacios en blanco de 50 x 20 cm son los fragmentos centrales de la bolsa, los detalles grandes están cosidos a ellos, que consisten en la parte frontal y las paredes laterales;
- la parte inferior del bolsillo de malla está cosida a la tela de acabado frontal y fijada a los lados;
- El forro del producto proporciona una conexión lateral: la ubicación de los bolsillos depende de ello;
- manijas cosidas en la parte superior de la costura que conecta las dos partes de la fachada;
- el borde de la parte superior primero se une a las partes ensambladas de la parte superior, y luego se conecta al forro.
Los textiles no necesitan procesamiento de bordes.
- Primero forro detalles bolsillos cosidos, metió sus subsidios. Puedes coser uno de ellos en el medio, completando así los bolsillos para objetos pequeños.
- Después de recoger una bolsa de malla con trenza y un cordón elástico, se coloca en los espacios en blanco centrales, se une el borde inferior y se fijan las secciones laterales. Como la tela puede dejar pinchazos, Es mejor dibujar líneas de alineación con muescas. (Las costuras de unión de las piezas de acabado se pueden marcar con un lápiz para que apenas se noten).
- Habiendo recopilado los detalles de la base y el revestimiento, están interconectados, luego bolígrafos confeccionados. Esta bolsa se ve hermosa por fuera y por dentro.
Bolsas de patrones para carros
Los patrones para las bolsas de la compra son simples. Incluso el modelo de carro está hecho sobre la base de un patrón simple. Su única diferencia es que el tamaño del accesorio es notablemente más grande que otras bolsas de la compra. El material para tal bolsa debe ser bastante denso y grueso.
Para no luchar con cómo hacer un patrón correctamente, puede usar un boceto ya hecho, realizando las medidas necesarias directamente sobre la tela. Por lo general, el tamaño de cada parte se indica en el propio patrón.
La diferencia entre los modelos de costura es pequeña.:
- El blanco se corta de acuerdo con la plantilla.
- Dobla a lo largo del pliegue y haz la pared lateral de todo el lienzo.
- Para mayor comodidad, agregue una válvula en la parte superior.
- Si lo desea, puede realizar las costuras de bordes contrastando el horneado.
En algunos casos, el patrón de la bolsa de sobres es adecuado para tal bolsa con la única diferencia de que será necesario crear un volumen en los laterales para que el producto no sea plano.
Para aprender a coser un producto rápidamente y sin un patrón, vea el siguiente video.